Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Hilo: ¿Dónde comprar cierre con microajuste para el SMP300 Diver? - Omega

Peteflay está desconectado De la casa

User Info Menu

Exclamation ¿Dónde comprar cierre con microajuste para el SMP300 Diver?

Quería saber si hay algún sitio donde pueda comprar el cierre con microajuste para el SMP300 Diver cerámico no-olitas, preferentemente el de 3 posiciones. He mirado en hilos antiguos, donde hay enlaces a vendedores, y el único vendedor que he encontrado los tiene a más de 350€, y yo tenía entendido que por alrededor de 150€ se podían conseguir. ¿Alguien me puede ayudar?
    -¿Espera usted que hable?
    -No, Sr. Bond. ¡Espero que muera!

User Info Menu

Hombre, por 150€ no los he visto, más
    Bien por 170 o así libras (cuando estaba más cara), a alrededor de 150$ que con aduanas se pone muy caro. No se con tu brazalete, en su día con el mío además necesitaba comprar dos endlinks que costaban como 50€ cada uno, más los tornillos pins etc, total unos 300€ la broma.
    Todo eso hace unos años, que ya se decía que los de omega estaban cerrando el grifo con las piezas de repuesto, de tal forma que es difícil poner piezas a un reloj que no llevase de serie.

Siento no ser de más ayuda, pero los precios que pones no los vi desde que empezó esto (calculo que sobre 2015 o así).

Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

User Info Menu

Cita Iniciado por eliug Ver mensaje
    Hombre, por 150€ no los he visto, más
    Bien por 170 o así libras (cuando estaba más cara), a alrededor de 150$ que con aduanas se pone muy caro. No se con tu brazalete, en su día con el mío además necesitaba comprar dos endlinks que costaban como 50€ cada uno, más los tornillos pins etc, total unos 300€ la broma.
    Todo eso hace unos años, que ya se decía que los de omega estaban cerrando el grifo con las piezas de repuesto, de tal forma que es difícil poner piezas a un reloj que no llevase de serie.

Siento no ser de más ayuda, pero los precios que pones no los vi desde que empezó esto (calculo que sobre 2015 o así).

Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El de 3 de posiciones y el de 6 no necesitan ningún eslabón extra para acoplarlos al SM300 cerámico no-olitas. He dicho 150€ porque es más o menos el precio que se comentaba en hilos antiguos. Ahora solo los he visto de un vendedor de ebay por más de 350€, por eso pregunto si hay algún sitio más barato donde conseguirlos, incluso he abierto un "Busco" en el subforo correspondiente.

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

didakpc está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Peteflay Ver mensaje
    El de 3 de posiciones y el de 6 no necesitan ningún eslabón extra para acoplarlos al SM300 cerámico no-olitas. He dicho 150€ porque es más o menos el precio que se comentaba en hilos antiguos. Ahora solo los he visto de un vendedor de ebay por más de 350€, por eso pregunto si hay algún sitio más barato donde conseguirlos, incluso he abierto un "Busco" en el subforo correspondiente.

Buenas,

Puedo asegurarte que no hace falta eslabón o terminal adicional para colocar el microajuste a un SMP300 cerámico liso. En cuanto a precios comentarte que recientemente se han puesto las cosas mas difíciles (aún mas) para conseguir fornituras de Omega si no llevas el reloj original y que se justifique que lleva esa fornitura de serie, de ahí que subieran los precios.

No lo he visto con mis ojos las tarifas supuestamente nuevas, pero antes un cierre con 6 posiciones (y sin extensión de buceo) rondaba de 120€ a 150€ y por lo visto ahora se ha duplicado el precio (y digo duplicado sin saberlo al 100% como he comentado).

Ni se te ocurra ir a un CO oficial ya que seguramente no te lo vendan si no cumples uno de los requisitos que he comentado (llevar reloj original con una referencia que llevase de origen esa fornitura que pides). Lo mejor es ir a un taller de relojería que trabajen con fornituras de Omega.

Por cierto; de donde es usted?... lo comento por si puedo ayudarle en cuanto a dirigirle a algún taller que comentaba.

Un saludo
    Última edición por didakpc; 13-jul-2020 a las 09:43

didakpc está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Peteflay Ver mensaje

Por cierto; yo conozco 3 cierres y todos valen para el SMP300 cerámico liso y para el PO 8500 42mm sin necesidad de nada adicional:
    - Cierre con 3 posiciones (sin extensión de buceo)
    - Cierre con 6 posiciones (sin extensión de buceo)
    - Cierre con 6 posiciones (con extensión de buceo)

De todos ellos iría sin duda alguna por el de 6 posiciones sin extensión; es el tamaño mediano y te da mas juego de precisión, el de 3 se puede quedar corto (imagina que para que te quede bien de inicio tiene que estar en la posición 2 con lo cual realmente solo tendrías una posición mas para extender o contraer).

Un saludo
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas   
    Última edición por didakpc; 13-jul-2020 a las 09:54

User Info Menu

Cita Iniciado por didakpc Ver mensaje
    Buenas,

Puedo asegurarte que no hace falta eslabón o terminal adicional para colocar el microajuste a un SMP300 cerámico liso. En cuanto a precios comentarte que recientemente se han puesto las cosas mas difíciles (aún mas) para conseguir fornituras de Omega si no llevas el reloj original y que se justifique que lleva esa fornitura de serie, de ahí que subieran los precios.

No lo he visto con mis ojos las tarifas supuestamente nuevas, pero antes un cierre con 6 posiciones (y sin extensión de buceo) rondaba de 120€ a 150€ y por lo visto ahora se ha duplicado el precio (y digo duplicado sin saberlo al 100% como he comentado).

Ni se te ocurra ir a un CO oficial ya que seguramente no te lo vendan si no cumples uno de los requisitos que he comentado (llevar reloj original con una referencia que llevase de origen esa fornitura que pides). Lo mejor es ir a un taller de relojería que trabajen con fornituras de Omega.

Por cierto; de donde es usted?... lo comento por si puedo ayudarle en cuanto a dirigirle a algún taller que comentaba.

Un saludo
    Cita Iniciado por didakpc Ver mensaje
    Por cierto; yo conozco 3 cierres y todos valen para el SMP300 cerámico liso y para el PO 8500 42mm sin necesidad de nada adicional:
    - Cierre con 3 posiciones (sin extensión de buceo)
    - Cierre con 6 posiciones (sin extensión de buceo)
    - Cierre con 6 posiciones (con extensión de buceo)

De todos ellos iría sin duda alguna por el de 6 posiciones sin extensión; es el tamaño mediano y te da mas juego de precisión, el de 3 se puede quedar corto (imagina que para que te quede bien de inicio tiene que estar en la posición 2 con lo cual realmente solo tendrías una posición mas para extender o contraer).

Un saludo

Gracias por responder. Sí, es lo que yo decía, que NO es necesario ningún eslabón extra para acoplar estos cierres al SMP300 cerámico no-olitas. Estuve viendo varios hilos en este subforo y por eso preguntaba dónde se pueden conseguir estos cierres hoy en día a un precio más o menos razonable. El único sitio donde los he visto es esta web: https://www.swisswatchspares.com/omega-bracelet-clasps y se van a más de 250€.

En cuanto a cuál elegir, pues yo había pensado en el de 3 posiciones, básicamente porque mi muñeca es de 16cm y me da miedo que el de 6 posiciones me quede demasiado largo. Además, el armis del SMP300 no-olitas lleva dos medios eslabones, lo cual también da un poco más de juego para ajustarlo con el microajuste, creo yo.

Por otro lado, no voy a ir al SAT Omega porque, tal como dices, sin el reloj original que lleve ese cierre no me lo venderían. He preguntado a mi relojero habitual, que trabaja con fornituras Omega y me ha dicho que para este tipo de piezas la marca pone muchísimos problemas. Para piezas de repuesto de calibres (o incluso coronas) no hay problema en que se las sirvan, pero ya para este otro tipo de piezas no las suelen servir a relojeros independientes. Por todo esto quería saber de algún sitio donde las vendan a buen precio. Por si te sirve, soy de Mallorca.

Por cierto, no me vuelvas a llamar "de usted".

xavs126 está desconectado Habitual

User Info Menu

Hola, Omega subió tarifas hace nada. Lo que valía 120€ se ha puesto en 250€, y eso comprando online. Si vas a un taller certificado casi es seguro q no te lo pongan. Yo estuve en el tema hace nada y desistí por precio.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
    La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

User Info Menu

Pues vaya tela, no entiendo que no te dejen "mejorar" tu reloj...
    Tempus fugit

carrusel está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por xavs126 Ver mensaje
    Hola, Omega subió tarifas hace nada. Lo que valía 120€ se ha puesto en 250€, y eso comprando online. Si vas a un taller certificado casi es seguro q no te lo pongan. Yo estuve en el tema hace nada y desistí por precio.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
    En un taller certificado Omega no creo que tengas problema alguno. Es más, a mí ya me han pedido el desplegable con microajuste del Speedmaster edición JJOO de Tokio para actualizar el mío y sin problemas.

Saludos.

xavs126 está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por carrusel Ver mensaje
    En un taller certificado Omega no creo que tengas problema alguno. Es más, a mí ya me han pedido el desplegable con microajuste del Speedmaster edición JJOO de Tokio para actualizar el mío y sin problemas.

Saludos.
    Precisamente fue en un taller certificado donde pregunté, y precisamente por tener esa certificación no me lo podían hacer. Órdenes de Omega. Y no es la primera vez que lo oigo.
    Un saludo.
    La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo