• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dónde comprar Omega en Madrid?

Estado
Hilo cerrado
woody

woody

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos de nuevo,

Retornando a este mundo "relojil", os pido nuevamente consejo.

Estoy buscando para regalarle a mi novia un nuevo Omega y necesito saber dónde comprarlo en Madrid, ya que busco un sitio de confianza, donde quizá pueda ver in situ el reloj y donde me puedan hacer algo de los descuentos que se manejan en este tipo de relojes.

El modelo que busco en concreto es el Seamaster Aqua Terra Mid Size Chronometer Ref.: 231.10.39.21.02.001

lostimage.jpg


Nada más. Agradeceros de antemano a todos vuestra atención y las respuestas.

Un saludo.
 
Buenas,

Te recomiendo comprarlo a cualquier mercante del area de compraventa ante todo, conseguirás mejores precios que en cualquier tienda.

Si aún así prefieres una tienda física, en la Boutique Omega podrás ver todos los modelos, incluso lo mas exclusivos, eso si, sin descuento de ninguna clase.

Como tienda donde podrás tener buen trato y precio puedes probar en "La antigua relojeria" en la calle de la sal, en una de las bocacalles que sale de la plaza mayor.


Saludos
 
Yo compro todos mis relojes en "LA ANTIGUA RELOJERIA DE LA CALLE DE LA SAL". Muy amables y competentes. Ademas suelen tener todas las colecciones del grupo SWATCH.-
Para animarte, entras en la Plaza Mayor desde la calle de la Sal y a la izquierda tienes una magnifica cerveceria con muy buenos aperitivos.
 
Además de la Boutique Omega, yo preguntaría en Joyería Chocrón.
 
En yague he conseguido buenos descuentos siempre que he comprado algo.
 
El trato en la "antigüa relojeria" de la calle de la Sal es realmente bueno y los descuentos creo que son aproximadamente similares.
Saludos
 
en yague tienes buenos descuentos,yo he comprado varios relojes
 
Muchas gracias a todos por las aportaciones.

He hablado con Antigua joyería, donde me han tratado de una forma exxcepcional y este fin de semana me pasaré por esta y por Yagüe.

Muchas gracias.
 
Hola, yo también te recomiendo la Antigua Relojería, hace unos días he comprado allí un Rado y el trato ha sido muy bueno.
Saludos.
 
  • #10
Hola,

¿Ese buen trato de la Antigua Relojería se acerca al buen trato del CO Armando Martínez?

Gracias.
 
  • #11
Hola,

¿Ese buen trato de la Antigua Relojería se acerca al buen trato del CO Armando Martínez?

Gracias.

Hola,

Pues me autorrespondo: no. Esta mañana me he pasado a preguntar y no, no se acerca. Así que ya sabéis.

Saludos.
 
Última edición:
  • #12
Gracias por la info...
 
  • #14
A veces no solo basta con preguntar. :-P
No, si no sólo he preguntado. He insistido, han sacado la calculadora, me enseñan una cifra y le dije: tengo una oferta mejor. Su respuesta: pues no lo dudes, ve a por esa oferta.

Todo muy cordial y así me despedí. Con un buenos días y gracias.
 
  • #15
jajajaj, que bueno. Y una pena, claro que ellos saben que venden, y mucho. Asi que no les hace falta 'no ganar tanto'.
 
  • #16
jajajaj, que bueno. Y una pena, claro que ellos saben que venden, y mucho. Asi que no les hace falta 'no ganar tanto'.

Si hubiésemos hablado de 100 € de diferencia, me lo habría llevado puesto. Pero es que era más del doble de esa cantidad y eso ya son palabras mayores.
Reconozco que cometí un error y es no haberle preguntado el último precio pagando en efectivo, que así es como voy a pagarlo al CO de Valencia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie