• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Decepción Omega Speedmaster.

  • Iniciador del hilo garfemo
  • Fecha de inicio
G

garfemo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros.

Hoy me había dispuesto a ir a comprar un Omega Speedmaster profesional.
Tengo varios longines, Seikos, certina, y Tissot. Nada de caza mayor cómo lo que iba buscando.
Con mucha ilusión y la pasta en el bolsillo me probé ambas versiones, plexo y zafiro. Nunca lo había tenido en la muñeca. Sin embargo, no sé si por las altas expectativas, y aun siendo muy bonito, no me ha llegado a llenar tanto como esperaba. Honestamente no creo que valga el precio que piden por el. O por lo menos eso me ha parecido. Nunca me he gastado más de 1000 euros en un reloj. Y la verdad es que esperaba mucho más. Quizá me pase con cualquier otro en ese rango? Les ha pasado antes?

Cuál es vuestra opinion?

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: rutero y Chrysoberyl
A mí me sucedió lo contrario: me gustó más de lo que esperaba.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y goldsaturn
A mí en vivo me pasa lo mismo que en foto, no me transmite nada de nada.

[emoji298]
 
  • Me gusta
Reacciones: Masassins y Chrysoberyl
Simplemente, no era para ti. A veces pasa. Nos gusta un modelo, y en la muñeca no nos queda igual.

Por otro lado, casi ningún reloj vale lo que cuesta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Casr y quijotelancelot
Puede ser el vértigo a gastar tanto dinero o simplemente que el Speedmaster no es tu reloj.
Pruébate más relojes de ese rango de precio que te gusten y vas viendo sensaciones.
 
Ningún reloj de ese rango vale lo que piden.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jesucoci, rutero, barista y 3 más
Hola Garfemo!
Supongo que no eres el único al que le ha pasado.
Al menos a mí también me queda un sentimiento de culpabilidad después de comprar relojes caros. La última vez gasté 4200 dólares en un Tag y al siguiente día me remordía la conciencia haber gastado tanto, pero con el tiempo se pasa y lo disfrutas! Supongo que mientras más caro es un reloj, el sentimiento es peor, porque siendo honestos y objetivos, mientras más caro es un reloj, la relación costo-beneficio cada vez es peor. Ya se que me van a decir que los intangibles y bla bla bla, pero en mi opinión los relojes caros ofrecen mucho menos en relación a lo que pagas que los de precios mas contenidos. Aunque tengo los medios, jamás me compraré un reloj de más de 10,000 dólares, creo que ni lo disfrutaría. Así como hay otras cosas en las que podría gastar muchas veces esa cantidad sin pestañear, en un reloj no podría hacerlo. ( Ya me veo crucificado por muchos compañeros del foro, jajaja) :D:D:D
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricardo90, Hector Lucas, Silmegil y 3 más
  • #10
Yo lo veo como frágil aunque bonito.
Un poco también me decepcionó
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #11
Es que las maravillosas fotos que nos hacen los artistas de la publicidad nos crean unas expectativas que luego a lo mejor no se cumplen en vivo.....puede pasar.
 
  • Me gusta
Reacciones: joseantogs, Silmegil y rutero
  • #12
Ciertamente es que iba a comprarlo. Es más me dijo mi mujer al volver... No lo has comprado? Y no es por falta de medios. Pero es que cuando me lo probaba empecé a recordar el skx, un Seiko cronógrafo que tengo y un longines de mucha calidad por 900 euros y honestamente dije... Eah otro más. Y vaya pasta por otro más. Así que desisti. Puede que pruebe con otros de ese rango. Pero hoy estoy en que no pago ese precio por un reloj.
No sé si será la decepción de hoy.
 
  • Me gusta
Reacciones: 24horas y Chrysoberyl
  • #13
Tengo el Speedy Moonwatch Co-Axial y a mi cada vez los speedy en general me gustan mas, todos. Hace unos cuantos días me probé el Moonwatch doble zafiro y me pareció un reloj hermoso, que incluso casi que es mejor es llevarlo dado vuelta de tan lindo que es el fondo visto 8o sino fuera que tengo el otro me lo compraba.
 
  • Me gusta
Reacciones: macnacho y Xvisperas
  • #14
Simplemente, no era para ti. A veces pasa. Nos gusta un modelo, y en la muñeca no nos queda igual.

Por otro lado, casi ningún reloj vale lo que cuesta.

Sabias palabras. En mi caso, tengo algún reloj con muchísimo más valor que otros unos miles de euros más caros. Conviene no confundir valor con precio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: juanquiotero
  • #15
Me paso lo mismo, solo el speedy FOIS mantuvo el tipo
El plexi me dio la sensacion de tacto barato y el zafiro creo que no merece la pena enseñar lo que enseña
Los automáticos son caros para lo que son

Aqui el FOIS

a3a4b818c7dffc68ac2478b40bc01a2b.jpg


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #16
El Speedy es el reloj por antonomasia; el más atemporal de todos los clásicos que perduran en el mercado. No es un reloj para impresionar por sus dimensiones ni por lo llamativo.
Frágil?
30 años de servicio con 2 revisiones y es triple date. De los 25 a los 35 era casi el único reloj que usaba, y sin duda fueron años duros para él.
28d41faf104e2535916a86bd23b69c41.jpg


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: javitoy
  • #17
A veces pasan estas cosas,te llevas un chasco cuando te lo ves en la muñeca.
Yo estoy en la mismas ....no he gastado mas de mil euros en una pieza y cuando de el paso a mayores sera un speedmaster pero fui a probarmelo antes de hacerme mas ilusiones y empezar a ahorrar un poquillo.
Seguramente le encuentres sustituto rápido.
 
  • #18
Yo creo qué esos precios tan elevados dan vértigo y te quitan las ganas.
Por ello, yo te pregunto para descartar ó diferenciar el origen del motivo real: sí cuándo te lo probaste te hubieran dicho que tenía el mismo precio que costó tu reloj más caro, ¿Qué habrías hecho?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #19
A mi no me llamaba, un día de casualidad, lo vi, me lo probé, y me enamoro! Siempre digo lo mismo los relojes nos eligen! Si no te eligió, no era para ti!
 
  • #20
Una lastima, ya que es un gran reloj, pero si, puede pasar, a mi me ha pasado, las fotos suelen ser preciosas pero una vez en las manos uff ya no es lo mismo.
Lo mejor es probártelo y ahí veras si realmente te gusta, suerte.
Saludos
 
  • #21
Yo creo qué esos precios tan elevados dan vértigo y te quitan las ganas.
Por ello, yo te pregunto para descartar ó diferenciar el origen del motivo real: sí cuándo te lo probaste te hubieran dicho que tenía el mismo precio que costó tu reloj más caro, ¿Qué habrías hecho?

Más que vértigo y con esta experiencia, al menos eso pienso hoy, es que es no me habría proporcionado ninguna satisfacción la compra del Speedmaster. Cuando lo tuve en la muñeca dije... Si otro reloj. Quizá sí costará 1000 euros lo habría comprado. No lo sé ciertamente. Puede ser que no estoy dispuesto a pagar tanto por un reloj, y me he dado cuenta hoy. Creo que es pronto para estar seguro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #22
Me acaba de pasar lo mismo con un Casio Mrg que le tenía ganas, muy costoso pesado y ese pero que comenta.
En fotos se veía precioso pero ya en vivo cambian mucho los relojes.
Saludos.
 
  • #23
Me acaba de pasar lo mismo con un Casio Mrg que le tenía ganas, muy costoso pesado y ese pero que comenta.
En fotos se veía precioso pero ya en vivo cambian mucho los relojes.
Saludos.

A mi me paso algo parecido con el Rolex Explorer II, sensaciones varias, cosas que pasan cuando los vemos en vivo y los ponemos en las muñecas :pardon:
 
Última edición:
  • #24
Con todos pasa creo yo.
Muchos miles de euros para lo que son.
 
  • #25
Igual no era el día, vuelve otra vez a verlo y no es broma...
 
  • Me gusta
Reacciones: Schnautz
Atrás
Arriba Pie