• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Después de años sin tener un Omega...me he lanzado!!!

  • Iniciador del hilo NachoM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

NachoM

Forer@ Senior
Sin verificar
Tuve hace años un 300M GMT que me dio un fatal resultado. Era mi primer reloj "bueno", y eso me dejó un muy mal sabor de boca, y he estado casi 10años sin siquiera volver la cara ante un escaparate de Omega.

Hace un par de años, un relanzamiento de un antiguo modelo, hizo que me picara el gusanillo. He tardado más de lo esperado en tenerlo, pero otras piezas se han ido cruzando en el camino. La semana pasada, sin pensarlo demasiado, me lanzé...y la verdad es que no podría estar más satisfecho. Peazzzzzo reloj!:yhoo::

En fin, os dejo unas fotos que le he ido sacando esta semana....espero que os gusten.
No hago una review en profundidad, ya que es de sobras conocido.

pp4c.jpg


pp9re.jpg


pp10.jpg


pp6og.jpg


pp8d.jpg


pp7j.jpg


El otro día, compré una de esas nuevas ISOfrane´s...y la verdad es que le sientan mu bien! Y la correa es una pasada.

pp20f.jpg


pp22n.jpg


pp19m.jpg


pp21a.jpg


Y os dejo unas fotos del "bisho" en mi muñeca. Tengo la muñeca pequeña. Apenas supera los 17cms..., las formas del reloj hace que las generosas dimensiones, no parezcan desproporcionadas.

pp11uz.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


pp14.jpg


pp15.jpg


pp16p.jpg


pp17.jpg


Me está sorprendiendo sobremanera la exactitud del calibre 8500. Apenas ha adelantado 1seg en toda esta semana que lo tengo. Increíble.

A ver si no tengo la misma experiencia que con el viejo 300M GMT!
Gracias por leer!!!
 
... pues eso... que peazzzzo reloj... con la milanesa queda coj**udo... que lo disfrutes con salud... y nosotros que lo veamos...
 
Enhorabuena

por ese pedazo de "bicho" y por esas preciosas fotografías. Con tu permiso me las guardo, eres un "máquina" con la cámara.

Es bueno darle una segunda oportunidad a la marca. :ok::
El 300 GMT tiene una máquina muy fiable
¿que problema te dió?

Reitero lo dicho, enhorabuena por el omega y por tu habilidad fotográfica.

Saludos,
Luciano
 
Pues el 300GMT se paraba desde la primera semana en que lo tuve. No quisieron cambiarme el reloj, cosa que me fastidió bastante, ya que como te digo, fuer mi primer reloj "bueno"...y mi esfuerzo me llevó pagarlo.

Se envió al SAT hasta en 4 veces, por el mismo motivo. Siempre me decían lo mismo...que si cambiaban tal...y cual, pero al poco tiempo se volvía a parar.

A la vuelta de la 4ª vez...y pese a que esa vez ya parecía que el problema se había resuelto, quedó en el cajón durante mucho tiempo....y al final me decidí a venderlo. LO que saqué lo invertí en un Panerai ( que dicho sea de paso....fue una perdición, porque después de ese primero...han ido unos cuantos! jajajaja)

En fin...de momento ha pasado una semana...y sigue funcionando! :)

Gracias por tus comentarios. Es más virtud de la cámara...que del que aprieta el botón...te lo aseguro.
 
La verdad es que la milanesa...en fotos, no me terminaba, pero fue probarmelo, y leñe! Me gusta!
Gracias!
 
Un regreso por la puerta grande :ok::
 
que autentica maravilla, a disfrutarlo
 
Que barbaro, es precioso, y esa milanesa...:drool::drool::drool:, como le queda, mi enhorabuena, es una pieza extraordinaria y te sienta como un guante de lujo.
Pedazo de afotos.:clap::clap::clap:
 
Me alegro mucho de volver a leer tus post Nacho. Siempre es un gustazo ver tus fotografías y seguirte en tus andanzas.


El reloj es una pasada. Se ve brutal, y la milanesa le queda de muerte, mucho mejor que el caucho.

Que lo disfrutes con salud, pero no abandones el lado oscuro de la fuerza .... :whist::
 
  • #10
Felicidades. Esperemos que no tengas la misma experiencia que con el GMT :ok::
 
  • #11
Merecio la pena la espera , un relojazo. Buenas fotos.
 
  • #12
Un reloj de los mas contundentes del mercado y la milanesa toda una delicia..........
 
  • #13
Sin lugar a dudas uno de los relojes más contundentes de la actualidad... Preciosas fotos
 
  • #14
tremendo relojazo, que lo disfrutes
 
  • #15
Buajjj!!! que maravilla....ese si da la sensacion de poder usarlo para lo que fue creado...fantastico....
Mi enhorabuena!
 
  • #16
increible, vaya pedazo de reloj. Enhorabuena por la compra
 
  • #17
saludos....que envidia mas sana me has dado...es el reloj que ultimamente me gusta mas........dudaba el tema de la milanesa pero si dices que te convence me lo pones mas dificil....enhorabuena....saludos
 
  • #18
está bien, pero con la colección de PAMs que tienes, me temo que poco lo vas a usar

un abrazo
 
  • #19
¡Qué bonito, qué bonito, qué bonito! Madre mía, que relojazo. Enhorabuena. Y te sienta de maravilla, por cierto.
 
  • #20
¡Ah! se me olvidaba decir que ese reloj tiene una personalidad tremenda.
 
  • #21
Enhorabuena, un relos poco visto...seguro que llama la aatención.
Un saludo :ok::
 
  • #22
Estadísticamente, es imposible que te salgan rana dos Omega. Felicidades por el reloj y por las magníficas fotos, (curioso que en unas el inserto del bisel se ve gris y en otras bien negrito)
 
  • #23
Impresionante reloj para muñecas grandes, tiene una estetica robusta y como cuentas un calibre del todo fiable, felicidades. Nacho.
 
  • #24
Que relojazo , me tiene totalmente alucinado, me encanta algun dia acompañará a mi deepsea.
 
  • #25
Pues pese a que es un reloj que no me compraría por mi mini muñequita reconozco que es un RELOJAZO y te queda de coña marinera, disfrutaló.:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie