• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De cuanto estamos hablando??

Estado
Hilo cerrado
Pumu

Pumu

Habitual
Sin verificar
Me he vuelto a enamorar, al menos en foto. Alguien lo ha visto en vivo? ::cry::

35693100.highres.jpg
 
Te puedo asegurar que es una pasada de reloj,es el mas bonito despues del perrillo:whist:::-P
Su precio era de 2570 PVP,y me parece que te será dificil de encontrar uno nuevo,pero nunca se sabe
Si lo consigues es una compra maestra:ok::
 
Hay uno muy parecido que es el Gémini IV. Quizá aún más bonito.
edwhiteII.jpg
lostimage.jpg
 
Si, Tortuga, el azul es brutal. Sea como fuere, los dos hay que verlos en vivo. Lo mismo el blanco no tiene tan facil lectura, agujas blancas con el fondo blanco.. no se... y el azul, a simple vista, parece un azul 'electrico'.

En fin, busquemos a ver..
 
Me he vuelto a enamorar, al menos en foto. Alguien lo ha visto en vivo? ::cry::

anda escojes lo mejor! ese es el limited ed. que mas me gusta. y no es tan facil de encontrar. he visto un privado hace un par de semanas vender uno (usado por supuesto) por unos 3000. y es muy buen precio!
 
Y este? parece distinto, al menos las agujas

blkmedicidl.jpg
 
Muy bonito si señor, pero tienes razón, fondo blanco y agujas blancas..:(
 
Entonces en la primera foto salen quemadas las agujas al ser plateadas, que supongo sera ese el 'color'.
 
  • #10
Hola, ese es el que tengo yo, y eso de las agujas, ni caso, se leen perfectamente. Es un reloj precioso, a ver si quedamos un día y te lo llevo para que lo veas en directo...
 
  • #11
Hola, ese es el que tengo yo, y eso de las agujas, ni caso, se leen perfectamente. Es un reloj precioso, a ver si quedamos un día y te lo llevo para que lo veas en directo...


Cuanto? :D y cuando quieras nos vemos. Ya sabes donde estoy :yhoo::
 
  • #12
Coincido que el azul esta tremendo :drool::drool::drool: y lo que ganan esas esferas al sol ;-).

Un saludo
 
  • #13
Lo siento, es un regalo de mi MDD por nuestro aniversario, con lo que aunque me canse de él ::Dbt:: me sería imposible venderlo :cool1:
Pero vamos, cansarme de esta maravilla me parece imposible... :yhoo::
 
  • #14
:DVenderias a los dos, al peluco y a tu santa :D

Ya me lo enseñaras. :ok::
 
  • #15
8o8o Hala lo que me has dichoooo 8o8o
:D:D:D:D:D :cool1: :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie