• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DESAPARECE (descataloga), EL MODELO BOND CUARZO?

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JOSEMI

JOSEMI

Baneado
Sin verificar
Me ha soplado un "pajarito", que posiblemente desaparezca del mercado el modelo (bond cuarzo), que hay de cierto en este rumor?

 
Lamentablemente, Josemi, no es una posibilidad......es un hecho :(. El Seamaster 300m en cuarzo ya se ha dejado de fabricar y no van a hacerlo en el "formato" cerámico :nea:

El mismo camino esta marcado para los co-axiales con bisel de aluminio. Como ya te comenté, estos modelos ya son muy complicados de conseguir (sobretodo el azul) y , en muy poco tiempo, los únicos que se verán en los escaparates serán los nuevos modelos cerámicos :yes:

Un saludo.
 
Una pena, son modelos vendibles al 100x100 y no pasan de moda. Gracias.
 
Yo tengo un quarz, el primer bond, al principio le tenia cierta mania por no ser automatico, pero con el tiempo me di cuenta que es muy comodo de usar, si lo dejas un tiempo no hay que ajustar la hora ni el calendario y el mantenimiento es mas sencillo.
 
De rumor nada, se sabe desde hace tiempo... no cabe duda de que el Bond de cuarzo, en poco tiempo, se va a revalorizar bastante. Yo no lo suelto ni loco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie