• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daniel Craig en la presentación de Bond 25

  • Iniciador del hilo doramas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
doramas

doramas

De la casa
Sin verificar
6b1b898d0988fbe77ca27352db05df22.jpg


a10f9691debc1422d702050654abd887.jpg


0f338de42f94f1a6c26e28f9dbed0b7b.jpg


Con un Omega Planet Ocean GMT.

Por cierto, lo de Ana de Armas como chica Bond, todo un acierto.




Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Perdón pero.....¿Qué reloj lleva Daniel Craig...?:D
 
Naomi Harris. Que Monypenny...
 
Ah! Pero Daniel Craig está en la foto? :D
 
Muy bonitos los relojes. Perdón, en q estaría pensando...
 
¿Qué Daniel Craig? Yo sólo veo mujeres, perdón MDDs.
 
Última edición:
Como siempre rodeado de bellezas, jajajaja
 
  • #10
El OP ha puesto un "gay test" sin darse cuenta :D
 
  • #11
bonito Omega, y las chicas reguapas!!:D
 
  • #12
Va vestido súper hortera.
Esas zapatillas no pegan nada con ese traje. Al menos con la anchura y la longitud del bajo del pantalón.
Me ha llamado mucho más la atención eso que las compañeras de la foto y, por supuesto, que el reloj.


“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.
 
  • #13
Hay personas que les pega hasta un cartón , y este es un ejemplo de ello
 
  • #14
No iba a comentarlo pero como vi que alguien rompió el hielo...:D
Eso de las zapatillas estuvo bien en 2015-1016, cuando todos los actores se pasearon asi por la alfombra roja.
Le falta la barba y el 'mun'.
 
Última edición:
  • #15
No iba a comentarlo pero como vi que alguien rompió el hielo...:D
Eso de las zapatillas estuvo bien en 2015-1016, cuando todos los actores se pasearon asi por la alfombra roja.
Le falta la barba y el 'mun'.

Hoy también se podría llevar pero con otro traje, otro corte de pantalón y por supuesto otras zapatillas...


“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.
 
  • #16
Dani en zapatillas parece el Don Ramón del Chavo vestido de domingo, eso si rubio y de ojos celestes :-P
 
  • #17
Hoy también se podría llevar pero con otro traje, otro corte de pantalón y por supuesto otras zapatillas...


“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.
Unas Sperry.
Saludos.
 
  • #18
Dani en zapatillas parece el Don Ramón del Chavo vestido de domingo, eso si rubio y de ojos celestes :-P
Exacto, ahora si me reí.
Al Don. Ramón que creo usaba unas zapatillas tipo alpargata.
Un abrazo Ale.
 
  • #19
Bonito reloj
 
  • #20
Y la chica de la izquierda es una francesa que se llama Léa Seydoux , les recomiendo una peli que filmo en 2013 'La vida de Adele' se llama, super erótica (lesbi) pero de muy buen gusto eso si :whist::::evil::

2.jpg
 
Última edición:
  • #21
Hoy también se podría llevar pero con otro traje, otro corte de pantalón y por supuesto otras zapatillas...


“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.
¿dónde se ha metido hoy TOM FORD?
A mi las modas estas de traje en zapatillas no me gustan nada,y ya sin calcetines, horroroso.
Como mucho sin corbata, para ir informal hay otras maneras...

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
  • #22
:laughing1:Me parto...

hqdefault.jpg
 
Última edición:
  • #23
Al final la planta hace mucho. Parezca bien o mal. Tanto en los hombres como en las mujeres. ¿Que no va conforme a los cánones? Para mí, indudable. Se lo puede permitir en muchos aspectos.
 
  • #25
Al final la planta hace mucho. Parezca bien o mal. Tanto en los hombres como en las mujeres. ¿Que no va conforme a los cánones? Para mí, indudable. Se lo puede permitir en muchos aspectos.

A mí sí me gusta el concepto de traje con zapatillas, para ciertas ocasiones informales.
Pero otro traje y otras zapatillas.
Tal como lo lleva el no me gusta nada. Ni con buena planta, ni con mala.


“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie