• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De nuevo en el Club SPEEDMASTER!!! (Fotos)

  • Iniciador del hilo Superaton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Superaton

Superaton

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola a todos.

Hace unos pocos años presenté mi primer Speedy, el “doble zafiro”, reloj que vendí porque ciertamente no me transmitió, -o yo no supe apreciar-, esa esencia que tienen los Speedmaster y que solo apreciamos aquellos que amamos los relojes y su mundo.

Como suele ocurrir, no tardé en arrepentirme y se convirtió en mi reloj “fetiche”, pero esta vez tenía claro que el Speedmaster que ocuparía mi muñeca sería el clásico Monnwatch de plexi y fondo ciego ref. 311.30.42.30.01.005. Así que coincidiendo con cierto evento en mi vida, mi querida novia, no sin poco esfuerzo y sabiendo mi debilidad por los relojes me ha regalado este niño que sin duda ya se quedará para siempre, por lo menos mientras a mi me quede cuerda y yo se la pueda dar a el.

Ahí van las fotos, saludos al foro!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Felicidades, pienso igual que tú, mientras pueda, seguiré dándole cuerda. Un reloj especial, si no el más especial.
 
Felicidades, pienso igual que tú, mientras pueda, seguiré dándole cuerda. Un reloj especial, si no el más especial.
Tienes toda la razón ladrillo... posiblemente el MÁS especial, y desde luego que el más espacial también! ;-)
 
Un magnífico reloj :clap: no se puedo añadir mas nada, es una auténtica preciosidad. Seguro que lo disfrutaras una "barbaridad". Felicidades por el regalo ;-)
 
Grande!!! Que envidia de caja
 
Que bonito es !!!

Felicidades, un reloj para toda la vida.
 
Qué precioso reloj. Qué asas.

Tengo tres en mi mente para hacerme la caja que quiero.

El plexi es uno de ellos. Me lo he probado varias veces, y coincido que el zafiro es más racional.
¿Pero a quién coño le importa lo racional?

Enhorabuena.
 
Hola buenos dias. Yo tuve ese reloj y lo vendi, y ahora me arrepiento muchisimo de haberlo hecho, pero me pasa como a ti ........espero volver a tenerlo....saludos un relojazo se mire por donde se mire.....
 
Felicidades!... a ver si mi MDD toma nota y me regala un Speedy también... jeje
 
  • #10
Vaya pedazo de regalo este Speedmaster, atemporal, y como dice en la caja legendario. Es un precioso reloj espe/a cial. Felicidades
 
  • #11
Es el reloj. Yo tuve y vendí varios. Lo volví a comprar y esta en la lista de tres que me acompañarán hasta el final . . .


Enviado desde mi SM-T230NU mediante Tapatalk
 
  • #13
Me encanta el reloj, al natural gana muchísimo y en especial el plexi, transmite más que el zafiro, por eso también es mi elección ya que estoy esperando uno... A disfrutatlo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Me encanta, enhorabuena.
 
  • #15
Me gusta este reloj, felicidades
 
  • #16
Que preciocidad,,tienes unos de los relojes mas deseados,,felicidades,y disfrutalo mucho.
 
  • #17
Enhorabuena compañero, tanto por el reloj, como por la novia.Disfrútalo mucho.
 
  • #18
Esta genial, algun día, espero comprar el mío, mientras tanto, felicidades y excelente compra! Disfrútalo que es un relojazo!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #19
En la caja de mi.vida estan: el speedy, el seamaster y un rolex day date y ya podre morir en paz..
Ya tengo el speedy... Jejej
 
  • #20
bienvenido al club de los speedmastes, y como yo creo, todos los amantes de este club, les atrae siempre el de toda la vida, el mecanico y fondo ciego, ¿qué tendrá?
 
  • #21
Espectacular, yo se lo regale estas navidades a mi padre poco antes de morir. Ahora lo luce mi hermano.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Para mi es el chrono por excelencia.
 
  • #23
Magnífico. He de confesar que me lo pongo poco , pero le miro y lo admiro mucho .
 
  • #24
Felicidades !

Si hay suerte pronto me voy a unir al club de afortunados poseedores de tal belleza !!
 
  • #25
me encanta esa pieza, me encanta .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie