• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

de cuando en 1921 mi abuelo salió un dia a comprarme un reloj

  • Iniciador del hilo esperando
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

esperando

Forer@ Senior
Sin verificar
pues un dia de agosto de 1921 mi abuelo despues de desayunar y leer el periodico, como tenia por costumbre, salio de casa a dar un largo paseo hasta la calle bidebarrieta

lo tenia bien meditado, no dejaba de ser una cantidad desorbitada de dinero, pero un nieto bien mereceria el esfuerzo

omega era una marca reputada, y la pieza perduraria, ....como dirian mas adelante, un reloj no es nunca del todo tuyo, seras tan solo su conservador hasta la siguiente generacion

doy fe que goza de buena salud,...

4-DC98167-22-F5-4543-B3-BD-0-FA2-DEC075-AC.jpg



gracias abuelo
 
Última edición:
preciosa pieza y preciosa historia. Lo tienes fenomenal. Enhorabuena.

Me gustan estos hilos
 
Precioso reloj y una historia para futuras generaciones de tu familia
 
Ese eslogan de PP me encanta.
El reloj una pasada, que buen gusto tenia tu abuelo o tiene y que maravilla poder disfrutar ahora tu de ese reloj.
El valor sentimental que tiene es incalculable.
 
Supongo que no habrías nacido todavía en 1921, sino que tu abuelo lo compraría pensando en tí en un futuro. De no ser así vas camino de cumplir un siglo jejeje
 
siento mucho que no se vea, fueron seiscientas diez pesetas
debia ser un pastizal...
 
preciosa pieza y preciosa historia. Lo tienes fenomenal. Enhorabuena.

Me gustan estos hilos

ya ti agradezco, pero debe tener la aguja pequeña partida, tengo que buscar una
 
Supongo que no habrías nacido todavía en 1921, sino que tu abuelo lo compraría pensando en tí en un futuro. De no ser así vas camino de cumplir un siglo jejeje

es verdad, pero el tenia las ideas muy claras, aunque tuvo que esperar cuarenta y cinco años, y bueno en realidad a mi me lo daria mi padre,
 
  • #10
Un reloj con valor incalculable... que lo disfrutes y cuides mucho para las siguientes generaciones
 
  • #11
Solo por la historia, ese reloj para ti debe tener un precio incalculable
 
  • #12
Zorionak! No puedo ver el reloj pero seguro merece mi felicitación... bidebarrieta hace casi un siglo, que grande.
 
  • #13
Yo tampoco veo la foto.
 
  • #14
Hace sólo 98 años, no está mal y usted cuántos tiene 1.000 años? El reloj a de ser de arena porque no se ve...
 
  • #15
Preciosa historia, compañero, de hecho la mía es igual. También tengo que decir a boca llena... gracias abuelo! Disfrútalo mucho.
 
  • #16
Zorionak! No puedo ver el reloj pero seguro merece mi felicitación... bidebarrieta hace casi un siglo, que grande.
mila esker, estaria chulo ver que pinta tendria bidebarrieta en el 21

Yo tampoco veo la foto.
aqui estan de nuevo

Hace sólo 98 años, no está mal y usted cuántos tiene 1.000 años? El reloj a de ser de arena porque no se ve...
yo mori ya, como decia borges, cito de cabeza...murieron otros, pero ello acontecio en el pasado, que es la estacion, nadie lo ignora, mas proclive a la muerte

Preciosa historia, compañero, de hecho la mía es igual. También tengo que decir a boca llena... gracias abuelo! Disfrútalo mucho.

aqui van




 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie