• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Donde comprar correas para un PO?

  • Iniciador del hilo Bartram
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bartram

Bartram

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola a todos:

Quizas se haya hablado antes por aqui. Soy nuevo por el subforo, como orgulloso recien poseedor de un Planet Ocean de 45 mm., con numerales naranjas.

Me gustaria cambiarle los pantalones, quitarle el pesadisimo armis y ponerle alguna correa chula. Recuerdo haber visto algunas correas de material sintetico, tipo kevlar o asi, y con pespuntes naranjas.

¿Sabeis donde puedo comprar algo similar? ¿Que me recomendais?

Gracias de antemano y saludos :)
 
yo tengo una que quiero desacerme de ella esta impoluta para un planet ocean 45mm de caucho original en 50€ que es mitad de precio esta impoluta
 
Esa estaría genial. Pero tambien tienes las que quieras en Ofrei.com, todas originales.
Suerte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie