• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Deployante sucedáneo

  • Iniciador del hilo barman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
barman

barman

Habitual
Sin verificar
Buenas noches a todos!

Estoy pensando en pedir una correa de aligátor a JacobStraps, y me gustaría ponerle un cierre deployante antes que ardillón. La pregunta que os hago es: ¿conocéis alguna marca y/o modelo concreto de deplo (y también dónde conseguirlo) que sea "digno" de poner en una correa como esa?
Evidentemente lo pregunto porque no quiero gastarme el pastizal que supone correa y cierre originales Omega (que el horno no está muy para bollos), pero a una correa de Jacobo y un deplo medianamente decente sí que llego...

Muchas gracias a todos!

Apa!!!
 
La verdad que los deplo de Omega son bastante caros( bueno, como casi todos). Yo sí le pondría un deplo generico a la correa de Jacobo.

EN esta página tienes bastantes tipos de deployantes. Sería importante tener el deplo antes de encargar a Jacobo la correa, lo digo por si es algo diferente y así te aseguras no tener problemas de compatibilidad.

Un saludo
 
Yo acabo de comprar un par de correas con deployante, una negra cocodrilo y pespunte blanco y la otra en marron oscuro cocodrilo y tambien pespunte blanco y son comodisimas.Ademas de muy bonitas. herramientas de relojes .com echales un vistazo.
 
Por cierto, el que llevo yo es el de mariposa, es bastante seguro, discreto y comodo.
 
Los de la tienda que te relaciona el compañero landatx estan bien (los de mariposa) y no son caros.

Estos de aqui tambien son de mariposa pero sin boton de liberacion y son los que ultimamente uso, no son caros y son mas seguros que los de boton. (antes los usaba y me he pasado a estos [soy un poco especial en mis gustos])

Tambien Hirsch tiene en venta de mariposa pero son muy caros y yo no creo que merezca la pena gastarse la diferencia con los genericos que te adjuntamos.
 
Muchas gracias a todos! De momento he encargado la correa a Jacobo con un deployante de los que tiene él: supongo que sencillito (los vende a 18€), pero que dará el pego de momento. Total, ya que me envía la correa no pago portes extra...

Y más adelante puedo buscarme uno un poco mejor, con pulsadores, o de mariposa, ... O hasta buscar uno original, nuevo o en el FCV de accesorios !

Muchas gracias a todos de nuevo. Cuando tenga la correa con el deplo os mostraré el resultado!

Apa !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie