• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

debo dejarme seducir?

  • Iniciador del hilo prohunter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
prohunter

prohunter

Habitual
Sin verificar
Pues eso...que me está empezando a hacer tilín..y eso es malo, muy muy malo.
po.jpg
 
Gabi... eso es un pepino que quita el hipo. Dejate seducir y no te arrepentiras. Es un bicharraco del copón, pero el titano lo aligera mucho. Una pasada.
Ten en cuenta que no es tamaño cadete precisamente. Tanto por diametro como por altura de caja.

Pruebatelo antes.

Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
yo tengo el mismo pero normal el 9300 y es una pasada
 
Si puedes, debes;-)
 
:laughing1:Seguro que no debo...y convencido de que no puedo, ósea que habrá que valorarlo seriamente.:laughing1::laughing1::laughing1:
 
Me parece un bellezon, pero prefiero acero al titanio. Ya lo presentarás por el foro.
 
Si puedes, dejate seducir tranquilo.

Saludos
 
¿Y a quién no?
Pufff, qué bicho.
Yo todavía ando liado con el SM 300, si sí o si no, y ahora aparece el primo de zumosol...
A mí porque me gustan con un tamaño algo más discreto, que si no... por estética me parece muy bonito.
Por precio ya no tanto.
Benditas calenturas de cabeza.
 
  • #10
Bonito. Me gusta.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #11
Yo me dejo seducir por algo asi !!!
Lo tuve en las manos y quita el hipo, peazo reloj ..!!!
 
  • #12
Pues este modelo sólo lo había visto en naranja, pero en azul es aún más bonito, yo soy tu y no me lo pensaba
 
  • #13
Si.
Combinación perfecta, precioso.
 
  • #15
Si puedes comprarlo adelante es precioso ojalá pudiese yo.
 
  • #16
Es precioso... Déjate seducir sí puedes pagarlo
 
  • #17
Una verdadera belleza, lo único el tamaño que no sé si puede llegar a cansar...
 
  • #18
No sé si habrás tomado ya alguna decisión o no, Gabi, pero si no lo has hecho aún..... opino como algún compañero: éste es un reloj que hay que probarse antes sí o sí, por su tamaño, tanto por diámetro como, sobre todo, por su altura de caja.

El reloj, eso sí, es un pepinaco!! y bonito :)
 
  • #19
Coincido con Ángel, es un reloj de tamaño XXL, en formas globales. Pero es tan proporcionado que parece más pequeño en fotos. En la muñeca es cómodo, mucho más de lo uno podría pensar y debe serlo más todavía la versión en titanio que presentas, pero tienes que saber llevar el grosor de la caja, con mucho la medida más crítica de esta pieza.

En cuanto a si puede llegar a cansar, es cuestión de gustos. El mío es de verano de 2011, de los primerísimos que se vendieron en España, y tras casi tres años conmigo me resulta igual de espectacular que el primer día. Aunque suene a herejía, éste acabó sacando a un JLC NS Chrono GMT de mi caja, y reconociendo la tremenda pieza que es el JLC, éste no le va a la zaga. Sin ánimo de hacer una review, el calibre, los acabados de caja y el dial me parecen sobresalientes. Supongo que sabes que la versión Liquid Metal lleva dial pulido, mientras que las versiones normales llevan dial mate (al igual que el bisel, pulido el Liquid Metal, mate el normal). Ni mejor ni peor, cuestión de gustos, pero hay que tenerlo en cuenta, porque visualmente se nota la diferencia.

En fin, como siempre, el único consejo es que si te gusta y te encaja... pocos peros objetivos se le pueden poner a este reloj, más allá de que tu muñeca -y tus camisas- lo soporten.

Foto del mío en faena, el pasado verano. Comodísimo con isofrane...

9F-8FED413177BF-19854-000017A3B93B5268_zps4d6188bc.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 9F-8FED413177BF-19854-000017A3B93B5268_zps4d6188bc.jpg
    9F-8FED413177BF-19854-000017A3B93B5268_zps4d6188bc.jpg
    85 KB · Visitas: 6
  • #21
Coincido con Ángel, es un reloj de tamaño XXL, en formas globales. Pero es tan proporcionado que parece más pequeño en fotos. En la muñeca es cómodo, mucho más de lo uno podría pensar y debe serlo más todavía la versión en titanio que presentas, pero tienes que saber llevar el grosor de la caja, con mucho la medida más crítica de esta pieza.

En cuanto a si puede llegar a cansar, es cuestión de gustos. El mío es de verano de 2011, de los primerísimos que se vendieron en España, y tras casi tres años conmigo me resulta igual de espectacular que el primer día. Aunque suene a herejía, éste acabó sacando a un JLC NS Chrono GMT de mi caja, y reconociendo la tremenda pieza que es el JLC, éste no le va a la zaga. Sin ánimo de hacer una review, el calibre, los acabados de caja y el dial me parecen sobresalientes. Supongo que sabes que la versión Liquid Metal lleva dial pulido, mientras que las versiones normales llevan dial mate (al igual que el bisel, pulido el Liquid Metal, mate el normal). Ni mejor ni peor, cuestión de gustos, pero hay que tenerlo en cuenta, porque visualmente se nota la diferencia.

En fin, como siempre, el único consejo es que si te gusta y te encaja... pocos peros objetivos se le pueden poner a este reloj, más allá de que tu muñeca -y tus camisas- lo soporten.

Foto del mío en faena, el pasado verano. Comodísimo con isofrane...

9F-8FED413177BF-19854-000017A3B93B5268_zps4d6188bc.jpg

A mi me gusta más este modelo . Es un buen reloj . Es de medidas grandes pero muy armonico . En manga larga a veces puede resultar un poco tocho
 

Archivos adjuntos

  • 9F-8FED413177BF-19854-000017A3B93B5268_zps4d6188bc.jpg
    9F-8FED413177BF-19854-000017A3B93B5268_zps4d6188bc.jpg
    85 KB · Visitas: 6
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie