• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dia de nieve... correa de caucho para el 300M

  • Iniciador del hilo Juanjo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanjo

Juanjo

Habitual
Sin verificar
Pues eso, aprovechando que han caido cuatro copos, le pongo la nueva correa y lo saco a pasear:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Saludos,

Juanjo
 
Esas correas de Omega son preciosas :ok::


No te da pena meterlo asi en la nieve ?

Pobrecito ::cry::::cry::
 
bonitas fotos y la correa es chulísima. Me da miedo preguntar su precio
 
El precio oficial de Omega, si no me equivoco son 110E + 12Euros de la Hebilla.

Yo tenía entendido que esa correa de la foto del compañero eran 70 euros, es que hay otro modelo de caucho que se ve usualmente con deployante y que lleva como dos protuberancias, igual es ese el de 110.
 
Referencias de Correa de Caucho Seamaster

Yo tenía entendido que esa correa de la foto del compañero eran 70 euros, es que hay otro modelo de caucho que se ve usualmente con deployante y que lleva como dos protuberancias, igual es ese el de 110.

Hola,

La correa de la foto es la referencia de Omega 9800.0085, con un PVP de 101,45e.

Se complementa con la hebilla referencia 9451.2012, con PVP 10,15e, ya que la correa viene sin. Estos son los precios oficiales.

Estas referencias y precios están cogidas directamente del catálogo de Omega en la Boutique del ECI de Barcelona, y confirmadas con las fotos del mismo catálogo y un Seamaster Crono expuesto con la misma.

Existe una versión similar para el Planet Ocean, con la incripción interior que hace referencia al modelo.

Mucho cuidado con las que corren por ahí de procedencia asiatica, que curiosamente tienen un numero de referencia muy parecido, pero no exacto.... :-(, y se suelen comprar via eBay. El numero de referencia se puede ver grabado en la correa, en la parte interior.

Más info detallada sobre las correas disponibles en:
lostlink.jpg


Y la discusión sobre las compradas en ebay, donde se exponen con detalle como identificarlas...
lostlink.jpg


Mucho cuidado, que corren también por ahí brazaletes que no se corresponden con el producto original de Omega.

Saludos y espero sea de utilidad,

Juanjo
 
Hola,

La correa de la foto es la referencia de Omega 9800.0085, con un PVP de 101,45e.

Se complementa con la hebilla referencia 9451.2012, con PVP 10,15e, ya que la correa viene sin. Estos son los precios oficiales.

Estas referencias y precios están cogidas directamente del catálogo de Omega en la Boutique del ECI de Barcelona, y confirmadas con las fotos del mismo catálogo y un Seamaster Crono expuesto con la misma.

Existe una versión similar para el Planet Ocean, con la incripción interior que hace referencia al modelo.

Mucho cuidado con las que corren por ahí de procedencia asiatica, que curiosamente tienen un numero de referencia muy parecido, pero no exacto.... :-(, y se suelen comprar via eBay. El numero de referencia se puede ver grabado en la correa, en la parte interior.

Más info detallada sobre las correas disponibles en:
https://relojes-especiales.com/threads/donde-puedo-comprar-armis-para-omega-a-buen-precio.29365/

Y la discusión sobre las compradas en ebay, donde se exponen con detalle como identificarlas...
lostlink.jpg


Mucho cuidado, que corren también por ahí brazaletes que no se corresponden con el producto original de Omega.

Saludos y espero sea de utilidad,

Juanjo



Un saludo.

Yo me refiero a esta que creo que es igual a la tuya y que ha comprado Niven en el concesionario oficial, puedes leerlo aquí:
lostlink.jpg


Yo al CI no voy para casi nada y menos para comprar estas cosas que además de caros....
 
Queda muy bien con esa correa,impecable.
 
Soberbio. Queda soberbio.

Cuando veo estas fotos cada vez me gusta más el Seamaster. Y cuanto más las miro, más seguro estoy de que queda menos para poseer uno...

Enhorabuena por semejante combinación!!

Un saludo!!
 
  • #10
buenas.
Soy nuevo en esto del mundo de los relojes, y el caso es que me voy enganchando. Tengo un seamaster con brazalete de acero, y el caso es que ya lo he tenido que llevar al servicio oficial porque he estado a punto de perderlo por lo endeble de los pasadores en dos ocasiones. ¿Me recomiendas que adquiera una correa de otro material en servicio oficial? en caso afirmativo, ¿sobre qué precio estamos hablando?
Gracias de antemano.
Un saludo.
 
  • #11
Pues eso, aprovechando que han caido cuatro copos, le pongo la nueva correa y lo saco a pasear:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Saludos,

Juanjo

Me encanta el reloj y queda genial con esa correa de caucho, tan bien integrada con la caja y en un material que tiene pinta de ser muy bueno.

Y bonitas fotos también! :ok::
 
  • #12
Qué extraño verdad?::Dbt::::Dbt:: Yo lo tengo desde hace año y medio y nunca me ha dado problemas de ese tipo...

Es más, me parece que está construido de una forma muy rígida y es de los mejores que he visto. Da una sensación de robusto, es decir, prácticamente no se mueve de la caja y eso que lo he usado, alguna vez, para hacer algo de bici por el monte...no es una situación super extrema, pero...:ok:::ok::

Yo de ti, haría que me lo revisaran a fondo en el concesionario oficial donde lo has comprado, puesto que no tiene porqué soltarse de la caja por los pasadores..:huh::huh:

Saludos y no lo dejes, pasar puesto que si está en garantía no es normal lo que te ocurre...:D:D
 
  • #13
Que bonita queda la correa de goma.Pero una pregunta esque no lo distingo bien,en las dos fotos de arriba parece le reloj azul,y en las de abajo negro.De que color es tu reloj??


Saludooos
 
  • #14
JODER que guapa queda.
Si señor la elegancia deportiva hecha reloj
 
  • #15
Que bonita queda la correa de goma.Pero una pregunta esque no lo distingo bien,en las dos fotos de arriba parece le reloj azul,y en las de abajo negro.De que color es tu reloj??


Saludooos

El reloj es negro negro negro, esos tonos azules deben ser del tratamiento antireflejos.

Saludos.
 
  • #16
Sabeis si esa correa esta para un Seamaster PO big size??


Salu2
 
  • #17
Sip, está de fijo, creo que eran 90 euros..:yhoo::
 
  • #18
Me encanta ese reloj y con esa correa ya ni digamos. Enhorabuena Juanjo, no solo por el relojazo, sino por esas fotos tan, tan expresivas. Una gozada verlas, araño el suelo con los piños.. jeje.

Saludos,
 
  • #19
Vaya!. Si que hace tiempo de éstas fotos.... A ver si vuelve la nieve y vuelvo a sacar el caucho de paseo....
 
  • #20
Pues eso, aprovechando que han caido cuatro copos, le pongo la nueva correa y lo saco a pasear:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Saludos,

Juanjo
Hola Juanjo.
Yo estoy buscando una correa dura para mi Seamaster Professional y que tenga las curvas de la caja en donde engarza con ésta, como ocurre con la que tú nos presentas. Es muy bonita.
El problema es que mi reloj tiene deployante con un paso de correa estrecho. ¿Me podrías indicar si esa correa me serviría?. Te dejo mi correo: amrai3000@yahoo.es
Muchas gracias y un saludo.
 
  • #21
Queda genial con esa correa de caucho, mucho más deportivo
 
  • #22
le queda de lujo.

enhorabuena
 
  • #23
Le queda genial, :clap: y mira por donde yo tambien tengo una foto de mi Planet Ocean en la nieve con la correa de caucho, la hice a principios de este año en Andorra.

lostimage.jpg
 
  • #24
te ha quedado muy chula, aguanta el reloj mucho rato en la nieve jajajja??
 
  • #25
Ese reloj lo mismo esta tomando el sol en Lanzarote que en Andorra en la nieve,vamos que ha salido viajero el nene
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie