• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dial olitas

  • Iniciador del hilo Rafazapa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rafazapa

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,


Soy propietario de un olitas por segunda vez. (la historia es larga, el caso es que el que tenía lo vendí y acabe comprando otro igual ante su falta).

He de señalar que no estoy seguro de que este sea el olitas definitivo pues no tengo caja y papeles y me gustaría acabar con uno que si.

El caso es que este tiene un color de lumen que me parece precioso. Además tiene el bisel desgastado lo que también me gusta.

Respecto al lumen hoy un compañero de trabajo me ha traido el dial del suyo desmontado (se lo reemplazaron en Omega) y su lumen es amarillo.

Yo pensaba que el efecto de tonalidades se daba en el tritio pero no en el lumen.

Es un efecto de este dial por el paso del tiempo? Es por que el anaranjado es una versión anterior que tenía el limen de ese tono?

Os pongo foto

Image1460477569.912988.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Solo sé que ese color de índices es precioso! Por cierto, que correa llevas puesta?
 
Técnicamente no sé responderte, pero he visto más Seamaster con ese tono.
 
También te digo que el mío tiene años de uso y le ha dado bastante el sol (con él puesto, no dejándolo a tostarse) y está bien blanquito.
 
yo cambie la esfera de mi negrito 2254, porque se difuminaron y realmente si amarilleaba . este nuevo tiene el color normal .
 
En el negrito tiene que quedar bonito también. Me pregunto si sera efecto de la evaporación del aceite


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Curiosa combinación
 
Bonito reloj, estoy animando a un amigo a q compre uno a otro amigo... los 007 usados tienen su punto
 
  • #10
Yo tambien he visto mas con ese color.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie