• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Detalle pasado por alto.....

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
HERMES

HERMES

Forer@ Senior
Sin verificar
cuando compré mi Speedy, ha cosa de un mes. Me enviaron primero el reloj por mensajeros y a los dos días la caja y documentación. Con el reloj venía la tarjeta de garantía con el modelo del reloj etc. Cuando llegó la caja no le dí mucha importancia. Pero he caído, porque en el Constellation de mi hermana si venía, que no incluía la tarjeta de garantía del calibre. He llamado a la joyería y me han dicho que eso no tiene importancia, que lo importante es la tarjeta de garantía sellada con fecha de compra. ¿Creéis que debo insistir en que me la envíen? o es verdad que es algu secundario....gracias.

Por cierto me gustaría saber como debe venir una caja COMPLETA de un Speedy.
 
cuando compré mi Speedy, ha cosa de un mes. Me enviaron primero el reloj por mensajeros y a los dos días la caja y documentación. Con el reloj venía la tarjeta de garantía con el modelo del reloj etc. Cuando llegó la caja no le dí mucha importancia. Pero he caído, porque en el Constellation de mi hermana si venía, que no incluía la tarjeta de garantía del calibre. He llamado a la joyería y me han dicho que eso no tiene importancia, que lo importante es la tarjeta de garantía sellada con fecha de compra. ¿Creéis que debo insistir en que me la envíen? o es verdad que es algu secundario....gracias.

Por cierto me gustaría saber como debe venir una caja COMPLETA de un Speedy.
Por la forma del envío (primero el reloj y luego la caja) imagino dónde lo has comprado. A mi me lo enviaron así también.
Respecto a la tarjeta de garantía me enviaron una del reloj con su número de serie y sin especificar nada del movimiento, que también tiene el mismo número de serie que el marcado en la caja.
Disfruta de tu estupendo reloj.
Saludos
 
Viene con:
Caja de cartón
caja roja
libro instrucciones
tarjeta garantía
tarjeta pictogramas
 
Tienes derecho a solicitarla. En teoría debería venir con tres tarjetas. Son asuntos de distribuidores, pero deberían mandártela si se la pides
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie