• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

direccion serv. tecn oficial omega

  • Iniciador del hilo marcosr100
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

marcosr100

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Una preguntar, por favor me podéis indicar la dirección en Madrid, del servicio técnico oficial omega, es para llevar un castigado que necesita algún que otro mimo.

Muchas gracias..
 
Hola a todos.

Una preguntar, por favor me podéis indicar la dirección en Madrid, del servicio técnico oficial omega, es para llevar un castigado que necesita algún que otro mimo.

Muchas gracias..
Te invito a que te pases por la Boutique Omega en Madrid, C/ Jose Ortega y Gasset, 6 el teléfono es 91 435 72 84.
Un saludo.
 
Te invito a que te pases por la Boutique Omega en Madrid, C/ Jose Ortega y Gasset, 6 el teléfono es 91 435 72 84.
Un saludo.
y si tener que ver nada con el tema, D. Antonio pregunto si han sacado alguna correa tipo planet ocean de caucho para el ploprof, aparte de la milanesa y las de caucho naranja o negra, ruego tengas a bien en responderme D. Antonio, ya sabes que por estos andurriales no se entera uno de na
 
y si tener que ver nada con el tema, D. Antonio pregunto si han sacado alguna correa tipo planet ocean de caucho para el ploprof, aparte de la milanesa y las de caucho naranja o negra, ruego tengas a bien en responderme D. Antonio, ya sabes que por estos andurriales no se entera uno de na
Hola Barullo:
Que yo sepa, no. Pero si me entero te lo comento, aunque seguro que os enteráis antes vosotros que yo.
Un saludo.
 
Hola Barullo:
Que yo sepa, no. Pero si me entero te lo comento, aunque seguro que os enteráis antes vosotros que yo.
Un saludo.
muchas gracias por la respuesta, D. Antonio, creo yo que una tipo ISOFRANE, firmada por OMEGA quedaría de escandalo
 
muchas gracias por la respuesta, D. Antonio, creo yo que una tipo ISOFRANE, firmada por OMEGA quedaría de escandalo
Barullo, quedaría bien.
Aquí esta el enlace, tendríamos que sacar el Photoshop y punto.
lostlink.jpg

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie