• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diferencias entre dos Speedmasters

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola! a ver si me sabeis decir las diferencias entre estos dos Speedmasters que no lo sé aparte de que cuesta 2000€ mas uno que el otro.
311.30.44.50.01.001 pvp 6140
311.30.44.50.01.002 pvp 4190
gracias!!!!!
 
Hola! a ver si me sabeis decir las diferencias entre estos dos Speedmasters que no lo sé aparte de que cuesta 2000€ mas uno que el otro.
311.30.44.50.01.001 pvp 6140
311.30.44.50.01.002 pvp 4190
gracias!!!!!


Pues a bote pronto, el 001 tiene la esfera esmaltada, y el 002 no.

Aunque igual hay mas diferencias, yo acabo de llegar a este mundillo ... :)

saludos
 
Pues a bote pronto, el 001 tiene la esfera esmaltada, y el 002 no.

Aunque igual hay mas diferencias, yo acabo de llegar a este mundillo ... :)

saludos

pero son 2000€ de diferencia por una esfera.
 
Hola! a ver si me sabeis decir las diferencias entre estos dos Speedmasters que no lo sé aparte de que cuesta 2000€ mas uno que el otro.
311.30.44.50.01.001 pvp 6140
311.30.44.50.01.002 pvp 4190
gracias!!!!!


el primero es una version limitada de 1957 piezas, con calibre coaxial certificado de cronometro (COSC), con fondo y cristal de zafiro. Caja de 42 mm. Lleva el calibre 3201, con reserva de marcha de unas 55 horas.
el segundo tiene un calibre automatico (no manual, como el anterior), tambien es coaxial y tiene certificado COSC. Tambien tiene fondo y cristal de zafiro. La caja es de 44 mm.Tiene fecha y el calibre que monta es el 3313, con unas 52 horas de reserva de marcha.

Mas o menos esas son las diferencias
 
el primero es una version limitada de 1957 piezas, con calibre coaxial certificado de cronometro (COSC), con fondo y cristal de zafiro. Caja de 42 mm. Lleva el calibre 3201, con reserva de marcha de unas 55 horas.
el segundo tiene un calibre automatico (no manual, como el anterior), tambien es coaxial y tiene certificado COSC. Tambien tiene fondo y cristal de zafiro. La caja es de 44 mm.Tiene fecha y el calibre que monta es el 3313, con unas 52 horas de reserva de marcha.

Mas o menos esas son las diferencias

Perdona pero en la web de omega pone que son los 2 de 44,25mm y que montan la misma maquinaria automática el Omega 3313, la única diferencia que les veo es la esfera que uno es brillante y que uno es Serie Limitada, por eso me viene la duda, gracias.
 
tienes razon, me he equivocado al mirarlo....
Parece ser que las unicas diferencias es que uno es edicion limitada y el otro no, y uno tiene el dial esmaltado y el otro no...
 
Efectivamente los dos son de 44.25mm y tambie montan la misma maquinaria.La diferencia esta en que el dial es diferente entre ellos y uno es edicion numerada
 
Efectivamente los dos son de 44.25mm y tambie montan la misma maquinaria.La diferencia esta en que el dial es diferente entre ellos y uno es edicion numerada

Pues no veis un poco excesivo pagar 2000€ por estar numerado??? yo lo veo un abuso. Estará mal?? porque lo normal es que cueste sobre 500€ mas no?
 
Excesivo es un calificativo que se queda "excesivamente" pequeño:(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie