• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diametro 36,2mm

  • Iniciador del hilo resinas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

resinas

Baneado
Sin verificar
Hola a todos, soy novato y me gustaria que me dieseis una opinión, que os parece un reloj omega 36,2, se ve algo pequeño o esta bien esa medida. Un saludo::Dbt::
 
Yo valoré esa medida al mirar mi primer Omega. Tras verlo en directo y probármelo lo descarté. Creo que para mi tamaño de muñeca (16'5) el de 42mm es el más idóneo. El de 45 me iría grande y el de 36'2 un poco pequeño, parece de comunión ::blush::
 
Para mujer lo veo perfecto, pero para hombre lo veo pequeño. una buena medida sería entre 40 y 42mm........ por lo menos en mi caso, que soy de muñeca "débil" :pardon:.
 
Hola,
Dependerá un poco del tamaño de tu muñeca. Para mi que tengo una de 20mm pues es un poco justita, pero tengo relojes de esas dimensiones y no queda mal. Es cuestión más de tus gustos que otra cosa, pero si el reloj es bonito lo del tamaño acaba por quedar en un segundo plano.

Un saludo
 
I have a 225250 (midsize version of 225450).
Like it a lot, but I would rather buy the full-size version!:ok::
 
Última edición:
Pues como todo depende de gustos y sobre todo de muñeca, a mayor muñeca mas pequeño parecera, claro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie