• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Deployante original?

  • Iniciador del hilo edgarcs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

edgarcs

Forer@ Senior
Sin verificar
He estado buscando un deployante Omega para mi Planet Ocean y me encontrado una opción más barata que no tiene los botones laterales, únicamente tiene el logo grabado. Sabéis si es auténtico?

lostimage.jpg
 
Creo recordar que había un modelo hace tiempo que era casi igual al actual de botones pero de presión, que por lo visto no marcaba tanto las correas... pero muy dificil de encontrar!!!

Yo personalmente no he visto nunca ninguno, así que no puedo decirte si es auténtico... ante la duda, mejor coger el de botones o una hebilla Omega, pue por 10 euros queda perfecta!

Un saludo y espera las respuesta, que seguro alguien sabe del tema!
 
Es como el que yo tengo,son "difíciles" de encontrar y como bien te dice Danu no dañan tanto las correas,además a mi gusto es
estéticamente más bonito
Lo que no me cuadra es lo de "opción más barata" si puedes pon donde lo has visto y haber que es
Otra cosa,si no recuerdo mal la distancia de los agujeros para ese deplo era diferente que para el actual,tenlo en cuenta
no sea que luego no te valga
 
Muchas gracias por vuestra ayuda. Lo cierto es que he estado buscando tantas opciones para comprar un deplo original y en tantas páginas que he intentado volver a encontrarlo y no ha habido manera. No sé por qué, pero creo haberlo visto en ebay por menos de 100€.

en fin, que seguiré buscando... no sé si finalmente comprarme una hebilla como dice Danu y me ahorro unos euros, que últimamente con tanta compra, me estoy quedando tiesoooooooooo
 
Me encanta el modelo la verdad... por cuanto sale el nuevo en la boutique Omega? Hace tiempo habia una web donde los vendian sin ser Omega a buen precio, pero no la recuerdo :(
 
Afirmativo, he visto modelos en CO's pero sin botones. Es presionando y tirando. Más degradable, claro.
 
190 euros si no me equivoco... es muy bonito, pero creo que luce más una hebilla Omega por 10 euretes... yo personalmente prefiero ardillones a los deplos, pero sí es cierto que qeudan geniales.

Un saludo.
 
No se lo que valdrá el modelo original porque yo ya compre el mío con él, pero te puedo asegurar que es una delicia y comodísimo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie