• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿De que color son tus sueños?

  • Iniciador del hilo Eremita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eremita

Eremita

De la casa
Sin verificar
¿De que color son tus sueños? Publicidad OMEGA



 
Última edición:
Así se enseña a manejar un reloj jajajajaja




En este último a la derecha hay más manuales

 
Bueno, a la pregunta del hilo, ¨de que color son tus sueños¨ pues el mio es un Omega Seamaster 300 Diver, ningun reloj me habia fascinado tanto como este en cuanto lo vi,hace ya mucho tiempo que suspiro por el, cada vez que lo miro veo arte, estetica y tecnica aplicada en cada detalle, en fin el reloj de mis sueños.

se-diver300m-21030422003001-teaserppmere-large_3.jpg
Cada vez que paso por la Calle Colon de Valencia, en la joyeria Rabat suelen tenerlo expuesto en su escaparate y siempre me pasa lo mismo, me quedo fascinado cuando lo veo, jamas nunca me habia atraido tanto un reloj.
 
Última edición:
Bueno, a la pregunta del hilo, ¨de que color son tus sueños¨ pues el mio es un Omega Seamaster 300 Diver, ningun reloj me habia fascinado tanto como este en cuanto lo vi,hace ya mucho tiempo que suspiro por el, cada vez que lo miro veo arte, estetica y tecnica aplicada en cada detalle, en fin el reloj de mis sueños.

Ver el archivos adjunto 763771
Cada vez que paso por la Calle Colon de Valencia, en la joyeria Rabat suelen tenerlo expuesto en su escaparate y siempre me pasa lo mismo, me quedo fascinado cuando lo veo, jamas nunca me habia atraido tanto un reloj.

Pues como te lo pruebes, estás perdido ;-)
 
  • #10
Pues como te lo pruebes, estás perdido ;-)
Ya estoy perdido por el, la unica pega que tengo es que su precio para mi es prohibitivo, que verdad hay en aquel dicho de que, ´´no se tienen sueños baratos´´
Feliz año.
 
Última edición:
  • #11
Ya estoy perdido por el, la unica pega que tengo es que su precio para mi es prohibitivo, que verdad hay en aquel dicho de que, ´´no se tienen sueños baratos´´
Feliz año.

Tampoco te lo creas. La vida da sorpresas.
Te sugiero una actitud positiva y si está para ti, te llegará.
Ya lo verás. ;-)
 
  • #12
Tampoco te lo creas. La vida da sorpresas.
Te sugiero una actitud positiva y si está para ti, te llegará.
Ya lo verás. ;-)
Eso es cierto, yo nunca imaginé llegar a tener un Omega, pero cuando menos lo esperaba se dieron una serie de circunstancias que me permitieron conseguirlo. [emoji16][emoji12]

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
  • #13
Tampoco te lo creas. La vida da sorpresas.
Te sugiero una actitud positiva y si está para ti, te llegará.
Ya lo verás. ;-)


Eso es cierto, yo nunca imaginé llegar a tener un Omega, pero cuando menos lo esperaba se dieron una serie de circunstancias que me permitieron conseguirlo. [emoji16][emoji12]

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk

La vida es la leche.
Te pasas años pidiéndole y cuando llevas una temporada sin pedir y ya lo has olvidado todo, te llega algo más grande y mejor que lo que deseabas.

Es una cachonda mental, me encanta :laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
  • #14
Estupendos vídeos. Por cierto, como ya he comentado antes, no me importa que la presentación de un reloj sea en el foro general, aunque tenga el subforo de su marca, pero estos vídeos están muy bien y además muy bien puestos en donde deben de estar, es decir, en el subforo de Omega.

No soy de "griales", pero de tener alguno, es Omega.
 
  • #15
Estupendos vídeos. Por cierto, como ya he comentado antes, no me importa que la presentación de un reloj sea en el foro general, aunque tenga el subforo de su marca, pero estos vídeos están muy bien y además muy bien puestos en donde deben de estar, es decir, en el subforo de Omega.

No soy de "griales", pero de tener alguno, es Omega.

Me parece estupendo que te parezca bien que las presentaciones de cualquier reloj se hagan en el foro general.

Pero lo bien hecho, bien está, y así no se da pie a que "tampoco parezca mal" poner otras cuestiones en el general por el mero hecho de "necesitar" más audiencia.

Si se utilizara más la opción "nuevos mensajes" tooooodo el mundo vería todas las presentaciones.

Pero solo es mi opinión. :pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie