• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

detalles Planet Ocean

  • Iniciador del hilo lone piper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lone piper

lone piper

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, la semana pasada fuí a un distribuidor oficial de Omega en mi ciudad para ver y probar in situ el Planet Ocean con bisel naranja que me tiene loco. Probé los tres modelos y de los tres me quedaría con el crono, el único pero que le veo es que es un pelín grande, pero es ..... espectacular!!! 8o.
Una cosa que me llamo la atención de los tres modelos (dos con armis y uno con correa de goma) era que pesaban bastante.
Coincide alguien con este detalle??

Un saludo
 
Siempre que comento este punto al final me llevo palos, pero del planet ocean a mi lo que me ha llamado la atención de verdad de los que he visto usados es la cantidad de marcas que se le hacen al antireflejante de la cara exterior del zafiro. De preocupar.

Que el reloj es una monada nadie lo discute, contundente, espectacular, de paso te venden un coaxial quieras o no quieras... pero el tema del zafiro creo que es de juzgado de guardia. El crono es un reloj alrededor de los 4000 euros, es intolerable que al cabo de un año lleve arañazos como un reloj de 150 euros. Es más, creo que hay relojes de 150 mas resistentes a las rozaduras.

Informate muy bién sobre este punto antes de decidir en donde te gastas el dinero. Yo soy un desastre con los golpes y por este motivo elegí el Seamaster 300 en negro. Es muchisimo mas sufrido.

Suerte!

Cuco
 
yo me los he probado los 3 porq es uno de los que mas me gustan (aunq fuera de mi alcance) y tuve un poco la misma sensacion, pero ten en cuenta que son 45,5mm, lo compare con uno de tamaño similar que tenian (no omega) tambien con armys y el peso era parecido. en cualquier caso es un pedazo de reloj, y con bisel naranja ya no te cuento.
 
Yo tengo el de 45,5mm con armis y te tengo que decir que pesa bastante, lo cual me encanta. Es contundente de veras. Yo estoy encantado con la compra, de verdad.
 
Hola, la semana pasada fuí a un distribuidor oficial de Omega en mi ciudad para ver y probar in situ el Planet Ocean con bisel naranja que me tiene loco. Probé los tres modelos y de los tres me quedaría con el crono, el único pero que le veo es que es un pelín grande, pero es ..... espectacular!!! 8o.
Una cosa que me llamo la atención de los tres modelos (dos con armis y uno con correa de goma) era que pesaban bastante.
Coincide alguien con este detalle??

Un saludo
yo tengo el PO con armis y a mi de este reloj como los cerdos me gusta hasta los andares y por supuesto con armis el peso es cuestion de gustos a mi me gusta sertir el reloj en la muñeca, como te digo para mi es mejor reloj.
 
Es un reloj 600 metros......pesa lo normal.

El mio no tiene ninguna rayada de ningún tipo, y lleva trote 8un cierto trote claro).

Saludos
 
Hola a todos:
Estoy encantado con el Planet ocean crono con armis.
Es de una elegancia contundente, el peso es el adecuado a un reloj llevable pero a la vez muy deportivo.
Hacia años que no me planteaba adquirir un Omega, y este modelo es un trabajo excepcional de los técnicos, ya que auna grandes virtudes en un crono entusiasmante.
No es dogma, solo una opinión.
 
Si es lo que decía yo, es una pasada de reloj. El otro día en una reunión, uno de los asistentes llevaba un diver comentadísimo por estos lares. Le digo: pues mira mi Omega, me lo quito y casi se cae de espaldas al comparar acabados y contundencia. No diré el modelo que luego me llueven ostias desde el subforo.....
 
Si es lo que decía yo, es una pasada de reloj. El otro día en una reunión, uno de los asistentes llevaba un diver comentadísimo por estos lares. Le digo: pues mira mi Omega, me lo quito y casi se cae de espaldas al comparar acabados y contundencia. No diré el modelo que luego me llueven ostias desde el subforo.....
fijo que la marca del reloj termina en X;-)
 
  • #11
Pues excelente eleccion, el crono quizas sea un pelin grande pero si te gusta seguro no te defraudará, yo tengo el solo hora con bisel naranja, "se nota en mi avatar no" y es uno de los relojes que mas me pongo, ya que tiene su punto especial y no es cantoso, ademas el bisel si algun dia te cansas de el lo puedes cambiar por el negro.

Lo del peso... pues si es un reloj que pesa, el solo hora pesa 185 gramos y el crono seguro llega casi los 250 gramos. para que tengas un ejemplo un rolex SD no llega a los 150 gramos, asi que que el omega de pesar pesa.

Lo de las microrayas rayas en el antirreflectante tranquilo que esto les pasa a todos los relojes, estos tratamientos producen un efecto muy guapo pero son mas delicados que un zafiro a pelo, yo tengo el planet, un fortis marinemaster y un Breitling Blackbird con el mismo tratamiento y todos tienen microrayas.

El tratamiento antirreflectante es una capa exterior que va encima del cristal y en consecuencia se puede marcar pero tambien se puede quitar con una pulida o si te molestara mucho cambiar el cristal, pero tranquilo que no pasa en 4 dias a no ser seas un "manazas" con el reloj.

Eso si compralo con armis y si despues se lo quieres cambiar por una correa de caucho o lo que sea lo haces, pero el armis ya lo tendras y siempre es un valor y si hay que comprarlo suelto cuesta una pasta.

Aqui una foto del mio.

saludos

lostimage.jpg
 
  • #12
Pues sobre el peso te dire una cosa; engancha.

Al menos a mí. Una vez te acostumbras a llevar relojes pesados, te sientes más a gusto con ellos que con otros más ligeros.

Pero vamos sólo es una opinión muy particular. No sé si alguién más le ocurre lo mismo.
 
  • #13
Pues yo disiento, lo digo porque al peso ahora solo compro la fruta, los relojes me he dado cuenta que no son mejores por pesar más, a veces es todo lo contrario pues significa que las técnicas de construcción aplicadas en ellos no han sido capaces de conseguir la misma resistencia estructural con un peso menor, y lo digo después de tener dos bien pesados: Seiko Samurai y Tissot Seastar 1000, tras estos me compré el Omega 300M Bond y que diferencia pese a ser menos pesado, mucho más cómodo, la caja muy plana para llevar menos golpes y engancharse menos en las cosas y el peso más ligero (aunque no es un peso pluma tampoco pero es que es un diver), pero el peso está muy compensado entre caja, cierre y resto del brazalete.

Un saludo a todos.
 
  • #14
Yo tambien pienso como Alano, el peso a primer golpe de vista parece mejor reloj y el factor sicologico suele influir, pero para llevar fijo y segun que actividades hago me siento mejor con el rolex submariner que pesa 130 gramos que con el planet ocean que pesa 185 gramos.

Desde hace 3 meses que le he sacado el armis y lo uso con correa de caucho, no impacta tanto pero es mucho mas llevadero.

lostimage.jpg
 
  • #15
En ningún momento he mencionado que un reloj pesado sea mejor ni nada parecido.

Simplemente he comentado una percepción (la háptica, en concreto) por el cual me siento a gusto con un OP o un Steelfish (siempre que no lleves el puño de la camisa abrochado, claro).

Nada que ver con la técnica.

Y lo que sí he mencionado es que sólo es una opinión partícular.

Raro que sera uno... :D;-)

Saludos.:ok::
 
  • #16
El antireflectante exterior del PO es cierto que atrae las huellas y suciedad, pero el mío tiene 15 meses y no tiene ninguna marca (raya)
 
  • #17
jaja, el nuevo Sea Dweller pesará media tonelada...entonces vamos a ver como muchos van a decir que qué bueno es que pese tanto
:D
 
  • #18
Gracias por lo comentarios y consejos, como bien decis al ser un diver de esas características lógicamente tiene que pesar bastante por características y formato. Yo tengo un Fortis B-42 Flieger Chronograph con armis, que no es papel de fumar precisamente y me llamó la atención que el PO pesara algo mas.
Gracias por la ayuda, en cuanto tenga en mis manos el PO crono colgaré unas fotos de muestra.
Un saludo
 
  • #19
jaja, el nuevo Sea Dweller pesará media tonelada...entonces vamos a ver como muchos van a decir que qué bueno es que pese tanto
:D

No se igual me equivoco pero estoy seguro que el nuevo rolex DS pesará menos de lo que aparentará.

Rolex siempre se ha caracterizado por hacer relojes muy robustos con poco peso cosa que los demas nunca lo han conseguido, en acero claro.

Un rolex SD pesa algo mas de 140 gramos y un omega planet ocean casi 190 y el rolex es sumergible 1.200 m y el omega solo 600.

El Nuevo DS combina el acero y el titanio y siendo casi un 4.000 metros seguro pesa menos que muchos de la competencia.

Veremos...::Dbt::
 
  • #21
hola jo estoy de acuerdo con jaipe, yo me lo compre de 45.5 color naranja con armis de acero y mas tarde me compre correa de caucho y cocodrilo naranja y cambia es mas comodo de llevar y para "mi" menos cansino.
 
  • #22
Siempre que comento este punto al final me llevo palos, pero del planet ocean a mi lo que me ha llamado la atención de verdad de los que he visto usados es la cantidad de marcas que se le hacen al antireflejante de la cara exterior del zafiro. De preocupar.

Que el reloj es una monada nadie lo discute, contundente, espectacular, de paso te venden un coaxial quieras o no quieras... pero el tema del zafiro creo que es de juzgado de guardia. El crono es un reloj alrededor de los 4000 euros, es intolerable que al cabo de un año lleve arañazos como un reloj de 150 euros. Es más, creo que hay relojes de 150 mas resistentes a las rozaduras.

Informate muy bién sobre este punto antes de decidir en donde te gastas el dinero. Yo soy un desastre con los golpes y por este motivo elegí el Seamaster 300 en negro. Es muchisimo mas sufrido.

Suerte!

Cuco
Pues al mío le he pegado golpes con paredes, mesas, armarios, con el coche (hasta mi perro lo ha mordido y arañado en varias ocasiones), etc y ya tiene arañazos en todos los sitios menos en el cristal.. Yo pensaba que sería lo primero que rayaría, pero por ahora es la única parte que resiste a mis tropelías.. S2
 
  • #23
Tienes toda la razón. El Planet Ocean pesa demasiado y puede llegar a ser incomodo si eres una persona que le molesta un reloj que se mueva mucho en la muñeca.

Salu2.
 
  • #24
He escuchado que han cambiado el Anti Reflectivo en los nuevos PO...El anti reflectivo viejo le daba un color azul a la esfera y el nuevo no. Yo lo pude constatar con el PO de mi amigo comparandolo con el mio que es nuevo. Saludos
 
  • #25
De momento mi PO no tiene rayaduras en el cristal... también es verdad que sólo tiene 3 días, pero lo que es le cierre del armis... me lo he puesto un día para trabajar (oficina) y nada más de apoyarlo en la mesa para utilizar el teclado del ordenador... ya tienes varios arañazos muy feos a la vista... pensaba que el acero no se arañaba con tan sólo mirarlo !!!

En el CO me han dicho que me van a traer un producto que quita estos arañazos... sabeis de que producto se trata?

Muchas gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie