• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Despues de tres años de espera...

  • Iniciador del hilo Efimero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Efimero

Efimero

Habitual
Sin verificar
Pues no quiero extenderme, aunque la ocasion para mi lo merece, ya lo creo, me ha costado tres años el poder escribir este hilo, tres años de verlo en fotografias, de felicitar a compañeros que se habian hecho con uno y escribir como coletilla en esos hilos "algun dia caera". De verlo a diario en el foro y en la foto que llevo de portada en el movil, tres años de desearlo y ver que no podia hacerme con uno, que se me escapaba debido a su precio y a mi situacion personal en este tiempo, tres años intentando ahorrar unos dineros que, cuando era necesario se iban a otra cosa necesaria para la que no estaban destinados, pero que menos mal que estaban ahi, tres años de dar la lata a mi mujer enseñandole fotos, ella, de haber tenido remanente me lo habria regalado sin dudar, pero no era el caso, habia cosas mas importantes, y dejarse esa pasta en un reloj...como que no era racional y mucho menos prioridad.

Al final, desesperado empece a quitarmelo poco a poco de la cabeza, a olvidarlo no, ojo, solo a ser un poco mas consciente de que esa maravilla jugaba en una liga que no era la mia, padre de dos hijos pequeños, con hipoteca, prestamo del coche, casa por amueblar y vamos andando, esos fueron los comienzos, hoy dia ya esta todo un poco mas asentado, menos mal, porque con la que esta cayendo.

Viendo que se me escapaba empece a mirar otras opciones, me hice con un Casio Riseman para uso diario, hace unos meses me llamo mucho la atencion el Seiko Marinemaster, estuve a un tris de cojerlo, pero mi mujer, al ver mi resignacion me animo a esperar unos meses, ahorrar un poco y con una paga que llegaria en Noviembre poder hacerme por fin con mi oscuro objeto del deseo, asi lo hice, las esperanzas se renovaron, si habia esperado tres años ahora tenia que esperar tres meses mas, solo tres meses, que largos se me han hecho, y es que el tiempo es tan relativo...

Pero como todo llega y todo pasa, el tiempo paso y aqui estoy, con la pieza en la muñeca y una gran sonrisa esbozada en el rostro mientras escribo este hilo, y es que al haberme costado tanto esfuerzo y tiempo el conseguirlo, como que se disfruta el doble, cuando lo miro veo todo ese tiempo, todos esos anhelos de querer poseerlo y tener que resignarme.

Menos mal que no iba a enrollar, porque si no..., bueno, paso a poneros unas fotos, las cuales he tomado prestadas de su anterior propietario, el compañero Josean, ya que no dispongo de camara decente para hacerlas y no queria poner este hilo sin acompañarlo de algun documento grafico decente, si al compañero le parece mal que use sus fotografias las quitare sin ningun problema, faltaria mas.

Sin mas dilacion, ahi os dejo las fotillos, como vereis, el nene esta inmaculado, tal y como me dijo su anterior propietario:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y como suele decirse en RE, gracias por llegar hasta aqui. :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
 
Enhorabuena, me alegro que al final lo consiguieras, que lo disfrutes muchos años.
 
Y tu que lo veas, muy agradecido por tus palabras webjak.:flirt:
 
Enhorabuena, Efimero. Entiendo totalmente tus palabras. La primera vez que eres propietario de un Omega es algo inexplicable. Que lo disfrutes
 
Muchas gracias seamaster1977, ayer, dia que lo adquiri, fue el comienzo de algo nuevo, es como si hubiera un antes y un despues cuando te calzas un Omega en la muñeca.:yes:
 
Enhorabuena por tu perseverancia y por no haber sucumbido por el camino a compras intermedias que al final no te hubiesen llenado....:clap:
Hacía tiempo que no veía a alguien disfrutar tanto de una compra relojeril y créeme que me encanta, te admiro y te envidio. Muchas veces compramos ya sin ilusión y sin disfrutar el momento...
Y págate un detallito con tu señora esposa, que te ha echado un capote enorme animándote hasta el final ;-)
Un abrazo y a disfrutar ese relojazo compañero!
 
Buenas tardes,
enhorabuena por tu compra. Sin duda ha valido la pena la espera. Alguna otra vez lo he dicho y no me canso de repetirlo: para mí es la esfera de reloj con cronógrafo más lograda de la historia; todo está colocado en el mejor sitio y la legibilidad es inmejorable.
Las cosas que a uno le cuesta conseguir se disfrutan más una vez logradas.
Un saludo.
 
Enhorabuena por tu perseverancia y por no haber sucumbido por el camino a compras intermedias que al final no te hubiesen llenado....:clap:
Hacía tiempo que no veía a alguien disfrutar tanto de una compra relojeril y créeme que me encanta, te admiro y te envidio. Muchas veces compramos ya sin ilusión y sin disfrutar el momento...
Y págate un detallito con tu señora esposa, que te ha echado un capote enorme animándote hasta el final ;-)
Un abrazo y a disfrutar ese relojazo compañero!
Gracias mil compañero osmpo, supe desde que lo vi que ningun otro podria suplir su ausencia, por ello solo me hice con un compañero de batalla, el Riseman, pero eso si, te aseguro que el Mm me gusto de verdad y estuve a punto de cojerlo, pero el Speedy era mi meta y solo hubiera sido retrasar lo inevitable, yo gracias a lo que sea no padezco de CRI ni nada parecido, queria este reloj para mi uso y disfrute, no tengo en mente ningun otro, imagino que con tiempo quiza pueda estudiar otro concepto de reloj, aunque el Speedy lo veo tan polivalente que si acaso tan solo miraria un diver para poder mojarlo, pero para eso ya tengo el Casio.
Un saludo y lo dicho, gracias por tus palabras.:flirt:
 
Buenas tardes,
enhorabuena por tu compra. Sin duda ha valido la pena la espera. Alguna otra vez lo he dicho y no me canso de repetirlo: para mí es la esfera de reloj con cronógrafo más lograda de la historia; todo está colocado en el mejor sitio y la legibilidad es inmejorable.
Las cosas que a uno le cuesta conseguir se disfrutan más una vez logradas.
Un saludo.
Buenas tardes Jorgito, gracias por tus palabras, yo opino lo mismo que tu, para mi el Speedmaster no es un reloj cualquiera, es el reloj por excelencia, por su diseño clasico y atemporal, por su complicada sencillez dentro de su esfera tricompax, y como no, tambien por su historia, pero eso es otra historia.
Un saludo.:flirt:
 
Última edición:
  • #10
pues enhorabuena de verdad, estos tan deseados y tan esperados son los que mejor se saborean despues, disfruta mucho de este pedazo de reloj con tanta leyenda...
lo dicho, enhorabuena! :ok::
 
  • #11
Que lo disfrutes en la misma medida que lo has deseado. Este es de esos que son para siempre.
 
  • #12
pues enhorabuena de verdad, estos tan deseados y tan esperados son los que mejor se saborean despues, disfruta mucho de este pedazo de reloj con tanta leyenda...
lo dicho, enhorabuena! :ok::
Muchas gracias Jero, que razon tienes, ahora lo miro y no doy credito, me quedo embobado mirandolo, estoy en la luna ahora mismo.
 
  • #13
Que lo disfrutes en la misma medida que lo has deseado. Este es de esos que son para siempre.
Gracias mil jorgemage, asi es justamente como lo estoy disfrutando, no podias haberlo descrito mejor.
Me parece un sueño todo esto.8o
 
  • #14
Efimero, no te imaginas como me siento de identificado... ahora que las cosas no marchan tan alegres, veo difícil mi compra. Cuando logre mi Omega me hará mucha ilusión, seguro. Tiempo atrás, quizás la compra hubiera sido más fácil, por el contrario la ilusión no sería la misma.
Lo dicho, tienes suerte por partida doble, tienes tu Omega y mucha ilusión por la larga espera.
A disfrutar.
 
  • #15
Bonita historia del "amor" a un modelo de reloj, eso si es una compra meditada, sin duda esas compras suelen ser las mas fructiferas ya que no es una compra impulsiva por calentón, cuando vas a la zaga de una pieza y van pasando los años y la pieza sigue gustandote y continuas deseandola cuando la consigues el placer es doble y el resultado suele ser una pieza de la que te sentirás muy bien y casi seguro te sería muy dificil desprenderte o cambiarla por otra.

Algo por el estilo me pasó a mi con un Rolex GMT ceramico, cuando lo vi me enamoró y pasaron los años y a pesar de tener incluso alguna pieza mas cara seguia en mi mente, 4 años esperé para poder disfrutar por fin de un GMT C y hoy en dia de los relojes que tengo es uno de mis preferidos.

El speedmaster profesional es algo mas que un reloj, algo mas que un crono como tantos que pasan por el mercado sin pena ni gloria, el Speed pro es especial es distinto y atemporal, parece casi raro que un reloj que hace tantos años que se fabrica practicamente con el mismo diseño se tan bonito, tan deseado y poco desfasado.

Felicidades y espero disfrutes del reloj deseado durante muuuuchos años.
 
  • #16
Efimero, no te imaginas como me siento de identificado... ahora que las cosas no marchan tan alegres, veo difícil mi compra. Cuando logre mi Omega me hará mucha ilusión, seguro. Tiempo atrás, quizás la compra hubiera sido más fácil, por el contrario la ilusión no sería la misma.
Lo dicho, tienes suerte por partida doble, tienes tu Omega y mucha ilusión por la larga espera.
A disfrutar.
Animo jamm, todo llega y todo pasa, a mi me decian lo mismo y la espera fue larga, pero si lo tienes en mente es cuestion de tiempo que se cumpla, y ese dia llegara, ya lo veras, yo lo veia muy negro, quiza como tu ahora, pero ha merecido la pena, ha sido un logro, espero ver pronto tu hilo de presentacion.
Animo y gracias.
 
  • #17
Es de admirar la paciencia que has tenido para al fin hacerte con este reloj y no sucumbir al "lo quiero ya lo compro ya".

La espera, aunque ha sido larga, seguro que hace que lo disfrutes como nadie. Y eso te deseo, que lo disfrutes mucho

Un saludo
 
  • #18
Bonita historia del "amor" a un modelo de reloj, eso si es una compra meditada, sin duda esas compras suelen ser las mas fructiferas ya que no es una compra impulsiva por calentón, cuando vas a la zaga de una pieza y van pasando los años y la pieza sigue gustandote y continuas deseandola cuando la consigues el placer es doble y el resultado suele ser una pieza de la que te sentirás muy bien y casi seguro te sería muy dificil desprenderte o cambiarla por otra.

Algo por el estilo me pasó a mi con un Rolex GMT ceramico, cuando lo vi me enamoró y pasaron los años y a pesar de tener incluso alguna pieza mas cara seguia en mi mente, 4 años esperé para poder disfrutar por fin de un GMT C y hoy en dia de los relojes que tengo es uno de mis preferidos.

El speedmaster profesional es algo mas que un reloj, algo mas que un crono como tantos que pasan por el mercado sin pena ni gloria, el Speed pro es especial es distinto y atemporal, parece casi raro que un reloj que hace tantos años que se fabrica practicamente con el mismo diseño se tan bonito, tan deseado y poco desfasado.

Felicidades y espero disfrutes del reloj deseado durante muuuuchos años.
Hola Jaipe, ciertamente ha sido una compra muy meditada y muy deseada, han sido tres años detras de esta pieza y no, no tengo intencion alguna de venderlo o cambiarlo, este reloj ha de superarme y pasar a mi hijo, eso espero, porque para mi es tan especial que no me veo como su propietario, sino como un cuidador que durante el tiempo que me sea posible he de tenerlo a buen recaudo para que el dia de mañana una parte de mi siga cuidandolo y disfrutandolo, son estas pequeñas grandes cosas las que de verdad nos hacen inmortales.

Tu historia con el GMT, pues te entiendo perfectamente, acabo de pasar por ahi y aun no me creo que se haya acabado la espera.

Respecto al Speedy, estoy totalmente deacuerdo, es un clasico con un diseño que roza la perfeccion y con una historia detras que ya es leyenda, y los que disfrutamos de uno somos tambien parte de ella.
Un saludo y gracias por tu tiempo y tus palabras Jaipe.
 
  • #19
Es de admirar la paciencia que has tenido para al fin hacerte con este reloj y no sucumbir al "lo quiero ya lo compro ya".

La espera, aunque ha sido larga, seguro que hace que lo disfrutes como nadie. Y eso te deseo, que lo disfrutes mucho

Un saludo
Gracias jap, tentado estuve de cometer una locura, pero en mi casa no vivo solo yo y hay que pensar en lo que hay que pensar, a esto me ha ayudado mi mujer, que tiene mas sesera que yo, como reza en la firma de un compañero: el corazon tiene razones que la razon desconoce...:flirt:
Saludos.
 
  • #20
Hola Jaipe, ciertamente ha sido una compra muy meditada y muy deseada, han sido tres años detras de esta pieza y no, no tengo intencion alguna de venderlo o cambiarlo, este reloj ha de superarme y pasar a mi hijo, eso espero, porque para mi es tan especial que no me veo como su propietario, sino como un cuidador que durante el tiempo que me sea posible he de tenerlo a buen recaudo para que el dia de mañana una parte de mi siga cuidandolo y disfrutandolo, son estas pequeñas grandes cosas las que de verdad nos hacen inmortales.

Tu historia con el GMT, pues te entiendo perfectamente, acabo de pasar por ahi y aun no me creo que se haya acabado la espera.

Respecto al Speedy, estoy totalmente deacuerdo, es un clasico con un diseño que roza la perfeccion y con una historia detras que ya es leyenda, y los que disfrutamos de uno somos tambien parte de ella.
Un saludo y gracias por tu tiempo y tus palabras Jaipe.

Seguro este reloj seguira siempre contigo y tu hijo lo heredará ya que es un reloj hecho para durar y con un diseño y un tamaño que siempre será llevadero.

Bienvenido al club, aqui el mio ;-)

lostimage.jpg


Aqui con la tipica correa de velcro.

lostimage.jpg


El Speed además de ser un buen reloj y un mitico crono es un fondo de armario imprescindible, cuando no sabes que reloj ponerte por muchos que tengas el Speed pro te sacará de dudas. ;-)
 
  • #21
Que precisodad Jaipe, no me he cansado nunca de verlo y no creo que lo haga, ademas que es como dices, es un reloj que combina bien con todo, incluso de etiqueta.

Me gusta la correa de velcro, yo le habia hechado el ojo a una Hirchs Professional, que me gusta como le queda, o eso o una de coco negra, tambien tengo en mente una milanesa de Omega, pero esa para el veranito que viene.
Salut.:flirt:
 
  • #22
Que precisodad Jaipe, no me he cansado nunca de verlo y no creo que lo haga, ademas que es como dices, es un reloj que combina bien con todo, incluso de etiqueta.

Me gusta la correa de velcro, yo le habia hechado el ojo a una Hirchs Professional, que me gusta como le queda, o eso o una de coco negra, tambien tengo en mente una milanesa de Omega, pero esa para el veranito que viene.
Salut.:flirt:

La de coco negra le sienta...
 
  • #23
Sin duda eres un buen tipo, y la vida te dará lo que le pidas. Dicfrútalo. Un reloj digno de un Rey.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie