• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Deployante Omega

  • Iniciador del hilo Alcari
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Alcari

Forer@ Senior
Sin verificar
He comprado en el foro un Speedy con deployante y he visto que el logo viene un poco despegado. No os parece raro?. Está en garantía hasta el 2020. Sabéis si esto lo cubre?. Me estoy pensando también que no sea original el deplo?. Me podéis dar un poquito de luz antes de hablar con el compañero?. Gracias adelantadas.
 
Una foto ayudaría bastante.
 
Buenas. Ya lo siento pero no se subir aún fotos. Tengo que aprender a hacerlo. Si sirve de ayuda , la referencia es 94521813. Realmente está despegado la mitad y con una foto no se aprecia porque está en su sitio, pero un una uña lo muevo un poco y esto no debería pasar.



 
El deployant es 100% original, un concesionario de Omega no vende Fakes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie