• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desde la luna...

  • Iniciador del hilo bowman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bowman

bowman

Quasi-forer@
Sin verificar
El 20 de julio de 1969 se concreta un hito en la historia de la humanidad, la misión espacial de los EE.UU. Apolo 11 coloca exitosamente los primeros hombres en la Luna. Neil Armstrong su comandante y Edwin F.Aldrin, piloto del modulo de exploracion lunar 'Eagle', desembarcan en el sitio previsto del llamado Mar de la Tranquilidad. El tercer astronauta, Michael Collins, permanece en órbita lunar al comando del módulo de mando Columbia el cual abordaran nuevamente Armstrong y Aldrin 21 horas mas tarde para retornar a la Tierra. Casi 41 años después llega a mi colección el mítico Omega Speedmaster Pro, descendiente directo del primer reloj que estuvo allí, hoy quiero compartirlo con vosotros.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero que os haya gustado,
 
Poco mas que decir. Un must have en toda regla.

Las gafas, se salen.
 
este reloj es impresionante, felicidades, no tengo la suerte de tenerlo, pero creo que es el reloj que siempre he querido tener desde hace 20 años, que participé en el sorteo de uno y por desgracia no me tocó
 
Enhorabuena y bienvenido al club.

Un reloj mítico por la historia y elegante como pocos.

Bonita presentación y que disfrutes de tu speedy compañero
 
Un reloj con una calidad, cualidades e historia ÚNICAS :worshippy: :worshippy:

Soñaré??? Se pregunta ese Speedy cada vez que su calibre se detiene, verdad David Bowman ;-)
 
Bienvenido al club, es un lindo reloj-
 
Enhorabuena
Otro mas en
Orbita¡¡¡:clap::clap::clap:
 
Siempre me gustan estas fotos...preciosas en blanco y negro...gracias por compartirlas..Bienvenido al club del Speedy!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie