• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Deployante Seamaster 2254.50.00

  • Iniciador del hilo Joan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Joan

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

alguien me puede decir la referencia y el precio del deployante para este modelo.

Hoy lo he preguntado en una relojeria y me han dicho 250€ y lo veo demasiado.

100€ lo veo caro, pero todavia los pagaria. Pero 250.............

Gracias.
 
Deployante más correa originales 270 euros con el 10% de descuento en CO OMEGA
 
Hola,

esto lo he visto en tu post! y por eso he preguntado el precio solo del deployante.

Porque por el deployante me piden lo que a ti te ha costado la correa y el deplo. Y lo veo muuuuy raro.

Gracias por la informacion.


Pd: la correa le queda de lujo!
 
Deployante más correa originales 270 euros con el 10% de descuento en CO OMEGA

Exactamente lo mismo me costó este deplo más correa:

lostimage.jpg


:cool1:
 
La gente se asusta por el precio, pero creo que la calidad de lo que hace omega lo vale. Y al que crea que es muy caro que la utilice todos los dias, le de caña, y que compare a los ds años con una no original...
 
Debió de ser un error, te dieron el precio de las dos cosas. 180+120 creo recordar que era el precio de las dos cosas. A la suma total le hicieron el descuento y se quedó en 270. Lo que no sé si 180 era el deployante o la correa...
 
Ok,

pues volvere a preguntar y que me lo aclaren.

Gracias.
 
180 el deplo, costaba el mio
 
Tenía dudas pero el deplo 180 eurazos.
 
  • #10
Si so 180 pero es muy comodo y de calidad
 
  • #11
si el del planet ocean 180€ cuesta
 
  • #12
hola q tal, solo decirte q es lo que tiene omega, q lo cojes o lo dejas, con el presupuesto q comentas o te toca recurrir al mecado de segundamano o al de sin marca, saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie