• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De vuelta a casa

  • Iniciador del hilo Lasheras749
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lasheras749

Lasheras749

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros. Solamente quería decir que ya tengo mi seamaster de nuevo por casa. Después de pasar por taller y haber esperado un par de meses casi, vuelvo a disfrutar de el. He de decir que el tiempo es lo esperado, un mes y medio me dijeron, y el precio, también importante, algo mas económico que en mi localidad. Y por supuesto que ha merecido la pena el tiempo y la pasta para tener el amiguete otra vez cono nuevo.:yhoo:: Ahí va una fotillo.
lostimage.jpg

Un saludo a todos.
 
¡¡¡........tengo que mandar el mio!!.
Da gusto verlo.
 
Después de leer el post me doy cuenta que no digo que me lo han reparado en Omesit. Un servicio a la altura.
 
Enhorabuena a disfrutarlo otra vez
 
Que te hace pensar eso?

... pes eso... que por las fotos parece que está rota... que le falta la parte superior... aunque pudiera ser un efecto óptico, tal vez ¿no?... en la foto de abajo se ve que acaba en pico... en tu foto no...

lostimage.jpg


2490177117_5d157a18db.jpg


lostimage.jpg
 
Pues si que parece que esté rota la horaria 8o. Aqui dejo otra foto en la que se aprecia que no es así :D.
lostimage.jpg


No son buenas fortos pero mira.
 
Jo vaya susto que ha dado el efecto optico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie