• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una de las razones por la que prefiero un sppedy doble zafiro a un plexi...

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
didakpc

didakpc

De la casa
Verificad@ con 2FA
....para verle su 'culito' y como funciona ese calibre :D

 
Entre que prefieres el Speedy doble zafiro y que deseas que saquen un negrito cerámico, eres un hereje de los pies a la cabeza. [emoji12]
 
Entre que prefieres el Speedy doble zafiro y que deseas que saquen un negrito cerámico, eres un hereje de los pies a la cabeza. [emoji12]

:laughing1:... como siga así me van a meter en una lista negra :laughing1:
 
! a quién no le gusta un buen culo! :ok::
 
Pedazo video, muy buena calidad, gracias por ponerlo. :clap:

Yo tambien prefiero el doble zafiro ya que mi trabajo no es muy fino y el zafiro me da mas tranquilidad, despues poder ver ese calibre o poder mostrarlo sin miedo es un placer, yo lo tengo y cuando enseño a alguien los relojes algunas veces suelo dar la vuela al Speed e incluso que no sean aficionados les gusta y les da a pensar, como funciona todo eso...

Foto de la red
 
Si es que eso no es culo normal,ese culete es para lucirlo,da esta pena llevarlo boca abajo.
 
Hola. Yo tengo un 145.022st69. Cal 861. Y le puse un fondo de zafiro. Me parece maravilloso ver ese calibre latiendo...
a08e242fc7055b66bcea64a28e56d1cc.jpg
799813175c39a8f7d454565785016fc9.jpg
6b799ba55887c614ffd4f9024462ab2b.jpg
4d0d64089033ce64f4afcd668fc5b8d2.jpg
8095ef070c98ffe68ffa352b0a68ff38.jpg
 
Este reloj deberían hacerlo reversible, que pudieras llevar arriba el dial o el fondo según te apeteciera, yo lo llevaría siempre del revés, para ver la hora ya miraría el móvil jeje.
Un saludo y a disfrutarlo, por delante y por detrás.
 
hola. pues a mi ese fondo no me acaba de gustar, me gusta mas el plex ciego (el hipocampo es precioso) que es el que tuve y voy a volver a comprar.


y si, una reedición del 2254 queremos ya!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie