• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una de cronos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • Iniciador del hilo Franjav
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Franjav

Franjav

Milpostista
Sin verificar
Buenas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿ se puede ? :)

Ya estoy por aquí con mis dudas, a ver si me decido entre estos y otros "bichos" si os tuvieras que decidir por uno de estos sin contar con el valor estético, ¿que elegiríais ? ¿ y estéticamente? :D Estoy en fase de CRI y encima me "achuchan" para que "peque" así que empieza mi calvario 8o:D


Gracias chicos.



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
En mi opinión.

El que más me gusta es el primero :ok::, creo que es el Broad Arrow ¿verdad?.

El speedy me gusta, pero soy de los que echo de menos la fecha, así que no me vale y además por muy purista que sea el remonte manual, prefiero el automático.

SObre el PO crono, lo he tenido y con brazalete "cabecea" bastante en la muñeca, no es un reloj cómodo y pesa una barbaridad.

Te doy otra opción, está recién descatalogado pero tiene un calibre excelente cronógrafo con rueda de pilares, Frederiq Piguet. Si encuentras alguno en distribuidor es una excelente opción y si no siempre puedes hablar conmigo que tengo uno :D;-)


Lo encuentro más equilibrado que el Planet y además queda bien con todo.

Suerte en tu elección cualquiera de los dos primeros es un acierto.:ok::
 
Te doy otra opción, está recién descatalogado pero tiene un calibre excelente cronógrafo con rueda de pilares, Frederiq Piguet. Si encuentras alguno en distribuidor es una excelente opción y si no siempre puedes hablar conmigo que tengo uno :D;-)

Bufff ese era el reloj de mis sueños hace unos añitos :D, bueno era el america´s cup, también sería una opción, no sabía que lo habían descatalogado hace poco

Gracias.
 
Este año o 2008 no recuerdo se ha descatalogado.

Bufff ese era el reloj de mis sueños hace unos añitos :D, bueno era el america´s cup, también sería una opción, no sabía que lo habían descatalogado hace poco

Gracias.

Si te interesa, aún está en garantía ;-).
 
maravilla de cronos Tortuga. Franjav, pillate el 1º.- Speedy, y luego pon los otros en fila, 2º.- Planet Ocean, y 3º.- Aquaterra mi preferencia.
 
Todos los cronos de la familia "speedmaster" son espectaculares !!!
Y el "doble zafiro" que vende Pepe, es una gran oportunidad (por precio y estado !!!) ;-)
Saludos cordiales !!! :ok::
 
yo tengo en OMEGA SEAMASTER PLANET OCEAN CRONO EL TERCERO DE LA FOTO Y MOLA MAZO CON ARMYS PESA UN POCO MAS QUE LOS DE MAS PERO AMI PARTICULARMENTE ME GUSTA MUCHO Y CON CAUCHO QUEDA ESTUPENDO LO TENGO PRECISAMENTE PUESTO YO AHORA CON CAUCHO Y DE P MADRE por cierto la correa de caucho la compre con la pasta del seguro que me dieron al perder la mia por correos al enviarsela a un amigo del foro los de correos como siempre asi les sale todo menos mal que asegure sinooo
 
  • #10
El Solar Impulse es espectacular en directo...si te gusta el titanio, ligero y contundente a la vez, aunque algo sobrado de información, lástima de los 6000€ de PVR.

El mio:

lostimage.jpg
 
  • #11
Uffff.
Miro uno y me parece muuuy bonito, miro el otro y creo -sólo creo- que me gusta más, veo el tercero y...
mira, que no me atrevo. Los tres me gustan y no sabría cual elegir.

La parte buena es que eligas el que eligas, vas a acertar seguro, ya que los tres son preciosos.
 
  • #12
Por el lado que lo quieras ver el Speedy Pro es el ganador. Es el que esteticamente me gusta más, tiene la mejor maquinaria y es un icono de la relojeria.
 
  • #13
Yo he pasado por esto hace poco y mi decisión fué Speedy Pro Plexi y fondo ciego.
Es un icono de la relojeria y casi un imprescindible en una colección.
 
  • #14
Yo estuve en las mismas dudas, salvando el PO Chrono, que barajaba la versión normal.

Al final me decidí por el Professional, pero tuvo mucho que ver la diferencia de precio con el Broad Arrow. Al mismo precio, posibliemente lo llevara ahora mismo puesto. Es un reloj impresionante estéticamente y con las comodidades de remonte automático y fecha.
 
  • #15
A mi me lo has puesto muy fácil...el doble zafiro sin duda de ningún tipo
 
  • #16
Yo me iría por el Speedy doble zafiro. Estéticamente hablando, creo que es del que menos te cansarás.
 
  • #17
Me gusta muchisiiiimo el Planet Ocean ,y en esa combinacion de colores ``
 
  • #18
Sin duda el Planet Ocean, ya que es el que tengo, y además lo tengo desde ayer, lo siento pero no puedo ser imparcial
 
  • #19
El otro día me los estuve probando y .... el professional me lo vi pequeño :huh: y el PO algo grande, y el BA no me hizo "tilin" puesto :-((:-((:-(( ¿ Serán excusas por no comprarme un omega ? 8o:D Gracias a todos por las respuestas.

Saludos.
 
  • #20
Sin duda el Planet. Yo tambien lo tengo pero sin crono y en 45.5 y bien es cierto que pesa un poco, pero bien ajustado te acostumbras rápido. Si no quieres armys, le bajarás el peso considerablemente...el naranja, espectacular...:ok::
 
  • #21
Buenas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿ se puede ? :)

Ya estoy por aquí con mis dudas, a ver si me decido entre estos y otros "bichos" si os tuvieras que decidir por uno de estos sin contar con el valor estético, ¿que elegiríais ? ¿ y estéticamente? :D Estoy en fase de CRI y encima me "achuchan" para que "peque" así que empieza mi calvario 8o:D


Gracias chicos.



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg
sin dudarlo el de esfera blanca, preeeeeecioso!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie