• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Deseos de Felicidad y un Prospero Año 2010.

Estado
Hilo cerrado
roca

roca

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s:

Me decido a escribiros, como aficionado y enamorado de la marca. Os quiero felicitar a todos y a todas, las Fiestas Navideñas y desearos a todos y a todas una muy buena salida y entrada del año nuevo.

Esperando que el 2010 nos traiga muchas cosas buenas y buenos deseos.

Que los Reyes Magos os dejen muchos regalos.

Un saludo muy grande y un fuerte abrazo a todos los aficionados de la marca y a los moderadores tanto del foro como del subforo.

Feliz Navidad.
 
Felices Fiestas Antonio, para ti y para todos los tuyos.

Un abrazo.
 
Felices fiestas a tí también y feliz año nuevo.
Saludos.
 
Felices fiestas y feliz año nuevo para ti y para todos los foreros.
 
Felicidades y buena entrada del año nuevo para ti y todos los del foro.
 
Se le echa de menos, Roca. Me gustaría leerle de nuevo por el foro.

Feliz 2010.
 
Felices fiestas y próspero 2.010, Antonio.
 
Hombre, Antonio, me alegro de "verte".

Te deseo lo mejor, y me sumo a tus buenos deseos para todos.

FELICES FIESTAS Y UN ESTUPENDO 2.010 PARA TODOS.

Saludos.
 
Antonio, recibe un abrazo y los mismos deseos de corazón. Y estoy seguro de que a más de uno nos encanta leerte de nuevo por aquí. Ya nos veremos.
 
  • #10
Me sumo a Felicitaros a Todos, y por supuesto a Antonio, que sin precedentes escribe para que le recordemos. Un abrazo Antonio, aunque te lo daré en persona ;-):ok::
 
  • #11
Feliz Navidad a tí también Antonio!!! y para todos los demás!! a ver si te doy el coñazo otra vez prontito!!! XD Un abrazo!
 
  • #12
felices fiestas a todos !
 
  • #13
Igualmente amigo, que los reyes te traigan muchas cosas.

Un abrazo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie