• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diferencias armys Seamaster y Semaster Chrono

  • Iniciador del hilo Mulkurur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Mulkurur

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Lo primero, presentarme ante todos en este foro. Siempre he perseguido un Omega, y hace unos días un forero me ofreció un cambio bastante aceptable (yo sigo pensando que ganó más que yo en él, pero mi afán por un Omega me ha podido).

El reloj está bastante bien. Es un Seamaster Chrono.

Yo diría que de 0 a 100 está en un 90-91%, que me parece muy bueno. No tiene golpes en la caja, ni en el bisel, zafiro impoluto, y solo es reseñable un pequeño pelo en el insert (de un milímetro, casi imperceptible).

El caso es que me ha mandado una correa de caucho en muy buen estado (al 80%-85%), de color azul, y un armys que debería encajar a la perfección el reloj. Pero veo que los end links (los eslabones de acople a la caja en las garras), son un poco estrechos (no tengo calibre a mano). He pensado que me ha mandado un armys de otro Seamaster (un bond, quizás), y se me pasa la duda de sí los seamaster poseen armys diferentes (más gruesos en su totalidad o solo en los eslabones de acople) en función del modelo.

Ya puestos a desfacer el entuerto, no sé sí lo mejor es conseguir los eslabones de acople a la caja del Seamaster Chrono y acoplarlos, o pasarme por la casa y que me dejen un agujero grande en el bolsillo con un armys nuevo

Sí alguno posee información al respecto, sería muuuy de agradecer. También agradecería precios de eslabones sueltos, o armys completos, ya que en la tarifa oficial no salen, o no los encuentro.

Un saludo a todos
 
Bueno, me autorespondo tras una noche de mirar por la web.

El Armis que me han enviado corresponde al reduced, que es de 18 mm. El del Chrono es de 20 mm, y también difiere del "bond".

Ahora voy a esperar la solución que me propongan.

Un saludo
 
hola. hasta q lo sepa, el armis de seamaster con o sin chrono son iguales, mide 20mm . saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie