• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DOBLE con queso...

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Latino

Latino

Habitual
Sin verificar
A ver, si adivinais los cuatro!!!!

lostimage.jpg
 
alguna pistilla no???
 
Bueno, pues ahí vá mi apuestecitaaaa:
De abajo a arriba:
-Omega Seamaster GMT
-Omega Speedmaster Professional.
-Omega Seamaster Titanium
-Omega Speedmaster reduced.
Ains. Que igual no son esoooossss.::Dbt::
 
Speedmaster, Semaster crono, Speedmaster y Seamaster 300.
Bueno, mas o menos, creo yo. :)
 
Hay de todo, manual, auto, digital...
 
Caliente, caliente...
 
pueden ser

speed prof
x-33
reduced y seamaster gmt
 
Jo !! y yo no me entero ::bash::::bash::,por dios ¿ cuando aprenderé ? ::cry::::cry::
 
3 de 4.
El que falta es muy complicado...
 
  • #11
speed prof
x-33
reduced y seamaster gmt

Lo veo correcto salvo por el Reduced, el Reduce al ser calibre más módulo cronográfico lleva los pulsadores descentrados con respecto a la corona, a mi me paracen dos Speedmaster Professionales: el segundo por abajo y el último de arriba, el de abajo de todo se ve bien que es el Seamaster GMT y luego el tercero empezando por abajo el X33.
A mi me parecen dos Speedys claro que si es de fondo visto o no, si es alguna versión especial,... eso ya es mucho pedir, el Speedy de abajo parece anterior porque el SEL de caja no es abultado como en los últimos armys pero me puedo equivocar, em principio las cajas son similares y solo la toma de la foto puede hacer ver variaciones en lo abultado del cristal o no, a mi me parecen iguales.
 
  • #12
Son el Seamaster GMT, el Omega X-33 y dos Speedmaster Profesional; probablemente uno el Plexi y fondo visto o el doble zafiro (o incluso estos dos) y otro una serie especial (Apolo, From the moon to Mars,...).
¿Cuantos he acertado yo?
 
  • #13
vaya 4 joyas que tienes!!!!
 
  • #14
GMT, bien
X-33, bien
Plexi y fondo visto, bien, bien
El superior... otra pista, mi avatar.
 
  • #15
GMT, bien
X-33, bien
Plexi y fondo visto, bien, bien
El superior... otra pista, mi avatar.

Sigo diciendo lo mismo que he dicho en mi anterior post, podría haber dicho Speedmaster Racing Automatic porque se que lo tiene o tenías, pero tanto en ese modelo como incluso el Broadarrow diferenciarlos de un Pro con estas fotos del lateral es muy dificil, aunque he intentado fijarme bien pues los modelos automáticos tiene más fondo que los de carga manual, pero insisto en que en esas fotos es muy dificil, podría ser cualquiera, lo mismo que sería muy diícil o casi imposible diferenciar en esa foto un Speedy Pro plexi de uno con zafiro, vistos de frente y con un poco de uso el plexi tiene peores propiedades opticas pero por el lateral, buffff. Es que se trata de cajas practicamente iguales, no aprecias las diferencias hasta que tratas de intercambiarles alguna pieza.
 
  • #17
Cambia el reduced por el Racing y has acertado...
 
  • #18
.

racing y reduced tienen el mismo tamaño,no?, enhorabuena vaya poker
 
  • #19
Pues no, el racing tiene el mismo tamaño del profesional.
 
  • #20
Pues no, el racing tiene el mismo tamaño del profesional.

A eso es a lo que me refería, que de lado es muy difícil aunque yo sabía que hace tiempo comentaste en un post que preferías el Racing al Pro y que lo habías conseguido, pero si no lo dije de primeras es porque esa información no es deducible de la fotografía y además jugaba con ventaja, si acaso el Racing debe ser más grueso como he dicho, aunque no confundir con las ediciones racing o Schumaker o lo que querais del Reduced, la diferencia con el reduced, admás de en el tamaño que no siempre es apreciable en foto (a ver que diferencia se ve del Speedy al Seamaster), está en los pulsadores.
 
  • #21
garcias, y ya puesto, porque no pones mas fotos, saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie