• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Disfrutando de mi nuevo speedmaster con un puro

  • Iniciador del hilo Fabio9
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Fabio9

Forer@ Senior
Sin verificar
En mi opinón son dos aficiones que se complementan muy bien. Aprovecho para animar a los fumadores de puros a compartir fotos con relojes y puros.
3c3dac71fbd75ade946164de381a5a44.jpg
 
En mi opinón son dos aficiones que se complementan muy bien. Aprovecho para animar a los fumadores de puros a compartir fotos con relojes y puros.
3c3dac71fbd75ade946164de381a5a44.jpg
Enhorabuena por ese estupendo reloj.
 
Enhorabuena por el reloj
 
Ese hilo ya existe. Buen reloj, del puro no tenemos referencias...
 
Ese Speedy es una maravilla ... que lo disfrutes con salud ...
 
Un Speedmaster siempre es un gran reloj para estar contento, a disfrutarlo. Sobre lo del puro, no se si hay muchos fumadores por aquí, va a la baja esto de fumar, jeje
 
Pues estupendo Speedy, es uno que me falta en la caja.
Durante algunos años me encantaban los puros y lo dejé hace tiempo.

Felicidades!
 
Gracias por las respuestas! La proxima ya la pondré en el hilo de puros
 
  • #10
Un speedy es imprescindible en cualquier buena colección. De los puros me abstengo, jeje. A disfrutarlo con salud!
 
  • #11
Felicidades por el reloj, una gran pieza.
 
  • #12
el reloj una maravilla, el puro no me gusta como huele
si fuese una buena pipa...
disfrutalo
 
  • #14
Creo que no, habra que crearlo
 
  • #15
Bonitas aficiones!
Que disfrutes por mucho tiempo del reloj y deguste el puro como se merece!
 
  • #16
Bonito reloj, ya lo tengo en la lista de los que un día llegará, os puros me encantaban, pero deje de fumar hace 6 años
 
  • #17
Muy bonito tu Ω Speedy, un clásico :ok:: Feliz año
 
Última edición:
  • #18
Precioso ese speedy, lo del puro..... Si fuera bueno, yo tambien fumaria.
 
  • #19
Gran compra el speedy, nunca decepciona
 
  • #20
  • #21
Bien por el Speddy........................del puro te cuidas tú..................!

Saludos y disfruta ese relojazo. Insisto...............el puro es cosa tuya. ::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie