Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 136

Hilo: Decepción Omega Speedmaster. - Omega

Bartram está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

A mi me pasó algo parecido. Tuve uno hace algún tiempo y no me llenó. La verdad es que no me decía gran cosa y le di salida rapido. Si lo hubiese conservado, seguramente hoy lo miraría con otros ojos, pero en aquel momento no lo hizo.

Justo lo contrario que el Planet Ocean, que es, con diferencia, el reloj que más sensaciones me despierta.

ajra1307 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por Ruastur Ver mensaje
    Nombre:  speedmaster 3521.80.jpg
Visitas: 182
Tamaño: 16.5 KB
    Esto es investigar un poco y ponerse malo
    Muy bonito con el dial azul. Por cuanto consigues esa belleza?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

jmnav está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por Tatanka02 Ver mensaje
    A mi, particularmente no me dicen mucho los cronos de Omega. Que son buenos eso es indiscutible, pero no son completos. Quiero decir, o son manuales ,con plexi y sin fecha como el que llevaron a la luna, o los actuales, muy sobrevalorados, y con los que pocas actividades deportivas puedes hacer, ya que no llevan corona roscada, y son impermeables a salpicaduras y poco mas.
    Pues justo lo que decía: partes de un moonwatch, piensas en cómo dejarlo "perfecto" y es lo que te sale...

Automático, zafiro, fecha (triple) y horaria de 24 horas. Y, por supuesto, no he dejado de nadar o bucear (apnea, poca profundidad) con él.

Es increíble lo (relativamente) poco conocido y valorado que es

User Info Menu

Cita Iniciado por jmnav Ver mensaje
    Pues justo lo que decía: partes de un moonwatch, piensas en cómo dejarlo "perfecto" y es lo que te sale...

Automático, zafiro, fecha (triple) y horaria de 24 horas. Y, por supuesto, no he dejado de nadar o bucear (apnea, poca profundidad) con él.

Los relojes, más que valorados por sus prestaciones y tecnología, están valorados por iconoclastia. Si este hubiera estado en la muñeca de Bond, de Paul Newman o de un jugador de tenis o golf, valdría 20.000 pavos.
    Personalmente, agradezco que haya cosas buenas que la mayoría no perciba que lo son (por desconocimiento y seguir únicamente el rebaño) porque hace más accesible a los que valoramos las cualidades intrínsecas productos de calidad superlativa y no tengo que pagar por ellas lo que no valen.

Ruastur está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Muy bonito con el dial azul. Por cuanto consigues esa belleza?

Pues parecido a los otros. Mirando un poco por encima a partir de dos mil y pico.

User Info Menu

Cita Iniciado por jmnav Ver mensaje

Los relojes, más que valorados por sus prestaciones y tecnología, están valorados por iconoclastia. Si este hubiera estado en la muñeca de Bond, de Paul Newman o de un jugador de tenis o golf, valdría 20.000 pavos.
    Personalmente, agradezco que haya cosas buenas que la mayoría no perciba que lo son (por desconocimiento y seguir únicamente el rebaño) porque hace más accesible a los que valoramos las cualidades intrínsecas productos de calidad superlativa y no tengo que pagar por ellas lo que no valen.

Me estáis metiendo una CRI guapa con este modelo

User Info Menu

Pues parecido a los otros. Mirando un poco por encima a partir de dos mil y pico.
    En Catawiki a veces aparece alguno por debajo. Ahora justo hay subasta de relojes Omega clásicos. VI algún TD, y creo que había un BA. Estaban "trancados" en unos 1.350 pavos...
    Pero mira el origen, no vaya a ser que te toque pagar aduanas si son de fuera de la UE

User Info Menu

Me estáis metiendo una CRI guapa con este modelo
    Relájate y compra uno con la cabeza fría, lo disfrutarás más y a más largo plazo. Te garantizo que nunca te arrepentirás. Es un reloj que queda bien en absolutamente cualquier momento (indumentaria deportiva, sport, de vestir....), nada ostentoso y muy atemporal. El mío tiene 25 años, y aunque parezca hoy un clásico no es asi: siempre lo fue, incluso cuando lo compré.
    Es una pieza imperecedera.
    En mi caso tengo una muñeca grande (bastante) y sus 39 mm no quedan desmerecidos porque tiene unas muy buenas proporciones entre dial, sub diales y bisel. No aparenta para nada ser de esa medida.

User Info Menu

En Catawiki a veces aparece alguno por debajo. Ahora justo hay subasta de relojes Omega clásicos. VI algún TD, y creo que había un BA. Estaban "trancados" en unos 1.350 pavos...
    Pero mira el origen, no vaya a ser que te toque pagar aduanas si son de fuera de la UE

Iba a editar ahora el mensaje poniendo que los había visto más baratos. Ya depende un poco de la condición y efectivamente, como mencionas, del lugar de procedencia, con la consiguiente aduana.

User Info Menu

Relájate y compra uno con la cabeza fría, lo disfrutarás más y a más largo plazo. Te garantizo que nunca te arrepentirás. Es un reloj que queda bien en absolutamente cualquier momento (indumentaria deportiva, sport, de vestir....), nada ostentoso y muy atemporal. El mío tiene 25 años, y aunque parezca hoy un clásico no es asi: siempre lo fue, incluso cuando lo compré.
    Es una pieza imperecedera.
    En mi caso tengo una muñeca grande (bastante) y sus 39 mm no quedan desmerecidos porque tiene unas muy buenas proporciones entre dial, sub diales y bisel. No aparenta para nada ser de esa medida.

Yo para la muñeca que tengo no van a desentonar nada esos 39mm, así que entre eso y lo que lo alabas, mejor me lo pones . Habrá que andar atento para pescar uno apañado.