• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Descontento con omega

  • Iniciador del hilo mga1977
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mga1977

mga1977

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
creo recordar que hace un tiempo se quejaba el compañero Neurona del servicio de Omega. Pues desde mi experiencia no tengo sino que darle toda la razón y es que llevo esperando 2 meses y medio que me contesten desde la Boutique para la compra de una correa de caucho para un PO. Hace 3 semanas les llamé y me dijeron que habían recibido la correa pero no la hebilla...:-((:-(( me dijeron que tomaban nota y que cuando estuviera el pedido completo me llamarían.
No llego a comprender como es posible que una marca como Omega se vaya a cerca de 3 meses para poder atender el pedido de la compra de una correa. Me parece algo inaudito.

Disculpar por el tocho pero me tenía que desahogar.::cry::

Saludos.
 
A mi ya no me estraña nada, tuve que llevar el reloj a que me arreglaran el armix, me dijeron que no tenia reparación y me tenian que poner uno nuevo, les dije que me lo cambiaran por una correa de caucho, con lo que me dijeron que para mi reloj no existia y no habia otra opción que el armix.
Al final, me lo cambiaron y me hicieron una limpieza, lo mandaron a Suiza y estuve 4 meses sin reloj.

Salu2
 
Mis problemas se solucionaron, el problema fué de dejadez por parte de unos CO, de hecho uno ya no lo es y el otro vá por el mismo camino, ya solo me dirijo a la boutique cuando necesito algo, desde entonces y me han servido con rapidez y todo perfecto, incluso algún pedido un poco especial y fuera de catálogo sin problemas. Cada uno hace lo que crée, pero yo en tu caso hubiese aceptado la correa de caucho aunque fuese sin hebilla y puesto otra mientras tanto llega la suya.

Bueno, todo el mundo habla maravillas de la boutique Omega, yo he estado un par de veces, una para dejar el Speedmaster y otra para recogerlo... en la segunda me atendió una mujer exquisita, super amable y muy profesional... peo en la primera, me atendió otra señora, y la verdad, me dieron ganas de contarle dónde podía meterse el reloj, pero claro, uno tiene educación.

Sinceramene, estoy un poco cansado de esa actitud en la que parece que a Omega todo se le perdona últimamente, y no hablo de ti Neurona, hablo en general... según parece o según creo, es por la persona que ha dirigido la boutique, Antonio Roca, un señor por lo visto bastante querido y muy buen profesional, pero una marca no puede basarse en una persona, una marca como Omega ha de ser algo más, y yo ya no le paso ni una, a las cosas hay que llamarles por su nombre, vengan de donde vengan.

No es de recibo que en un sitio así, para que a un cliente le traten bien haya que hablar con el Sr. Roca, yo no lo entiendo.

Na más.
 
Bueno, todo el mundo habla maravillas de la boutique Omega, yo he estado un par de veces, una para dejar el Speedmaster y otra para recogerlo... en la segunda me atendió una mujer exquisita, super amable y muy profesional... peo en la primera, me atendió otra señora, y la verdad, me dieron ganas de contarle dónde podía meterse el reloj, pero claro, uno tiene educación.

Sinceramene, estoy un poco cansado de esa actitud en la que parece que a Omega todo se le perdona últimamente, y no hablo de ti Neurona, hablo en general... según parece o según creo, es por la persona que ha dirigido la boutique, Antonio Roca, un señor por lo visto bastante querido y muy buen profesional, pero una marca no puede basarse en una persona, una marca como Omega ha de ser algo más, y yo ya no le paso ni una, a las cosas hay que llamarles por su nombre, vengan de donde vengan.

No es de recibo que en un sitio así, para que a un cliente le traten bien haya que hablar con el Sr. Roca, yo no lo entiendo.

Na más.

Lo que comentas de la señora es cierto, a mi me parece que desentona bastante en relación a todos los demás miembros que están cara al público, al resto no los conozco.

Saludos.
 
Lo que comentas de la señora es cierto, a mi me parece que desentona bastante en relación a todos los demás miembros que están cara al público, al resto no los conozco.

Saludos.

Alguien puede pensar que es de recibo que un cliente llame a la Boutique de Omega, le atienda esa señora (la conozco perfectametne por la voz), y tras decirle "un momento por favor", le deje colgado durante quince minutos al teléfono, que cuando uno se da cuenta que es que se ha olvidado cuelga y llama otra vez... para echar la bronca, y lo que obtiene es otra vez "un momento, por favor"...y otros diez minutos...

Cuando consigo que me atienda le digo que eso es inaceptable, y la señora me dice tan pancha que " esto es una boutique y entra mucha gente y no puede estar a todo"... Uno piensa, váyase al carajo, señora, usted y su marca, con todos mis respetos se lo digo... pero volvemos a lo de siempre, uno tiene educación.

En fin, inaceptable, lo digo hoy y lo diré mañana, de vergüenza.
 
Es un mal que muchos hemos sufrido y que creo que lo único que consigue es restar seguidores a la marca
 
Lo mismo que Neurona, desde que trato con la boutique va todo como la seda. Incluso después de haber mantenido con ellos conversaciones más o menos triviales sobre modelos que no tenían en ese momento, al cabo de un tiempo me han llamado para decirme que cuando quisiera me pasase a verlo.
Ahora bien, también me han coseguido correas Omega en joyerías de Canarias (según ellos traídas de Suiza), en 15-20 días.
 
Yo mantengo que el servicio postventa de Omega es horroroso y poco serio,son varias las experiencias y desde una hebilla o unos eslabones
con tiempo de espera de mínimo dos meses a cosas más serias y molestas
Mientras no autoricen a buenos relojeros a reparar y servirles fornitura,será un desastre en muchos de los casos,por no decir que lo normal
es que no puedas decir lo que te tienen que hacer en el reloj,me explico,si yo no quiero que cambien un cristal o unos pulsadores,por que
me los tienen que cambiar?o algo peor,si no quiero que pulan el reloj,por que lo pulen?
Mucho han de cambiar y en el aspecto de SAT deberian de fijarse en los de la coronita EMHO
 
Mi experiencia con la Boutique de Omega siempre ha sido muy buena, tanto en su trato personal como en el cumplimiento de los tiempos de entrega.
 
  • #10
Yo la experiencia que he tenido tanto con Omesit como con la Boutique de Madrid ha sido bastante buena. En la boutique el trato por teléfono ha sido muy buena.
 
  • #11
No suelo ir mucho por la Boutique Omega de Madrid pero las veces que he estado siempre me han atendido muy bien pese a no se un gran entenido en relojes, se han tomado su tiempo en explicarme las caracteristicas de los modelos en que estaba interesado aunque no los haya comprado Para mi el trato comercial de la Boutique ha sido siempre excelente.
 
  • #12
Gracias por tus comentarios.

Tus opiniones no caeran en saco roto.

Un saludo.
 
  • #13
Lamento tu problema de la correa, pero también pasa en otras marcas (aunque eso no es justificable). Llevo 4 meses esperando una correa marrón de JLC para mi reverso y parece que la cosa va para largo.
 
  • #14
Ninguna marca es perfecta, a mi me gusta Omega, pero en ocasiones tambien han metido la pata conmigo, mientras que en otras me han tratado de maravilla. Espero que lean este foro y vean que tienen margen de mejora.
 
  • #15
Parece que los problemas son exclusivamente en postventa, el trato de tienda suele ser muy bueno vayas o no a comprar. Efectivamente Antonio es un gran profesional , pero creo que hoy por hoy Omega en Madrid parece ser él, por favor que no se constipe.
 
  • #16
Es una gran faena pero pasa hasta en las mejores familias suele pasar al final no hay mas ciencia que la paciecia ,muchas veces lo ves reflejado en la vida actual ,nos pensamos que tanto pagas mejor trato tienes de srvicio y hoy en dia esas cosas se han perdido es una pena... Paciencia amigo
 
  • #17
Por mucho que nos quejemos ellos siguen en las mismas, eso si a subir en subir precios no tienen problema. A VER SI LEEN que estas quejas son de los que os dan de comer.
 
  • #18
Yo he estado en varias ocasiones en los últimos dos años y tanto Luis como Antonio me han dispensado un trato excelente. Les encantan los relojes, saben de lo que hablan y son unos profesionales magníficos.

Por mi parte, ya sabéis que cada uno habla de la feria según le va, un 10 para la Boutique Omega de Madrid. :clap: :clap: :clap:

Saludos foreros, :umbrella:
 
  • #19
Pues eso que estás en la península jaja. Imagínate ese mismo problema pero en Canarias, con el consabido truquillo de " Mi niño, estamos esperando a que llegue a la península y que desde allí nos lo envíen. Vamos 3 meses de espera mínimo para cualquier chorrada.

Me solidarizo contigo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie