• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Decepcionado con la correa del Omega Dark Side of The Moon

Estado
Hilo cerrado
BRUJO

BRUJO

Forer@ Senior
Sin verificar
El pasado mes de enero me he comprado un fantástico Omega Dark Side Of The Moon. Estoy encantado con el reloj, es una maravilla y uno de mis preferidos de mi colección.

Lo que estoy es decepcionado con la calidad de la correa. A los tres meses de haberlo comprado se despegó una travilla de la correa y hoy se ha despegado la otra.

Es un reloj que tiene un uso esporádico porque lo alterno con otros relojes y sinceramente no entiendo que la correa o partes de la misma estén así de deterioradas con el poco uso que tiene el reloj.

Un reloj de 9.800€ tendría que llevar una correa acorde al precio y a la calidad del mismo.

lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
 
Última edición:
Que cobren 9.800€ por el reloj, no quiere decir que sea un reloj de 9.800€. Para mi Omega lo mínimo por favor.
 
Óscar, vuelve a subir las fotos porfa, yo al menos soy incapaz de verlas...
hombre, con el uso que le has dado no debería de ocurrir eso, tal vez sea un fallo puntual, de todas maneras yo me iría al CO y lo comentaría para ver si pudiera ser un defecto de calidad cubierto por Omega.
Un abrazo
 
Joer, pues yo estaba a punto de encargar precisamente esa correa para cambiar de vez en cuando mi Apollo-Soyuz "meteorito" que creo le puede quedar estupendamente. Pero ya me haces dudar...
 
Las fotos de nuevo.
image.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpg
 
Las fotos no se ven. En todo caso creo que será un defecto de fabricación del que debería hacerse cargo la marca.
Creo que en ocho meses y con un uso esporádico no se estropean ni las de los relojes que venden con los periódicos.
Reclama y suerte.
Un saludo.
Edito, mientras escribía salían las fotos en el mensaje anterior. Está claro que es un defecto de la cola o material que usan para pegar, porque la correa se ve nueva e impecable.
 
Última edición:
No me extaña que estés decepcionado.Un reloj de ese nivel,no puede tener una correa de poca calidad.
Yo sí veo las fotos.
 
Última edición:
Inaceptable. Pasa por el CO, quizá sea un defecto de una serie de fabricación (pegamento defectuoso por ejemplo). Deberían cambiártela sin problemas, IMHO.
 
Óscar, vuelve a subir las fotos porfa, yo al menos soy incapaz de verlas...
hombre, con el uso que le has dado no debería de ocurrir eso, tal vez sea un fallo puntual, de todas maneras yo me iría al CO y lo comentaría para ver si pudiera ser un defecto de calidad cubierto por Omega.
Un abrazo
Ya lo he hecho y en dos CO, como era de esperar me han dicho que las coreas no están cubiertas por la garantía.
 
  • #10
Ya lo he hecho y en dos CO, como era de esperar me han dicho que las coreas no están cubiertas por la garantía.

por qué no ms sorprende esa respuesta...

Lo suyo, ahora, ya sabes, carta a la central a ver si hay más suerte...
 
  • #11
Ya lo he hecho y en dos CO, como era de esperar me han dicho que las coreas no están cubiertas por la garantía.

Muy mal por parte de Omega,aunque no sea lo habitual,que la correa entre en garantía,éste es un defecto claro.
 
  • #12
Ya lo he hecho y en dos CO, como era de esperar me han dicho que las coreas no están cubiertas por la garantía.

Vaya, pues como última solución creo que no será difícil pegarlas tu mismo.
De todas formas se ve que la correa no ha recibido mal trato ni que sea tema de desgaste, porque se ve nueva totalmente. Eso tendrían que admitirlo.
Un saludo.
 
Última edición:
  • #13
Yo iría a al concesión donde lo compraste a comentar el tema. Creo que Omega te la debería cambiar en garantía


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Me parece lógico que una correa no entre en la garantía, al ser "pieza de desgaste".
Lo que no me parece normal es que ningún empleado tenga la visión comercial, pàra tratar de mejor manera, a una persona que se gasta 10000 euros en uno de sus relojes.
Sobre todo viendo que no es un problema de desgaste sino un problema de fabricación, nada más.
Un CO no pierde nada, hablando con la central, todo lo contrario.

Si no lo han hecho ellos , hazlo tu.
 
  • #15
Oscar, ya sabes mi consejo... Cartita o mail a Suiza.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Por las fotos, se aprecia que esta falto de cola en esa zona y eso es un fallo de fabricación, con lo que tendrán que tragar si o si. La reparación es sencilla, pero como comentas en un reloj de esa entidad, lo mínimo seria una buena atención postventa.

Si te ofrecen alguna atención comercial, lo mejor es llevarlo a un buen zapatero, en el Graxal tienes Castro, que te lo repara sin problemas y por cuatro duros. Pero si no te tratan acorde a lo que un reloj de ese calibre con ese defecto de calidad tiene, hoja de reclamaciones y a esperar resultados, que seguro que sera correa nueva.
 
  • #17
Es lamentable. Compra una que te guste y olvidate del tema... ;-)
 
  • #18
El reloj es una preciosidad, destila calidad por todos lados y la correa le queda de maravilla. Aunque por esos precios, creo que debería venir de dotación con un brazalete y una correa, precisamente para estos casos, cuando la correa se desgasta y hay que cambiarla. Yo me he quedado con las ganas de este reloj y así me quedare, demasiado dinero ::bye:: .

Ahora por cuento hace a la correa, Omega podrá decir misa y todos sabemos que las correas son un accesorio de desgaste y que no están cubiertas por garantía, pero esto es el colmo, claramente se aprecia que tu correa no esta desgastada en forma general, no esta maltratada, y que las únicas partes que presentan daño son las trabillas, las cuales se han despegado por un defecto en el proceso de elaboración, lo cual es EVIDENTE y ante ello, creo que la respuesta que debe dar Omega es la correcta: CAMBIO DE CORREA SIN MAS.

Cierto es que podrías ponerle pegamento tu mismo, pero es una zona bastante incomoda y lo mejor es poner kola loka o un pegamento de secado rápido, lo cual si el trabajo no esta bien hecho, puede quedar muy mal y lo que menos queremos es ser no nosotros quien meta mano para reparar una correa de bastante dinero; por lo cual haría lo que ya te han comentado, ua queja directamente a la marca, para hacerlos sabedores de estos detalles, pequeños pero muy molestos.

Suerte y no dejes de comentar el desenlace por favor.
 
  • #19
Esas dos trabillas, además de cola, deberían tener pespuntes, asi ya no pasaría esto.

Lamentable, piden el cielo por un reloj y cuando pasa algo en garantia(por fallo de fabrico, concepción, etc), el cliente tiene un problema.

La maxima de una firma como Omega(y sus CO...) deberia ser - "si un cliente tiene un problema, nosostros tenemos un problema, a arreglarlo"

Suerte:)
 
  • #20
En la web de Omega tienes un apartado de contacto en el que se pueden adjuntar archivos.

Yo le comentaría lo ocurrido y adjuntaría fotos. El mensaje va directo a Suiza, suelen ser bastante resolutivos ante problemas.

Por probar no pierdes nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
Oscar, ya sabes mi consejo... Cartita o mail a Suiza.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vergonzoso. La recomendación que te dan los compañeros me parece la mas oportuna después de tus reclamaciones al los CO.
Dicho esto , menuda paciencia tienes que tener a la hora de escribirla para no poner tres tacos cada dos palabras.
ya nos dirás como fue la cosa. Importante saber cómo reaccionan ciertas marcas ante estos temas.

saludos
 
  • #22
En primer lugar, siento lo ocurrido.
Me parece vergonzoso que en la primera visita al CO no te hayan solucionado "su problema" y te lo vuelvan a endosar. Como decía otro compañero, poco cuida ese concesionario a sus clientes. Es muy lamentable lo que te ha ocurrido en una pieza de semejante calibre. Se arreglará, no puede ser de otra manera.
 
  • #23
Increíble que en un reloj de ese precio pasen estas cosas y te den esa respuesta.
 
  • #24
Estoy con Astrako . Cartita al canto hacia Suiza . Estoy seguro que te atienden .
 
  • #25
E-mail a Suiza pero ya Óscar,

Además yo no me cortaría diciendo que lo has puesto en un foro que lee un montón de gente, y que estaremos todos ansiosos de leer su respuesta que también se hará pública por aquí......creo que tienen bastante más que perder que de ganar si la respuesta no es satisfactoria.....ellos sabrán.

Suerte!!!

Y de todos modos, disfruta del precioso reloj, que no te amargue este tonto detalle.

Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie