• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Distintos modelos del SPEDDY

  • Iniciador del hilo Alvaro Solera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Alvaro Solera

Forer@ Senior
Sin verificar
Imagino que esta cuestión habrá salido innumerables veces en el foro pero soy relativamente nuevo y no me constan o excesivamente cómodo y abuso de la capacidad de resúmen de los/as compañeros/as.
Llevo un tiempo detrás del Speedy para regalármelo por mi 50 º cumpleaños en junio (ahí es nada) y no se si se me escapa algún modelo. Del que me interesa (42 mm de diámetro), tengo controlados los siguientes, a saber:
- PROFESSIONAL MOONWATCH. Mod. 357350. Cristal doble zafiro. 42 mm de caja.
- PROFESSIONAL MOONWATCH Mod 357050 Cristal hexalite. 42 mm de caja.
- LIMITED EDITION 50 th aniversary. Ref. 31132423001001.
No sé si voy bien encaminado. ¿Hay más modelos?
Gracias anticipadas.
 
Respecto al SPEDDY 50 th aniversary, no me consta el diámetro de la caja. ¿Lo sabeis? ¿En que tamaños se fabrican? He visto alguno de 39 mm. ¿Es posible?.
 
Esta misma pregunta la hice yo hace unos años y nadie me respondió. Yo como soy bueno, te voy a redirecciónar a una página web que está muy bien llama Speedmaster.es
En esta página encontrarás muchos modelos no sé si estarán todos pero ahí encontrarás varios. Saludos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Ediciones especiales hay para aburrirse.
 
Pongo algunas:

Snoopy 3578.51.00
40 Aniversario Apollo XI 311.30.42.30.01.002
Apollo-Soyuz 311.30.42.30.99.001
From The Moon to Mars 3577.50.00
40 Aniversario Apollo XV 311.30.42.30.01.003
50 Aniversario (de 42mm) 311.30.42.30.01.001
Apollo XV (acero-oro) 3366.51.00

...
 
Ya tienes lectura para la tarde/noche:ok::

lostlink.jpg
 
Gracias Juan por el enlace.


Enviado desde móvil
 
Interesante hilo... Hay tantos modelos de Speedmaster, y no me gusta nada...

Soy el típico que se está diez horas para elegir el sabor de los chicles... No soy indeciso ni nada.
 
Supongo que no están todos los que son pero.........
 
  • #10
Los automáticos Reduced....
 
  • #11
El x33, aunque puede que algunos no lo consideréis como un auténtico speedy

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #12
El x33, aunque puede que algunos no lo consideréis como un auténtico speedy

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Alguien dijo alguna vez que el Speedy era sólo el típico con subesferas 3-6-9, el que fue a la Luna, vamos; el resto son Speedmaster, pero no Speedy. Que no deja de ser una opinión, yo no lo sé, la verdad. De todas formas, el compañero pregunta por los de 42mm, este tiene más, si no me equivoco.


Muy guapo el X-33. :ok::
 
  • #13
Alguien dijo alguna vez que el Speedy era sólo el típico con subesferas 3-6-9, el que fue a la Luna, vamos; el resto son Speedmaster, pero no Speedy. Que no deja de ser una opinión, yo no lo sé, la verdad. De todas formas, el compañero pregunta por los de 42mm, este tiene más, si no me equivoco.


Muy guapo el X-33. :ok::

Esfera de 41mm, con los pulsadores se va a 47mm. Un reloj muy peculiar, por lo que creo que debería considerarse como algo aparte de la serie speedmaster.




Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie