• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿De qué año es mi Omega Constellation?

  • Iniciador del hilo gersiojaimes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gersiojaimes

Novat@
Sin verificar
Saludos, mi Papá me regalo un Omega Constellation, del cual me gustaría saber en que año fue fabricado pues el no recuerda muy bien en que año lo compro les envio una fotografía (el pulso que tiene no es el original de fabrica, pues el reloj fue restaurado hace poco y su pulso original no lo conseguimos, aunque tiene un pulso omega de cuero), muchas gracias a todos los que respondan esta inquietud que tengo.
 
Saludos, mi Papá me regalo un Omega Constellation, del cual me gustaría saber en que año fue fabricado pues el no recuerda muy bien en que año lo compro les envio una fotografía (el pulso que tiene no es el original de fabrica, pues el reloj fue restaurado hace poco y su pulso original no lo conseguimos, aunque tiene un pulso omega de cuero), muchas gracias a todos los que respondan esta inquietud que tengo.

Hola, bienvenido.

Abre tu reloj y haz fotos de la maquina y del fondo de la caja.

Un saludo
 
Gracias por tu bienvenida, la verdad soy bastante nuevo en esto de los relojes especiales, la maquinaria no se como destaparla, y pues la verdad me da un poco de miedo hacerlo pues es relojero de Omega me advirtió que podría perder la garantía del mantenimiento que le hicimos, además de no tener la herramienta adecuada para hacerlo, sin embargo adjunto la fotografía de la tapa trasera, tratare de conseguir una cámara con mejor definición para poder tomar mejores fotos del reloj completo, muchas gracias.

Sergio
 
Hola

Para saber el año de fabricacion, es imprescindible conocer el numero de serie, que va grabado en el mecanismo. En el interior de la tapa trasera tambien esta grabado el numero de modelo, que nos daria el año aproximado. Sin esas numeraciones, no podremos saber el año.
 
Hola, gracias por tu respuesta, ahora me surgen otras duda, ¿es muy difícil abrirlo?, ¿qué herramientas necesito?, y ¿Qué riesgos corro al abrirlo? sabiendo esto pues me aventurare a abrirlo y tomarle las fotografías necesarias, y de nuevo gracias a todos los que se han interesado por responder esta inquietud mía.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
 
Si el reloj ha sido restaurado recientemente, es casi mejor que no lo toques, no vaya a ser que arañes la tapa.
 
Hazle caso a Ovoci y mejor no lo intentes si no sabes cómo hacerlo. Es muy fácil arañar la caja.

Mejor si tienes interés es averiguar esos datos, llévalo a un relojero profesional que sepa abrirlo.

De todas formas, mi consejo sería que no lo abrieras si no es imprescindible. Espera a una siguiente revisión.
 
Muchas gracias a todos por sus consejos, y por sus respuestas, voy a llevarlo donde le hicieron el mantenimiento a ver si ellos me harían el favor de anotar esos numeros o de fotografiar el mecanismo y el interior de la tapa, apenas los tenga vuelvo y escribo en este foro, de nuevo muchas gracias a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie