• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De cara al verano, ¿que?

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Latino

Latino

Habitual
Sin verificar
Tras un invierno-primavera muy largo con el kevlar aún puesto, de cara al veranito, vuelta al brazalete o gas-gas en nylon?

lostimage.jpg
 
Pues yo diría que trae puesta la que más le v a para el verano.

el armis, o en su caso la piel van más para el invierno.
 
La malla de acero es, para mi, la que mejor le queda.

Saludos
 
Pues ni una ni la otra para el verano no hay nada como el caucho.
 
Yo le dejaba la de cordura
 
Cordura para el verano.
 
+1 para la que lleva.
 
Con la que esta ahora esta muy guapete jeje pero yo le ponia en cueros marrones!
 
  • #10
Para mi la mejor opción da igual que sea verano o invierno es el armis de acero lo veo mas elegante y practico, pero ya sabéis, para gustos colores....:ok::
 
  • #11
Hay relojes que no concibo sin armis, uno de ellos es el Planet ocean, le pongo su correa de caucho con ardillon, la de deplo, hace poco compré una isofrane ... pero al final siempre termino poniéndole el armis
 
  • #12
Tela de vela ,
la ideal para calor , sudor y mucha agua !!
 
  • #13
Yo le pongo al PO siempre el caucho y no me lo quito!
Planet Ocean 2500 (5).jpg
 
Última edición:
  • #14
... pues lo mas limpio... o lo que mejor se limpia es el brazalete metálico... y si no; continua con el kevlar...
 
  • #15
Pues para mi el armis
 
  • #17
Uno mas para la que lleva puesta.
 
  • #18
Muy parecida a la que lleva puesta, me parece la más chula para el verano.

Yo le tengo una muy parecida al PO.

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • 04022009002ib9.jpg
    04022009002ib9.jpg
    80,8 KB · Visitas: 28
Última edición:
  • #19
Estéticamente le quedan bien las tres... pero siendo prácticos, y dejando de lado romanticismos..., me quedo con el armis.
Saludos.
 
  • #20
... pues lo mas limpio... o lo que mejor se limpia es el brazalete metálico... y si no; continua con el kevlar...

Estoy de acuerdo con el comentario del compañero, en mi caso tengo un seamaster bond y no cambio el armis.
 
  • #21
Cualquiera de las tres le va bien, por cierto alguien me puede decir donde conseguir la correo tipo nato con la etiqueta de Speedmaster que aparece en la foto???
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie