• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dificultad para cambiar armis por correa de caucho

  • Iniciador del hilo Acevedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Acevedo

Acevedo

Habitual
Sin verificar
Hola como todos ya sabeis me he comprado un PO quantum of solace y me gusta mucho la correa de caucho, ya que se la he visto a algun compañero forero y queda de muerte, es muy dificil cambiarla?

Un saludo y muchas gracias
 
se me olvidaba que precio tiene
 
Pues si eres un poco mañoso y te ingenias algo para poder retirar el pasador, la única dificultad es que cuando sacas un lado del pasador y vas a por el otro, no se te coloque de nuevo el que has sacado... pero vamos, soltando el armis por un eslabon, se trabaja muy bien. poner la correa es muy facil y sencillo, al igual que el armis... la mayor dificultad por asi decirlo la tiene quitar el brazalete.

Sobre el precio, creo que ronda los 150, correa, hebilla e iva.
 
Gracias por la aclaracion
 
Hola acem3r, yo tengo el PO de 42mm., y te puedo decir que es sencillo ponerle la de caucho. A mí la mía para mi reloj me costó sobre 100€ pulsera y cierre, en CO, así que la tuya por ahí andará.
También te advierto que luego cuando le quites la pulsera de caucho y le pongas el armis, es bastante más complicado. Yo tengo más relojes con armis y no se qué tiene el PO, pero es el más difícil que tengo de ponerle su pulsera de acero.
Saludos.
 
Y, sobretodo, para no rallar las asas ddel reloj, les puedes poner un poco de celo por encima, para protegerlas si se te escapa el pasador.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie