• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Disponible Seamaster 300

  • Iniciador del hilo GORDON COOPER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GORDON COOPER

GORDON COOPER

Habitual
Sin verificar
Buenas Compañeros, en la boutique de Omega de Munich estaban estas preciosidades en el escaparate. Toda la colección así al completo del nuevo Seamaster. El Horizontal es el azul y el negro curiosamente se ve azul en la foto. Precio oficial 4500E (Alemania tiene menos IVA). Me encanto....la verdad lo han dejando muy bonito. Precio elevado....esa es la pega, el armis (no me convence) pero bueno...se lo perdono. azul, Negro, Gris muy muy muy bonitos. El precio, pues prohibitivo. Aquí os dejo la foto.
 

Archivos adjuntos

  • image1.jpg
    image1.jpg
    125,3 KB · Visitas: 327
Última edición:
Pues la verdad es que está bonito, el nuevo omega submariner[emoji48]

En serio, cuando salió no lo tenía muy claro, pero con el tiempo me ha ido ganando, aunque lástima del aumento de diametro.

Y por cierto, el primer seamaster 300 en negro que me plantearía dudas entre él y el azul clásico.
 
Última edición:
El Negro esta muy logrado. Pero también el gris...no solo el clásico azul. Y el armis, pese a no ser un fan de el. Lo han suavizado mucho. Respecto al diseño de la válvula de helio, al natural queda bien. En resumen gana en directo mucho esta pieza. La lástima es el incremento de precio tan elevado que ha tenido. Como se ha comentado en anteriores hilos. A mí me ha ganado, me ha entrado ya el CRI con este modelo.....se ha convertido en el próximo objetivo.:whist::
 
Última edición:
Cierto, para mí el armis (y siempre hablando sin verlo al natural aún), está muy logrado. Han dado un toque más sobrio y moderno, creo que es uno de sus puntos a favor. También me da que han incorporado también un “maxidial” y las olas, pues antes me parecían toscas, pero creo que es una buena puesta al dia. El anterior modelo no podia ser de ningún modo, sin olas y tan brillante... en cambio lo del calendario a las 6h, no sé, parece mas simetrico, pero estoy tan acostumbrado a encontrarme un baston vertical a las 6h...

Definitivamente, me declaro también en CRI, pero creo que esa subida de precios... me lo hará pensar 2 veces
 
b6a9e656e719016d270faea7dcd24f18.jpg


Pues yo estoy enamorado
 
El Negro esta muy logrado. Pero también el gris...no solo el clásico azul. Y el armis, pese a no ser un fan de el. Lo han suavizado mucho. Respecto al diseño de la válvula de helio, al natural queda bien. En resumen gana en directo mucho esta pieza. La lástima es el incremento de precio tan elevado que ha tenido. Como se ha comentado en anteriores hilos. A mí me ha ganado, me ha entrado ya el CRI con este modelo.....se ha convertido en el próximo objetivo.:whist::

Yo me estoy reservando para ir a verlo en directo... soy bastante fan del SMP300 desde que salió el primero y he tenido bastantes de sus modelos con lo cual soy carne de cañón... aunque su PVP hace que se me pasen las ganas... por ahora (habrá que ver con que descuento se puede conseguir pasado un tiempo)
 
Sensaciones en muñeca??
Saludos
 
A mí me gusta mucho el de esfera gris.
 
Cómodisimo. Da la sensación de ser más reloj que el anterior y con mejores acabados.

8171db45eff15f4635480fa458b5e88a.jpg
 
  • #11
Muy guapo la verdad,

Se sabe el motivo de la subida de 1000€? Solo ha cambiado la esfera o algo más?
Esfera,tamaño, calibre, brazalete, easylink, fondo visto..........
 
  • #12
Solo el salto en calidad del calibre lo vale. La diferencia con el modelo de caucho son 100€
4600€ brazalete
4500€ caucho
 
  • #13
A mí me gusta todos los cambios menos la válvula de helio (que tampoco me gustaba en el anterior, aunque tuviera otra forma).
Pero lo que me está costando mucho digerir es el fondo visto, buffff yo lo siento pero prefiero ese grabado tan bonito del seamaster de siempre
 
  • #14
Repetido
 
Última edición:
  • #15
Joer...que bien te queda compañero. Hay que organizar una compra conjunta o "arrrrgo". Yo también me he enamorado...me gusta mucho. Ojo, dependerá de la caja, gustos colores, etc. Pero lo han dejando muy logrado en Gris y en Negro. Para gustos los colores y nunca mejor dicho.
 
  • #16
A mi me gusta más la version anterior....
 
  • #17
Cómodisimo. Da la sensación de ser más reloj que el anterior y con mejores acabados.

8171db45eff15f4635480fa458b5e88a.jpg
¿Lo de "Diver 300" es porque ahora es un diver certificado ISO como los Seiko Prospex, Certina DS o Citizen Aqualand? En teoría solo pueden llevar lo de "diver" los que tienen esa certificación. [emoji848][emoji6]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie