Página 7 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 136

Hilo: Decepción Omega Speedmaster. - Omega

Yoju1978 está en línea Forer@

User Info Menu

Lo ideal siempre sería probar el reloj en cuestión en tu muñeca antes de comprarlo, pero no una, sino un par de veces, y a ser posible con algunos días de por medio, para que puedas hacerte una idea real de "como es en realidad" o "como te queda en realidad" sin que influyan otros factores, como por ejemplo el nerviosismo del momento de hacerte con él, el desembolso económico de ese momento, etc., una compra meditada que se llamaría.

Claro que eso sería lo ideal pero no es fácil e incluso haciéndolo meditadamente tu estado de ánimo, el factor económico y el sentimental influyen en la percepción del reloj;

No es lo mismo que ese reloj (Omega, Rolex, Zenith, Patek, me es indiferente) vaya a regalártelo tu mujer porque habéis tenido vuestro primer hijo y quiere que lo tengas para siempre porque sabe que te gustaba, que además no os suponga un gasto demasiado extraordinario para la economía familiar y que ambos entréis felices en la tienda a comprarlo, a que sea un mero capricho, te suponga un esfuerzo importante en tu economía familiar y a que entres solo en la tienda, con remordimientos y dudas.

El reloj es el mismo, los escenarios son tan diferentes que en uno esa pieza puede ser la joya de la corona de la colección de alguien (y sus herederos) y en el otro dejarlo en la tienda y decidir que es un gasto innecesario y desproporcionado.

Dicho esto, a mi el speedy no me transmite nada de nada en foto; no es que me parezca caro o barato, simplemente no lo compraría porque no me gusta, (en muñeca no lo he tenido). Pero me pasaba exactamente igual con el SeaMaster 300 modelo anterior, cometí el error de probarme el nuevo y mira por donde: me encanta.

Lo mejor es date un tiempo de reflexión, y cuando se te haya pasado la decepción, vuelve a echarle un ojo, igual lo ves diferente...y si no, pues no pasa nada, será por relojes!.

Enjos está desconectado Forer@

User Info Menu

El primero que yo tuve fue un regalo porque sabían que era un reloj que en foto me gustaba mucho.
    Cuando lo abrí y me lo puse tuve una cierta decepción pero con el tiempo cada vez me gustaba más.
    Creo que el Speedmaster no es un reloj que deslumbre a primera vista por su diseño pero precisamente por eso es un modelo atemporal que no ha cambiado apenas su diseño en años y no pasa de moda.

Enjos está desconectado Forer@

User Info Menu

Perdón, mensaje duplicado
    Última edición por Enjos; 27-may-2019 a las 17:45

5sports1963 está desconectado Habitual

User Info Menu

Para mi ese reloj es un trocito de historia por la " excursión " a la Luna , bueno, no me llama la atención pero vamos tb esta p. e. el Seiko " Gene Kranz" q es del mismo episodio lunar y no lo conoce " nadie "......................................

Mr_TwinFlat está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por garfemo Ver mensaje
    Buenas compañeros.

Hoy me había dispuesto a ir a comprar un Omega Speedmaster profesional.
    Tengo varios longines, Seikos, certina, y Tissot. Nada de caza mayor cómo lo que iba buscando.
    Con mucha ilusión y la pasta en el bolsillo me probé ambas versiones, plexo y zafiro. Nunca lo había tenido en la muñeca. Sin embargo, no sé si por las altas expectativas, y aun siendo muy bonito, no me ha llegado a llenar tanto como esperaba. Honestamente no creo que valga el precio que piden por el. O por lo menos eso me ha parecido. Nunca me he gastado más de 1000 euros en un reloj. Y la verdad es que esperaba mucho más. Quizá me pase con cualquier otro en ese rango? Les ha pasado antes?

Cuál es vuestra opinion?

Gracias
    A veces pasa...no le des mas vueltas. Dejalo una temporada y en unas semanas vuelve a probarlo a ver que tal.

Esto me ha pasado a mí con algunos relojes, hasta de mas importe y alguno ha acabado en la colección y son de mis preferidos, por eso te lo comento.

No obstante, como alternativa, si te gustan los cronos, mira los Zenith...En mi modesta opinión es una manufactura con precios interesantes.

emilín está en línea Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por garfemo Ver mensaje
    Buenas compañeros.

Hoy me había dispuesto a ir a comprar un Omega Speedmaster profesional.
    Tengo varios longines, Seikos, certina, y Tissot. Nada de caza mayor cómo lo que iba buscando.
    Con mucha ilusión y la pasta en el bolsillo me probé ambas versiones, plexo y zafiro. Nunca lo había tenido en la muñeca. Sin embargo, no sé si por las altas expectativas, y aun siendo muy bonito, no me ha llegado a llenar tanto como esperaba. Honestamente no creo que valga el precio que piden por el. O por lo menos eso me ha parecido. Nunca me he gastado más de 1000 euros en un reloj. Y la verdad es que esperaba mucho más. Quizá me pase con cualquier otro en ese rango? Les ha pasado antes?

Cuál es vuestra opinion?

Gracias
    pues que si no hay flechazo te olvides de el y pienses en otro

Bito está desconectado Milpostista

User Info Menu

Me pasó exactamente igual. Puesto en muñeca no lo veía para mí. Pero la pillina de la dependienta no se cortó un duro en enseñarme el 9300 co-axial de 44 mm de caja. Y este me saltó los ojos de sus órbitas, qué bonito y que bien sienta el jodío en muñeca gorda. Por aquel entonces este ya estaba en PVP oficial de 7200 napolitanos y allí se quedó, mal que me pese.
    ​Hay dos palabras que te abrirán mucha puertas: tirar y empujar.

jupera está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Pasa con muchos relojes. A ver quién de los que hayan tenido un Nautilus entre las manos (yo tuve la oportunidad durante un par de minutos) si de verdad se puede justificar que ese reloj valga más de 4-5 mil euros! Y ya se sabe, pvp de casi 30 mil y más de 50 mil en el mercado de segunda mano...

Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk

Asantamarta está desconectado Habitual

User Info Menu

A mi me ha pasado con algunos de los denominados “griales” que una vez puestos en mi muñeca me han dejado “frío” el caso del Speedmaster me paso lo contrario, no me había llamado la atención hasta que me lo probé y fue todo un flechazo.
    "Mas vale que te tomen por un inútil que por un mediocre"

agusfm está en línea De la casa

User Info Menu

Yo cada dia lo valoro más: tamaño perfecto, buen calibre, legibilidad perfecta, encima nada como con su brazalete, calidades ok, sólo le falta el microajuste y ya...