• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Deployante para Seamaster

  • Iniciador del hilo Teo_BMW
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Teo_BMW

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.
¿Conocéis algún sitio de confianza para comprar un cierre deployante? Tengo un Acqua-Terra y me gustaría tener un cierre simila, pero no a los precios del SO de Omega.
Muchas gracias
 
Yo tengo este en mi Speedmaster: enlace roto o perdido
Es un deployante sencillo pero cómodo y seguro, y me gusta más que el original de Omega de mi Aquaterra. He comprado varias veces en Global y es un vendedor serio, rápido y amable. Además si compras el depoloyante puedes incluir una correa en el paquete sin que aumenten los gastos de envío.
 
Hola,

Yo tengo alguno de la marca TISSOT y HAMILTON, que puedes encontrar en cualquier distribuidor a un precio muy razonable. También tengo alguno "sin marca".

Saludos,

Juanjo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie