• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diferencia de 400€ SM con CO-AXIAL

  • Iniciador del hilo erpitus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

erpitus

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, pues vuelvo al archiconocido dilema del SEAMASTER 2254.50.00 versus CO-AXIAL.

Una joyería de Valencia me ha ofertado los dos con una diferencia de 400€.

Merece la pena embarcarse en un poco más y tener el co-axial(el armis no me gusta) ó quedarme con el 2254(armis si me gusta) y la diferencia guardarmela para un próximo CRI.

Un saludo y disculpar por volver con este tema tan repetitivo.
 
Creo que la maypría creemos que no vale la pena. Y en este modelo hay 400€ de diferencia, pero hay otros que muchisimo mas.
Tu mismo.
Suerte
 
La decision es dificil,yo creo que lo cogeria sin coaxial,pero la demasia
no es tan exagerada como en otros modelos y da que pensar
siento no ayudarte,pero ciertamente es una decision complicada
 
la diferencia de dinero no es tanta, pero serviria para la compra de otro reloj....

el tema es el armys que en el co-axial no me gusta nada...

ya queda menos para entrar en el club, aunque la verdad tengo un omega del 75 en el taller de P.Izquierdo...a ver si ve la luz, y os pongo unas fotillos.

un saludo
 
yo tengo el co-axial en negro y estoy encantado pero claro a mi me gusta mas esteticamente, armis incluido.Compra el que mas te guste, no te arrepentiras.Saludos
 
Yo tenia tu mismo dilema.

El que me gustaba era el no co-axial. Pero el tema era, si lo hacen co-axial sera por algo y compraralgo que ya esta "anticuado".

Pero como te digo las ventajas del co-axial no son tantas y el que me gustaba era el otro asi que.

Para muestra un boton.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Pd: Las fotos no son muy buenas, pero son las que son :p

Espero que te sirvan para decidirte!
 
Persolmente me gusta mucho más el SEAMASTER 2254.50.00 sin co-axial, de todas formas pruebatelos los dos y compra el que te llene más.

Salu2.
 
Bueno acabo de llegar del CI y ya lo tengo bastante mas claro :D:D, el armis del co-axial me mata:-P, así que me tiraré a por el 2254 y con la diferencia a dar rienda suelta a mas CRI, pero me parece a mi que con esta compra ya he terminado por una buena temporada.

Gracias por las fotos Joan...

Un saludo y gracias
 
A mi me gusta más el 2254.50.00 y su armis, pero para co-axial me plantearía un Planet Ocean, es un reloj superior.
 
  • #10
En mi opinión, debe primar la estética, dejando a un lado el tema de la mecánica, pero si los dos fueran exactamente iguales, entonces te diría que el co-axial sin dudarlo ni un segundo.

Saludos.
 
  • #11
Yo optaría por el no coaxial; y más cuando el armis que te gusta es el del modelo no coaxial. Que tampoco estamos hablando de que sea un calibre nuevo "in house" y tal, es simplemente una modificacion de la que se ha rajado bastante ya en este foro...
 
  • #12
Bueno compañer@s, pues el mal ya está hecho, ya esta encargado, al final ha sido el 2254.50.00.
He tenido suerte pues solo quedaban 2 unidades en la joyería que lo he encargado y creo que a buén precio, gracias al compañero wallace por su recomendación.

En cuanto lo tenga hago unas fotitos.

Muchas gracias por vuestras opiniones.

Un saludo
 
  • #13
Enhorabuena!!!!!!
 
  • #14
Pues nada, mi sincera enhorabuena, seguro que acertastes con la decisión. Los consejos te pueden ayudar, pero al final la decisión es solo tuya. Disfrútalo.
 
  • #15
Con cualquier modelo de los dos acertaras, yo personalmente me quedaba con el no-coaxial, la diferencia de precio no la veo justificada, Saludos.
 
  • #16
Enhorabuena por la decisión, ahora toca esperar para lucirlo y enseñarnos fotitos !!!!
 
  • #17
De nada compañero erpitus, como ya he comentado alguna vez es un placer tratar con Jose (Armando Martinez), yo siempre que me pregunta alguien se lo recomiendo. Pues nada a disfrutar de ese precioso seamaster, un reloj superequilibrado::dnz::::dnz::::dnz::
 
  • #18
De nada compañero erpitus, como ya he comentado alguna vez es un placer tratar con Jose (Armando Martinez), yo siempre que me pregunta alguien se lo recomiendo. Pues nada a disfrutar de ese precioso seamaster, un reloj superequilibrado::dnz::::dnz::::dnz::


Gracias por todo wallace, la verdad que es muy recomendable...

Un saludo
 
  • #19
hola, q tal, bueno en ese aspecto y en este lugar encontraras todo tipo de respuesta y predilecciones, yo me decante por el no co-axial pero si volviese ha hacer mi eleccion posiblemente esta vez pecaria, sobre lo del armis ya es mas complejo pq ahi no entramos en precisiones ni calidades sino en gusto, pero siempre te puedes hacer con otro armis y pulir el que no te gusta y hacerte un reloj sino unico algo menos corriente.
 
  • #20
Bueno compañer@s, pues el mal ya está hecho, ya esta encargado, al final ha sido el 2254.50.00.
He tenido suerte pues solo quedaban 2 unidades en la joyería que lo he encargado y creo que a buén precio, gracias al compañero wallace por su recomendación.

En cuanto lo tenga hago unas fotitos.

Muchas gracias por vuestras opiniones.

Un saludo
Hola erpitus, estoy interesado en el 2254 que acabas de adquirir. Podrías decirme a qué precio lo conseguiste? Si me lo tienes que enviar en un privado te lo agradezco.
 
  • #21
Mi consejo es que te compres el que mas te guste despues, eso si, de tocarlos y palparlos.

Al fin y al cabo de lo que se trata es de que te guste esteticamente ya que funcionalmente ambos relojes solo te daran satisfacciones.

Cuando decidi ir a por el seamaster llevaba en mente el azul, me enseñaron el negro (2254) y lo tuve claro, tan claro que desde hace 2 meses no le quito ojo de encima de mi muñeca ;-) :ok::

salu2
 
  • #22
Yo tube el coaxial y ahora tengo el no coxial,Personalmete me quedo con el no coaxial a parte de gustarme mas, en la oscuridad es increible,dura toda la noche.yo lo tengo desde hace un mes y toy encantado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie