• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Decidirme por Speedy

  • Iniciador del hilo euotusi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

euotusi

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo he pensado bien y voy a dejar el Citizen para otra ocasion y me voy a por el Speedmaster pro.

estoy detras de estos:

El primero: OMEGA SPEEDMASTER PROFESSIONAL. Que me pueden decir sobre el? sera autentico? parecer parece.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

CHRONOGRAPH DE CUERDA MANUAL 17 JEWELS

TIENE UN DIAMETRO DE 42MM CALIBRE 861

CAJA Y CORREA EN ACERO TODO ORIGINAL

EL RELOJ ESTA BIEN CONSERVADO VER FOTOS

CRISTAL DE PLÁSTICO ORIGINAL, EL CENTRO PONE EL SÍMBOLO DE OMEGA

CORONA ORIGINAL OMEGA

EL RELOJ ES DEL AÑO 1969 -145022 69 ST

E segundo:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Modelo: Speedmaster Gemini IV
Referencia: 3565.80.00
Edición Especial de 2005 unidades
Género: Hombre
Movimiento: Manual Omega 1861
Caja: Acero mate/brillo
Funciones: hora-minutos-segundos y cronógrafo
Cristal: Plexi abombado
Correa/pulsera: Acero brillo/mate máximo 19 cm.
Cierre: Acero deployante con seguridad de pulsadores
Esfera/dial: Azul metalizado y subesferas cronógrafo en plata
Manecillas: Acero
Bisel: Aluminio azul metalizado con indicaciones taquímetro
Corona: Acero a presión
Pulsadores: acero a presión
Tapa trasera: zafiro con logo de la expedición Gemini 4
Resistencia al agua: 50 metros.
Dimensiones: Diámetro: 41x41 mm (sin corona)


Que me podeis decir de ellos para decidirme?:ok:::ok::
 
Hasta donde yo se, los falsos no suelen tener el acento donde pone Tachimetre... el original si lo pone... Amen del simbolo de Omega, que suele cambiar un poco en sus trazos...
 
Yo lo compraba en el foro, la página de 2ª mano esa está llena de chorizos!!! no te compliques y ve sobre seguro, foro, conjunta del foro, o mercantes del foro, eso si te quieres ahorrar pasta, si no al Corte Inglés o alguna Joyería.
 
Hasta donde yo se, los falsos no suelen tener el acento donde pone Tachimetre... el original si lo pone... Amen del simbolo de Omega, que suele cambiar un poco en sus trazos...

Te aseguro que lo del acento no es una ley. Los hay muy, muy auténticos sin el acento. Lo que sí es seguro es que muchos de los relojes que salen en la página de donde están sacadas las fotos, no están en poder de quien dice venderlos, son fotos de la red.
 
si quieres comprar un speedmaster professional , te aconsejo que solo compres en el FCV de este y otros foros y no hagas caso a paginas como " segundamano" etc ... la mayoria de los relojes expuestos, son fotos " robadas " y muchos de los anuncios son falsos , son estafadores en busca de victimas...

aqui tienes algunos ejemplos de estafa :

omega speedmaster professional procedente de cuenca y a 600 euros :laughing1::laughing1:

https://www.segundamano.es/


mismo modelo , mismas fotos, pero ahora se ve que a viajado en bus hasta alicante y claro como el viaje a costado dinero :D , ahora piden por el 750 euros..:laughing1::laughing1:

https://www.segundamano.es/


y aqui el tuyo : https://www.segundamano.es/

tambien de alicante a 700 euros :laughing1: ...

vamos que en alicante te los regalan... porque el automatico tamaño cadete, que suele ser de los speedmaster mas asequibles en el mercado de ocasion, raro es verlos a menos de 800 euros, y en estas paginas piden 700 por speedy's professionales :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:...

algunos anuncios si parecen serios , pero desde luego ese speedy a 700 euros es mas falso que una moneda de 500 euros...

y el gemini IV a 900 euros , juasssssssssssssssssssssssss... ese reloj , minimo en el mecado de ocasion , se cotiza minimo , minimo a 2000 euros... en el fcv ya se han vendido algunas unidades y de los 2000 euros no bajan... y piden por el 900 euros ? ... solo existen dos posibilidades, su propietario es tonto o es una estafa ... y no creo que una persona que en su dia se gasta 2500 en un reloj como el gemini IV , sabiendo que se trata de una edicion limitada , luego lo venda a 900 euros... vamos que creo que de tontos en la vida mas bien pocos y listillos muchos, demasiados.

pd: los relojes no son falsos ni fakes. lo que son falsos son los anucios y las fotos que en su gran mayoria son robadas de google o incluso de este mismo foro u otros.

saludos
 
Última edición:
Hasta donde yo se, los falsos no suelen tener el acento donde pone Tachimetre... el original si lo pone... Amen del simbolo de Omega, que suele cambiar un poco en sus trazos...

Claro, todo el mundo sabe de las grandes dificultades que entrañan las tildes en las máquinas troqueladoras de falsificar relojes caros...

Bueno, igual tenemos que ampliar los tests de autenticidad un poco no? :)
 
No hagas locuras hombre... si esos relojes serán auténticos, pero es bastante probable que sus supuestos dueños sólo tengan las fotos (robadas de internet)... No merece la pena ahorrarse cuatro duros, porque si es más de cuatro duros ya sabes... demasiado bonito para ser cierto, esta regla nunca falla.

Saludos.

EDITO: Acabo de ver que han puesto los precios de tus relojes... pero hombre, tú te crees que te van a vender esos bichos a 700 euros???
 
lo que pasa es que no puedo llegar a lo que piden en el foro. como mucho 800euros. os hare caso y pasare de estos sitios.

Si alguien vende algun speedy pro o sabe de alguien que venda uno que me lo haga saber. Prefiero un Speedy de segundamano que el Citizen evo 5 de primera que me iva a pillar
 
Última edición:
lo que pasa es que no puedo llegar a lo que piden en el foro. como mucho 800euros. os hare caso y pasare de estos sitios.

Si alguien vende algun speedy pro o sabe de alguien que venda uno que me lo haga saber. Prefiero un Speedy de segundamano que el Citizen evo 5 de primera que me iva a pillar


Si solo puedes llegar a 800€, es mejor que ahorres un poco más para tener un Speedy de verdad, si los que has visto son inferiores a ese precio, entonces la cosa ya huele muy mal....

Mucha suerte
 
  • #10
por un Speedy de segunda mano, no creo que puedas encontrar ninguno por debajo de los 1200 euros.
 
  • #11
Ahora mismo este mes 800, mirare por el mas para delante
Ademas hasta dentro de un par de meses no puedo poner ningun hilo en el FcV
Pero tendre que ir buscandolo
 
Última edición:
  • #12
Uffff, no sé .... pero comprar relojes por segunda mano y ebay, es un poco arriesgado, uffffffff yo no me lanzaría.
 
  • #13
Guarda 100 pavitos al mes y en Navidades te pegas el homenaje. No arriesgues en esto porque tienes todas las papeletas para que te metan la tostá!!!
 
  • #14
voy a hacer lo que dices 100 al mes y pa las avidades un Pro, o para el verano algun speedy carismatico, cual? aun no se
 
  • #15
Rabioso te ha dado un buen consejo, ahorro progresivo y dentro de nada tienes un pedazo de reloj con seguridad y tranquilidad.
 
  • #16
No sabes lo que cunde guardar de 100 en 100. Entre lo que tienes y lo que ahorres, para fin de año más o menos lucirás tu Speedy, y lo disfrutarás más que si hubieses soltado la talegada como si nada.
Sólo una cosa, compra el que te entre por el ojo. Los consejos no sirven para la estética.
 
  • #17
Hay le as dado!!! por eso digo lo de esperar hasta el veranito, para conseguir uno que me guste ami, no uno del 2010 si no algo mas carismatico, con historia
 
  • #18
Claro, todo el mundo sabe de las grandes dificultades que entrañan las tildes en las máquinas troqueladoras de falsificar relojes caros...

Bueno, igual tenemos que ampliar los tests de autenticidad un poco no? :)

Muchas veces deben dejar alguna diferencia bien visible para evitar temas legales...La del acento siempre la he visto y que yo sepa los nuevos Speedys todos lo llevan
 
  • #19
Jamás compres en Segundamano, aunque las fotos sean de originales, es tan facil como sacerlas de la web y mandarte cualquier cosa.
Compralo en este foro o en foros especializados.....
Un saludo
 
  • #20
Totalmente de acuerdo en lo del acento......de los dos que tengo en uno no hay acento y de que es autentico y genuino doy fe probada......jejejejeje!
Saludos!
 
  • #21
Yo también tengo uno auténtico sin acento
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie