• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dark side of the moon

  • Iniciador del hilo Howard Roark
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

Howard Roark

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros, he decidido dar un salto (espero que no mortal) y al final adquirir una pieza digna de mencionar como el Speedmaster Dark side of the Moon.

¿podeis ayudarme a encontrar algún mercante al que pueda preguntarle acerca de el mismo?

muchas gracias !
 
Yo me miraría también el Grey Side,para mí mucho más bonito.......
 
es muy bonito, pero es que me pueden los "negritos"
 
Yo esperaría al Apollo 8 presentado este año... Es que no bien lo vi me enamoré irremediablemente.

lostlink.jpg
 
Última edición:
Yo esperaría al Apollo 8 presentado este año... Es que no bien lo vi me enamoré irremediablemente.

lostlink.jpg

A mi también me encanta este. Los toques amarillos le dan un aire racing tremendo.

Aún así el original es bastante más discreto y me da la impresión de que más ponible en un corte más clásico.
 
A mi también me encanta este. Los toques amarillos le dan un aire racing tremendo.

Aún así el original es bastante más discreto y me da la impresión de que más ponible en un corte más clásico.

Foto del bicho

El decorado de la esfera como los cráteres es bestial

542b34bc96bdcf9e97085cdb1e89f18d.jpg


68cc7311d732ad58309ef6ed6b351bd1.jpg
 
Uff qué belleza!!! Un reloj que no tiene peros. Me fascina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie