• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El de los planetas

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
Qué os parece el speedmster que tiene en los contadores, se supone que Marte, la Luna y la Tierra?

También es plexiglas?
Fondo?
Precio?
Saludos.
 
Qué, que como soy rolexero pasáis de mi, eh?
Xenófobos!!!!!!!!!!
Esto es discriminación foreropeluqueril.
 
Oño pichaaa,que se me ha pasao lo tuyo,mira lo he tinido en la mano el otro dia y ni fu ni fa,lo de las tres esferas decoradas como que no,no me acuerdo como era el fondo,como no me gusto lo deje rapido,se que es una edicion especial pero tampoco se de cuantos,el cristal era plexi,y el precio creo que unos 2500?,joer si te hace mucha falta me paso de nuevo y pregunto lo que quieras,un saludo,a por cierto no me recuerdo donde he visto unas fotillas tuyas con unos bisossss mu feos y joer macho estas cuadrao,como te cuidas eh?
 
Creo redordar que fondo ciego y plexy. Pero seguro que nos lo pueden confirmar.
 
Es que me metí aire con la bimba de la bissicleta. Yo prefería la Bimba Bosé ,pero no la encontré.
No, era por curiosidad, es que lo vi el otro dia y estoy tratando de que me enamore algo para comprar, pero no termino de aclararme.

He visto el doble zafiro de icomn y está nuevo. Es 40 mm.
De Omega estoy pegaito. Y eso que uso de vez en cuando un Broad arrow 3303.
 
guancho en el corte ingles de nervion lleva por lo menos tres años creo recordar que es el numero 1920 de no se cuantos, creo que lo de las esferas emmo, yo que miro el reloj trecientas veces en tres dias, pues a mi me cansaria, el doble zafiro del tiron
 
Claro quillo, allí lo vi la semana pasada, pero debe estar a 300ºC con los focos esos que le enchufan. Sí, es posible que sea más cansino que Jesús Hermida. Yame lo paració en un rato que lo estuve mirando.
 
Doble zafiro

Me gusta más el doble zafiro.
Un saludo.
 
Es 40mm el doble zafiro???
 
  • #10
No mi niño,es 41 como todos los spedys manuales,y te dire que entre los planetas y el doble zafiro pues el segundo,aunque el que realmente me gusta a parte del mio es el 35 aniversario
 
  • #12
Me sigue gustando la esfera negra y blanca la encuentro más clásico.
Saludos.
 
Última edición:
  • #13
Qué opináis?
Gracias Tortuga shelly.
El fondo me gusta.

Oscar, tengo un excompañero de trabajo que tiene uno antiguo, heredado de su padre y juraría que es más pequeño de 41 mm.
Es posible?

Créeis que le del Corte Inglés que lleva años bajo focos hirvientes, estará en buenas condiciones???

Cual compraríais, el de los planetas o el doble zafiro?
 
  • #14
Pudiera ser el automatico?si es el professional son todos de 41,
yo no lo compraria en el CI los tienes en muchos CO y seguro que con algun descuento
como ya te he dicho entre esos dos,me quedo con el doble zafiro.
Lo de los focos no creo que sea determinante,pero hace pensarselo,en las joyerias donde suelo ir los focos son de esos que no desprenden calor,para no estropear los articulos,ese tema lo cuidan bastante
 
  • #15
Créeis que le del Corte Inglés que lleva años bajo focos hirvientes, estará en buenas condiciones???

Cual compraríais, el de los planetas o el doble zafiro?
Como ha dicho Óscar, tampoco iría a ECI a comprarlo.

Aunque igual sea ilógico dada la comodidad del zafiro, y no vaya con los tiempos, quizás por romanticismo, en éste reloj prefiero plexi a doble zafiro. Si a tí te gusta el de los planetas, adelante. Aunque igual patearía todos los concesionarios de Sevilla a ver si encuentro algún otro de serie limitada que me pudiera gustar más, un Gémini IV o, sobre todo, un Apolo 11. También está el del 50 aniversario, que en mi opinión es precioso, aunque ahora no me acuerdo de qué cristal llevaba.

PD (lo siento, no puedo evitarlo):
Qué, que como soy rolexero pasáis de mi, eh?

Los buenos cristianos siempre estamos dispuestos a acoger nuevas ovejas en nuestro rebaño, y perdonamos pasados pecados y deslices... :D:D:D
 
  • #16
No, no compraría en ECI, tengo donde comprar con mejores precios, como es lógico. Lo digo porque al ser un serie limitada antiguo, igual no quedan por ahí. Pero no tengo claro el asunto, estoy dando vueltas a ver. (a la cabeza)
 
  • #17
3577.50.00 es de 42 mm carga manual y hesalite, sacado del catalogo omega 2007 que tengo en las manos, edicion limitada,

en un DO de mi zona ya sabes tu donde, lo tienen en stock y estan deseando largarlo porque suelen trabajar bajo pedido, me dijo la mujer que tenian dos y les queman en las manos porque como te dije trabajan por pedido, me comento que a la gente en general no le gustaba el colorido y me dio mas o menos directamente un veintitantos larguillo por ciento de descuento sin tirarle nada

Ya mas no te puedo contar, lo unico que no me acuerdo es el precio que me dio
 
  • #18
Es bueno saberlo. Ya te haré una visita.
 
  • #19
No sé si es serie limitada antigua. Sigue en catálogo (al menos, en la web), y creo que más que serie limitada es serie especial. Me parece que no es un p.e. XXXX/(pongamos 5.000), sino un XXXX a secas.
 
  • #21
OK, gracias. No sé si será un poco csasino ese dial.
 
  • #22
creo que es plexy y fondo ciego
 
  • #23
yo opino que ami me gusta pero es un poco cansino demasiado cargado y nose la verdad me gusta mas el 40tm o el alaska
 
  • #24
No me lo creo. Hay un reloj con el que coincidimos en gusto. Debo hacerme una revisión completa. :D:D:D

Ahora en serio y sin el "cachondedo", desde que lo ví, siempre me ha gustado esa combinación de colores en cada esferilla. La primera vez que estuve frente a el fué en el CI. Sin embargo, como no soy un purista de la marca, prefería tener un automático y me lancé a por el reduced, del que me he desprendido recientemente al atravesarse un Broad Arrow con esfera crema ( o blanco sucio). Es más, estuve preguntando precios y eso, e incluso en ebay localicé uno a un precio excelente, pero venía de USA y temía a la aduana.

En fin, ya nos contarás si al final lo adquieres.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie