• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Decidido: Omega, pero con dudas

  • Iniciador del hilo pequeño
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pequeño

Forer@ Senior
Sin verificar
hola a todos,

Os pido nuevamente consejo para la compra de mi primer alta gama, pues después de un Cauny heredado (en breve os pondré fotos) y un Tag F1 del 98 que va fenomenal, ya me lo voy mereciendo, digo yo.
Finalmente, desechando la idea del Tag Carrera Racing, tengo tres opciones de Omega.
He de explicaros que no eligo el Speedy Pro por ser un relos demasiado exclusivo para ser utilizado casi a diario (creo que un relos de ese porte se merece una dedicación y ocasiones especiales para llevarlo).
Bien, las opciones son las siguientes, por orden de gusto:
Speedmaster Date: 3210.50.00. Calibre 1164
Seamaster 300 M Chrono Diver: 2594.52.00. Calibre 3301
Seamaster 300 M Chrono Diver: 2225.80.00. Calibre 1164

La decisión está sólo pendiente de la confrmación de la calidad del calibre en el caso del 3301, pues a cerca del 1164 ya me aconsejásteis afirmativamente al respecto.

Mil gracias a todos.
 
para mi:

Seamaster 300 M Chrono Diver: 2594.52.00. Calibre 3301

me gusta más q el speedy...

saludos!
 
No hay color, el 3301, es decir, FP con rueda de pilares :ok::.
 
Si tiene que ser crono... 3301 :ok::
 
Si el Speedmaster no es el professional, prefiero un Seamaster, y entre las dos opciones que propones me quedaría con el 3301, estupendo reloj. Cualquier modelo de Seamaster es una compra maestra, uno de los mejores relojes relación calidad precio.

Buena compra.
 
Yo elegí este:

lostimage.jpg
 
Yo me haría, con el speedy reduced 3539.50.00. De hecho lo hice desde hace un año aprox. y no puedo estar más satisfecho. Tienes el equivalente en automático a un professional, con cristal zafiro y 100m. Sobre el calibre, bueno pues intachable, dentro de parámetros de cronómetro sin tener certificado de tal.
 
Estoy de acuerdo, FP (Frederick Piguet) los calibres para Blancpain, asi que el 3301 tienes que ser muy bueno y la elección más acertada. Aunque el ETA/Valjoux 7750 tampoco es malo en absoluto (desde el 73 dando caña), de hecho hay muchos relojes que llevan este calibre, uno que me encantaría tener es el Vitorinox Swissarmy Chronopro por ejemplo.
 
Para aumentar tus dudas...
lostimage.jpg

Saludos.
 
  • #10
me parece que cualquiera de ellos son una maravilla :clap: , a mi me sta el seamaster:ok::
 
  • #11
todos son muy bonitos pero ......el 3301 sin dudar.
 
  • #13
bueno, bueno, me lo ponés fácil por un lado y difícil por otro.
casi seguro que será un diver, y el próximo un speedy "de los auténticos".
sí que enganchan los Omega, sí.
 
  • #14
Me encata uffff.
 
  • #15
A mi personalmente me gusta mucho el 3301 y creo caerá pronto en mi muñeca


Juanje
 
  • #16
El 3301


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #17
El 3301 es el que más me gusta de los 3.Cuando te los veas en la muñeca, sabrás cual te elige.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #18
7años, digo yo que ya se lo habrá comprado.
 
  • #20
Joer yo sigo esperando ver fotos del Cauny jjjjjjjj
 
  • #21
3031..buen calibre tengo entendido


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #22
Seamaster 300 M Chrono Diver: 2594.52.00. Calibre 3301
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie