• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Day date por Profesional?

  • Iniciador del hilo muskiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

muskiz

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas a todos. Soy nuevo y todavia no he presentado ningún reloj. En cuanto tenga alguna foto decente lo remediaré.
Mi pregunta es la siguiente, ¿Cambiariais un Day date, primer Reloj que me compré, por un Profesional?
Gracias de antemano por vuestras respuestas.
 
Yo lo haría, por que me gustan mas, aunque el day-date es un pedazo de reloj.
 
yo si lo haria... si fuera el date, el automático crono con la valjoux 7750 nuevo puede que no, pero el day-date no me guta mucho! para mi gusto, el más bonito es el Profesional doble zafiro...
 
Concretamente es este.
 
Yo si ,me gusta más el profesional...!
 
A mi me gusta mucho mas el Pro...pero si puedes tener los 2 mejor...
 
Depende.

Una cosa es que me lo ofrezcan cambiar a pelo, y otra cosa es que tenga que malvender el mío por una fracción de lo que me valió para comprar el otro. En un caso YO diría sí, y en el otro ni se me ocurriría.

De todos modos, tú tienes que ver cúal te gusta, no cúal tiene historia, cúal es el famoso, etc. El tuyo tiene calendario, que para el día a día es práctico. También es automático y tienes que ver si te importa darle todos los días cuerda. Y también si te trae recuerdos, no vaya a ser que después acabes echando el Day-date de menos.
 
Hola,

Yo si lo haría. Debes tener en cuenta que el Pro es más grande, sin tanta información (dia, mes, 24h) y manual.

Por otro lado es más clasico.

Un saludo y suerte.

Juanjo
 
La verdad por por un datejust me lo pensaria pero por ese modelo si . un saludo
 
  • #10
Tienes un reloj precioso que solo es un poco pequeño, (a mi gusto). Yo intentaría hacerme con uno en el foro de compraventa y tendría los dos. Luego puede que te arrepientas. Y que conste que el que mas me gusta de los Speedys es el Pro.
 
  • #11
Gracias por tu opinión, me parece muy acertada.
 
  • #12
Si puedes quedate con los dos, aparte con estos relojes tienes unas grantias de recompra si alguna vez lo necesitas.

yo los tengo mucho cariño
 
  • #13
Personalmente sí, claro que yo cuando decidí comprar uno compré el Professional. Si en su día compraste el Day-Date, sería por algo.

Eso sí, si te metes en el mundillo del Speedmaster, casi seguro que lo acabas cambiando.
 
  • #14
Gracias a todos, continuaré meditando y mientras a ver si se pone alguno a tiro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie