• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

de ville hour vision

  • Iniciador del hilo kalandraka
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kalandraka

kalandraka

Quasi-forer@
Sin verificar
hola a todos .
es la primera vez que me animo a escribir y es debido a que estoy pensando en darme un homenaje en navidad y habia pensado en el Omega de viile hour vision annual calendar (el de acero que no hay para más).
Yo no soy ningún entendido pero me parece precioso.
El tema es que que os parece el modelo.
Será mucho más caro que el que no es annual calendar que anda en 4400€?.
Es una buena compra?.
Llegará para que lo disfruten los hijos?.

gracias a todos y un saludo.
 
hola a todos .
es la primera vez que me animo a escribir y es debido a que estoy pensando en darme un homenaje en navidad y habia pensado en el Omega de viile hour vision annual calendar (el de acero que no hay para más).
Yo no soy ningún entendido pero me parece precioso.
El tema es que que os parece el modelo.
Será mucho más caro que el que no es annual calendar que anda en 4400€?.
Es una buena compra?.
Llegará para que lo disfruten los hijos?.

gracias a todos y un saludo.

Hola, y bienvenido a Relojes Especiales, estás en tu casa.

Sobre el Hour Vision Calendario Anual, tengo malas noticias para ti, porque creo que solo se hace en oro blanco, edición limitada a 160 piezas, y 18.340 € de PVP. Ignoro si lo van a sacar en acero en el futuro, aunque sería lo lógico, pero esto es hasta donde yo sé, a ver si algún compañero tiene datos de última hora.

Tanto el Hour Vision normal como el Calendario Anual montan la nueva serie de calibre manufactura Omega, 8500 y 8611 respectivamente, excepcionales y exclusivísimos ambos.

Te pongo tres fotillos de los dos aludidos, y perdona por el tamaño de las mismas, pero creo que merecen la pena.

Saludos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
gracias Luis.
Yo es que lo vi en la pagina de Omega y aparece el de acero.
El que tu me pones es igualmente una pasada y es el que tengo visto por RE que hablan de los temidos 4400€ así que aunque si que haya el otro supongo que su nombre será bastante superior por lo que me temo que no podremos llegar.
Por el tamaño de las fotos cuanto más grandes mejor.

un saludo.
 
No tienen desperdicio
OmegaHourvision8501.jpg
 
Pues llevas razón, ahora mismo he entrado y he visto la referencia, pero no sé el precio, trataré de averiguarlo.

Saludos.
 
muchas gracias.
A ver si me paso por el distribuidor a ver que me cuenta y ya te diré.
 
pvp tarifa annual calendar steel

Me he pasado por el DO y me han dicho que esta Máquina (de ville hour vision annual calendar en acero; la foto está en Omega pero no se como se pone aquí, perdón) lleva el precio del Demonio, es decir 666€ más un cerito de nada por la derecha (por desgracia).
Os parece una buena compra?
Ah; me pasó una anécdota y es que el modelo no viene en el catálogo del 2008 y llamaron a Madrid para preguntar el precio; les dijeron que de momento no los hay y que vendran para navidad(como el almendro), pero muy pocas unidades, aunque seguro que sobran viendo el nombre que tiene y es que me dijeron que relojes de acero de un kilo para arriba son para gente especial (literal, con un tono que parece quiso decir que es para gente rarita).
Si lo quiero y mi mujer no me mata antes lo hay que pedir a Madrid y compralo sin verlo en la muñeca (cosas de sitios pequeños); me dieron a entender que si hay que pedirlo se pide, pero dedirlo pa ná es tontería.

Vamos que me pasé mi buena media hora en el DO muy a gustito, la Verdad.
un saludo para todos.

<?xml:namespace prefix = v ns = "urn:schemas-microsoft-com:vml" /><v:shapetype id=_x0000_t75 stroked="f" filled="f" path="m@4@5l@4@11@9@11@9@5xe" o:preferrelative="t" o:spt="75" coordsize="21600,21600"><v:stroke joinstyle="miter"></v:stroke><v:formulas><v:f eqn="if lineDrawn pixelLineWidth 0"></v:f><v:f eqn="sum @0 1 0"></v:f><v:f eqn="sum 0 0 @1"></v:f><v:f eqn="prod @2 1 2"></v:f><v:f eqn="prod @3 21600 pixelWidth"></v:f><v:f eqn="prod @3 21600 pixelHeight"></v:f><v:f eqn="sum @0 0 1"></v:f><v:f eqn="prod @6 1 2"></v:f><v:f eqn="prod @7 21600 pixelWidth"></v:f><v:f eqn="sum @8 21600 0"></v:f><v:f eqn="prod @7 21600 pixelHeight"></v:f><v:f eqn="sum @10 21600 0"></v:f></v:formulas><v:path o:connecttype="rect" gradientshapeok="t" o:extrusionok="f"></v:path><?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:lock aspectratio="t" v:ext="edit"></o:lock></v:shapetype><v:shape id=_x0000_i1025 style="WIDTH: 287.25pt; HEIGHT: 486.75pt" type="#_x0000_t75"><v:imagedata o:title="" src="file:///C:\DOCUME~1\javier\CONFIG~1\Temp\msohtml1\01\clip_image001.emz"></v:imagedata></v:shape>
 
Gracias por la info, y sí, me parece un pelín "pasado de rosca" con el precio:-((. Eso sí, el reloj es precioso.:drool:

Repito, gracias y un saludo,
Luis
 
Mejor ver y tocar, en las distancias cortas es donde se la juega un reloj ;-)
 
  • #10
De nada, Luis.
Si me atrevo con él y no me echan de casa le haremos unas fotos para presentarlo si se como se ponen.
Un saludo.
 
  • #11
:ok:: Totalmente de acuedo contigo, Brokko.
un saludo
 
  • #12
Ahora que por fin superan a los de la corona con este pedazo de calibre van y los quieren rebasar tambien en precios,eso no se hace,que estamos en crisis y no piensan en nosotros......
 
  • #13
Eso pienso yo.
Del De ville Hour Vision normal a este van 2000€ del ala. En el DO me comentan que el calibre es el mismo con pequeñas variaciones y lo que varía son los laterales con cristal de zafiro y lo que más encarece que es la complicación de Annual Calendar, que solo hay que tocar el 1 de Marzo de cada año.
En fin, que un Day-Date está más económico asi que, ...
 
  • #14
Un reloj precioso,yo tuve la oportunidad de verlos en vivo y realmente ganan mucho,además los calibres que montan son maravillosos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie