• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diferencia auto => cuarzo

  • Iniciador del hilo chrisjorsil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chrisjorsil

chrisjorsil

Habitual
Verificad@ con 2FA
He visto este hilo y las fotos son para :drool::drool::drool::drool::drool:

lostlink.jpg


Para muestra un boton, a disfrutar ;-)

lostimage.jpg
 
Muy, muy bueno.
 
Impresionantes... es que son dos relojes alucinantes... de verdad que mis preferidos y la pareja perfecta... si el bond fuese automático ya seria la bomba... pero vamos, los veo a los dos tan iguales pero tan distintos, y a la vez tan bonitos y especiales... se complementan perfectamente... ojalá pudiese pillarme un 2254.50 de segunda para que le hiciese compañia!!! aunque con el tiempo espero añadir un PO negro y blanco junto a mi bond... parejita!!!!!! jejeje

Muchas gracias por las fotos, son increibles y un efecto precioso... UN saludo compañero!
 
Muy bonitas, lo que hace tener tiempo, sitio y ganas.
 
Muy chulos los 17 segundos de exposición.
 
Bonitas,bonitas cualquier foto con esos relojes son bonitas,salvo que seas un manazas como yo con una camara en la mano,pero esa sobreexposición,las hace ,,uffff,demasiee¡¡¡
 
Estupenda foto, y curioso el avance de uno y otro segundero.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie