• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desde que tamaño de muñeca funciona el Omega speedmaster moonphase

  • Iniciador del hilo Italicense
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Italicense

Italicense

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes.

Estoy dándole vueltas a la compra de un speedmaster moonphase de 44.5, pero aparte del problema económico (no son baratos que digamos), tengo la duda de si lo voy a ver enorme, ya que tengo una muñeca de 17 y pico y hasta ahora llevaba un seamaster ceramico de 41.

¿Cómo lo veis? ¿Alguien lo tiene con muñeca similar?

Muchas gracias.
 
Buenas tardes.

Estoy dándole vueltas a la compra de un speedmaster moonphase de 44.5, pero aparte del problema económico (no son baratos que digamos), tengo la duda de si lo voy a ver enorme, ya que tengo una muñeca de 17 y pico y hasta ahora llevaba un seamaster ceramico de 41.

¿Cómo lo veis? ¿Alguien lo tiene con muñeca similar?

Muchas gracias.

Muy buenas compañero, pues la verdad es que estamos en las mismas, tanto de que somos nuevos foreros, de que tenemos una muñeca de entre 17 y 17,5 cm y que valoramos la compra de ese reloj en breve y tenemos la duda del tamaño de 44 mm. Yo tengo un Omega Seamaster 300 de 42mm y lo veo como el reloj idóneo para todo por tamaño. También tengo un Seiko de 44 mm a su lado y parece hasta más estrecho por la forma de la corona.
La opinión que yo he ido forjando a lo largo de este tiempo es que el reloj no se nos va a hacer demasiado grande en la muñeca, pero sin embargo a día de hoy y salvo que cuando tenga oportunidad de probarlos vea lo contrario, 42 mm me llama más la atención que 44. Creo que tenemos muñeca suficiente para ambos.
Un saludo :bye:
 
Buenas tardes.

Estoy dándole vueltas a la compra de un speedmaster moonphase de 44.5, pero aparte del problema económico (no son baratos que digamos), tengo la duda de si lo voy a ver enorme, ya que tengo una muñeca de 17 y pico y hasta ahora llevaba un seamaster ceramico de 41.

¿Cómo lo veis? ¿Alguien lo tiene con muñeca similar?

Muchas gracias.

Como muestra de lo que te comentaba en el mensaje esta fotografía... puede que no sea muy válida pero quizá te de una idea, un saludo.

AEC3CC90-BA48-4EE1-BE6B-AE47AFDD0CE8.jpg
BD3EE5A6-9212-4A80-A984-473D90FB17BB.jpg
 
Última edición:
Pues mira, me alegra leer eso.

Por más que los miro, me resulta mas grande el Seamaster que el Seiko.

Supongo que también influirá el tema del "alto" de la caja, pero de momento parece que si podría cuadrar, yo lo querría para llevarlo puesto a diario.

Otra cosita, con los descuentos no me aclaro y de pvp anda en 9.900 creo, ¿a cuánto puedo aspirar a encontrarlo? por 8k y pico o sería muy optimista...
 
Pues mira, me alegra leer eso.

Por más que los miro, me resulta mas grande el Seamaster que el Seiko.

Supongo que también influirá el tema del "alto" de la caja, pero de momento parece que si podría cuadrar, yo lo querría para llevarlo puesto a diario.

Otra cosita, con los descuentos no me aclaro y de pvp anda en 9.900 creo, ¿a cuánto puedo aspirar a encontrarlo? por 8k y pico o sería muy optimista...

Si el PVP es de 9900€ puedes intentar encontrarlo más barato en tu ciudad o hablar con el mercante Cencibel, por ejemplo. El tiene relojes Speedmaster de 5500 euros de PVP a estrenar en 4200 con plena garantia.
Creo que no será dificil que saques ese reloj por 8.500€. El Seamaster mio, comprado a una joyería de una provincia cercana, de 4900€ PVP lo conseguí por 4000€.

Un saludo.
 
Con lo bonito que es el moonphase, se le perdona el tamaño, pero yo creo que no te debería quedar mal. No tienes la muñeca especialmente fina ni el reloj es demasiado grande.
 
Hola Ítalicense

El Speedmaster 44,5 Moonphase es una maravilla de pieza. Si ya lo has visto en directo y te lo has podido poner habrás visto el empaque y calidad que transmite
Además con la complicación de la fase lunar a las 6 la esfera queda muy bien equilibrada y rellenada

Si te miras Chrono24 veras algunos a estrenar que están muy bien de precio. Y creo que en tienda multimarca puedes negociar un buen precio (y más en la situación actual)

Si te gusta, animo y no te asustes por el tamaño. Es un 44 mm, que una vez puesto no se ve ni se siente grande como otros modelos por ejemplo Panerai o Breitling

Saludos a todos

Mi muñeca es de 17,5 - 18 y tengo el modelo Speedmaster Cronógrafo de 44,5 y estoy encantado
 
Gracias. Por desgracia me ha cogido el confinamiento por medio, así que aún no lo he podido tener en mis manos en una tienda, pero tiene una pintaza...

Voy a mirar también lo de chrono24, pero desconfío un poco porque las ofertas buenas que veo, son de tiendas de República Checa o Polonia, (los hay por 6k y pico) pero suenan un poco "raro" no?
 
Hola Italiciense

Vamos por partes; en Chrono24, si buscas en la barra Omega Speedmaster Moonphase y luego filtras nuevos a estrenar, diámetro 44 y Europa, y luego ordenas de menor a mayor, verás que te salen las 2 primeras hileras unos ocho Speedmaster de entre 6300-6600 de Inglaterra y Mónaco

Yo he comprado una pieza de unos 4000 mil euros en Chorno 24 y era la primera vez, me informe bien y todo perfecto
Si el vendedor esta acreditado, con buenas referencias, tiene tienda física y puedes comprar con el depósito garantía, no has de tener ningún problema

No obstante y más ni no lo has tenido en la mano, te recomiendo ir a una tienda multimarca donde lo puedes probar y tocar físicamente e intentar negociar una buena rebaja, creo que se puede sacar un buen precio
Ademas al tenerlo físicamente, te servirá para terminar de ver las opciones.
Por ejemplo si quieres el negro o el el modelo azul (que en directo gana mucho más que en foto) si quieres correa de piel o armas, etc...

A parte esa visita te servirá para salir más enamorado del reloj ya que es una pieza muy guapa

Saludos
 
  • #10
Gracias.

Si, la verdad es que antes de comprarlo tenía pensado verlo en persona y probar que tal "queda".

Es mucho dinero y hay que verlo in situ y pensárselo bastante bien...

En cuanto a la búsqueda en chrono24, si que los veo desde unos 6600 (en negro y con armis que es mi primera idea), pero ¿no hay problemas luego de iva o ese tipo de cosas?

La verdad es que me sorprende que baje tanto de 9.900 de pvp a 6600...
 
Última edición:
  • #11
Hola Italicense

Si es zona europea, evitas incrementar costes de aduanas. Todas la dudas te las puede aclarar el propio comerciante al contactar con el.

En mi caso, la pieza la adquirí ha un comerciante de Mónaco y al contactar con el me explicó que en el precio estaba el iva incluido. En la factura que me envió venía desglosado.
Al final los costes de los portes los asumió el o sea que la pieza me costó lo que marcaba

Saludos
 
  • #12
Además de los 44 mm de caja, que en realidad son algo más, ten en cuenta que su altura es de más de 16 mm si no recuerdo mal, rozando los 17. Es un factor que puede ser incluso más importante. Si por medidas te encaja, es un modelo precioso.
A ver si te lo puedes probar en persona para ir sobre seguro.

Saludos.
 
  • #13
Gracias, lo tendré en cuenta.

Realmente tengo que verlo en persona y probármelo para decidir, a ver si ahora que ya están abriendo las tiendas...
 
  • #14
17,5 y Speedy Pro.
2 mm más grande y más alto, en 17 cm se me hace grande y pierde versatilidad , sobretodo teniendo la opción de los 42mm, que queda perfecto.
si vas a llevarlo en ocasiones más formales, yo iría a por el Pro.

86297118-BB92-4FB4-B7A5-C61555486AD2.jpg
 
  • #15
Es la otra opción que valoro, en cuanto al diseño me gusta más el tema de la luna del moonphase y demás, aunque también es verdad que vale casi el doble...

Lo de la cuerda manual es lo que me tiene un poco asi, asi... No sé si me va a gustar o me va a resultar un poco "esclavitud" no sé si me explico.

Una duda si finalmente me decanto por el pro, ¿ahora traen ya microajuste o no? Porque tengo un seamaster cerámico sin microajuste, y se echa de menos un poco.

Gracias por tu ayuda.
 
  • #16
Hola Italicense

Este es mi Speedmaster Moonwatch Coaxial de 44,25 mm. Mi muñeca es de 17,5 - 18 cms

Con la opción del Moonwatch profesional de 42 mm acertaras seguro. Además es más barato.
Pero si te gusta la complicacion lunar y no te convence la cuerda manual...

F6503701-934D-4DF9-A99F-893A08C1D9F4.jpg

Saludos a todos
 
  • #17
En mi humilde opinión, uno de los encantos del Speedy es ser un reloj de cuerda manual (otro sería el plexy). Yo conservaría su forma de carga original siempre y cuando vayas a disfrutar de ella, sino está claro que es mejor que lo compres automático. Pero a mí me parece como comprar un coche de 300 caballos atmosférico con caja de cambios automática en modo eco. Eso si, para gustos y necesidades están las versiones. Es más, yo para mi valoraría que fuese de cristal zafiro, asi que imagina. Saludos.
 
  • #18
También depende mucho que tipo de reloj te gusta.
Lo prefiere algo grandote o justo. Tanto uno como otro te van a quedar bien, lo demás es cuestión de percepción y de lo que esperas.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
  • #19
Solo añadir a lo que han dicho los compañeros que, si lo quieres para diario como parece que has comentado te puede llegar a resultar muy aparatoso sobre todo por la altura de caja, no lo compres sin probártelo.
 
  • #20
Pues sí, ahí sigo que no me decido, está claro que lo primero es sacar tiempo para ir a probármelo, supongo que eso será definitivo.

Ahora estoy entre seamaster 42, speedmaster doble zafiro y el moonphase si lo sacara con un buen descuento y no quedara muy "tocho".

De hecho, estoy valorando hasta liarme la manta a la cabeza y apuntarme en la lista de espera (a saber de cuanto) por un daytona... jejejej
 
  • #21
Voy a volver a la duda Speedy doble zafiro - Speedy moonphase, lo del Daytona no es para profanos... jejejje
 
  • #22
Has llegado a probarte alguno, compañero?

Yo la verdad es que aún no... :-(
 
  • #23
Hay alguien que tenga el moonphase y pueda subir fotos de cómo le queda? (Si encima tiene una muñeca de menos de 17.5, estupendo...)
 
  • #24
Buenas tardes.

Estoy dándole vueltas a la compra de un speedmaster moonphase de 44.5, pero aparte del problema económico (no son baratos que digamos), tengo la duda de si lo voy a ver enorme, ya que tengo una muñeca de 17 y pico y hasta ahora llevaba un seamaster ceramico de 41.

¿Cómo lo veis? ¿Alguien lo tiene con muñeca similar?

Muchas gracias.

Los tamaños son muy engañosos. Tienes que contar también las asas si sobresalen mucho o no. Mi consejo sería que te lo vieras puesto en la muñeca para ver mejor que sensación te da.
 
  • #25
Si, todavía no me he escapado a probármelo, pero pinta que no va a ser el moonphase.

Es una pena, porque me parece precioso, pero he visto en otro hilo una foto en la muñeca de una persona, visto de lado y esa altura no creo que me valga para "reloj de diario"...

De todos modos, tengo que acercarme.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie